Antes de leer quiero que sepan que...
⚠️ Está historia tiene contenido sensible ⚠️
❌No vengo a promover ninguna de las acciones realizadas por los protagonistas o miembros de la historia es una historia no basada en hechos reales, cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia❌
🚨 Contiene crueldad, abuso, muerte, sexo, violencia, tortura y lenguaje obsceno 🚨
'✵•.¸,✵°✵.。.✰ 𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕦𝕤 ✰.。.✵°✵,¸.•✵'
Me encontraba en un bosque frondoso, apenas pasaba la luz de la luna a través de los árboles, sentía que me encontraba en una película de terror lista para ser degollada.
Corría a todo lo que podía, esos 7 hombres que me tenían cautiva iban detrás de mí. Mi pierna ardía, mientras más chocaba tela con la piel peor era la sensación, cada vez que daba un paso las ramas y piedras se enterraban en mis pies descalzos.
Corría torpemente por el bosque mientras una presión oprimía mi pecho, las bocanadas eran cada vez más intensas, lo que hacia que mientras pasaba el aíre por mis pulmones quemará por lo acelerada que estaba.
Nada estaba a mi favor, la fría noche, la situación, sangre en mi cuerpo, era como un pequeño conejillo y siete lobos detrás de mí.
—¡Boo! —Grita uno de ellos frente a mí —¿De verdad pensabas que ibas a escapar tan rápido?
Me doy media vuelta e intentó correr pero...
—¿Te crees muy importante o afortunada como para escapar y salir ilesa? — pregunta uno de ellos frenandome el paso. Intento voltear hacia otro lugar para poder escapar, pero me tenían acorralada.
—Bien, ¿quieren un juego rudo?, ¡tengan su juego rudo!
El hombre que estaba frente a mí, se quedó casi atónito, porque le di una patada en la cara a uno de ellos dejandolo noqueado en el piso, agarré una gruesa rama del suelo para defenderme.
Observó a lo lejos que otro se acerca a mí rápidamente, yo ágilmente coloco la punta de la rama en dirección a él y por la rapidez en que venía estaba segura que iba a entrar fácilmente en su pecho, pero él al percatarse del peligro se detuvo.
Nuestras miradas conectaron furiosas y filosas cuál hoja de un arma dispuesta a ser usada, ambos creo que esperábamos que el otro diera el primer paso pero no pasaba nada. Mi entrecejo se frunció.
—¿Qué pasa?, ¿no que eras tan valiente?, ¡vamos pégame, has algo! —Grité.
—No me retes Angelus Blanco, ¿o debo decirte...? —No lo deje continuar, enterré la punta en su pecho. Al enterrarla poco a poco, solo gritaba de dolor y yo sonreía satisfecha.
ESTÁS LEYENDO
🔥𝕯𝖊𝖘𝖊𝖔🔥 COMPLETA
RomanceAngelus Blanco, una estudiante de secundaria enamorada en secreto del hermano de su mejor amiga, cree que sus mayores problemas serán terminar la escuela y confesar su amor. Hasta que, luego de unas largas vacaciones con su padre, comienza a darse c...