Antes de leer quiero que sepan que...
⚠️ Esta historia tiene contenido sensible ⚠️
❌ No vengo a promover ninguna de las acciones realizadas por los protagonistas o miembros de la historia es una historia no basada en hechos reales cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia ❌
🚨 Contiene crueldad, abuso, muerte, sexo, violencia, tortura y lenguaje obsceno 🚨
'✵•.¸,✵°✵.。.✰ 𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕦𝕤 ✰.。.✵°✵,¸.•✵'
"Estoy harta de tu novela, de esperar a tus disposiciones..."
—Angelus —habló alguien sacándome del dolor que sentía por lo que le dije a Fran.
—¡HEY!, ¿qué haces aquí Mery? —Pregunte desorientada.
—Así es como me recibes mocosa — se quejó alejándose.
—¡MERY! —Grito brincando hacia ella y por fin reaccionando.
—¿En qué pensabas Angelus? —Pregunta Mery.
"Claro no te imaginas ni siquiera en qué pensaba","Aunque, sé que con el paso del tiempo yo he cambiado"
—Necesitaba hablar contigo, saber cómo te sientes, ¿Cómo estás? —Ironiza sentándose en la cama.
No pude evitar pensar el día en que vi a Mery en un bar con D.
Flashback
—Hey Krolik, ¿No es tu prima?
Mi cuerpo se tensó por completo
—Está hablando con D...
Fin del Flashback.
No podía preguntar que hacía con él, sería como ponerme en evidencia por completo.
—Estoy muy bien prima, ¿Qué haces acá? —Pregunto tratando de sacar mis pensamientos.
"Caigo en cuenta que tenía años sin hablar con mi prima"
—Voy a vivir acá con ustedes —contesta como si leyera mis pensamientos
—¿En serio?, no sabes lo feliz que me hace escuchar eso, te extrañe —dándole otro abrazo
«Me ardía la cara»,"Angelus no llores."
"Jamás podría desconfiar de Mery, este con quién esté ella es la persona más pura que conozco."
—Yo también a ti mi chiquitina hermosa —Recibiéndome cariñosamente
María Blanco Del Cerro es mi prima hermana, es rubia por preferencia, su cabello suele ser bastante largo, su tez es blanca, sus ojos marrones almendrados, su nariz era fina, su boca carnosa de un rosa pálido sus labios siempre parecían hinchados del grosor que tenían, con tan solo 24 años es una profesional en marketing de empresas, así que casi siempre está viajando por su trabajo. Su estilo suele ser juvenil pero muy elegante, pero no solo eso, trabaja para la empresa de mi familia ella salió de mi habitación y yo terminé de maquillarme. Fue un maquillaje fuerte con tonos marrones y tierra.
ESTÁS LEYENDO
🔥𝕯𝖊𝖘𝖊𝖔🔥 COMPLETA
RomanceAngelus Blanco, una estudiante de secundaria enamorada en secreto del hermano de su mejor amiga, cree que sus mayores problemas serán terminar la escuela y confesar su amor. Hasta que, luego de unas largas vacaciones con su padre, comienza a darse c...