Antes de leer quiero que sepan que...
⚠️ Esta historia tiene contenido sensible ⚠️
❌ No vengo a promover ninguna de las acciones realizadas por los protagonistas o miembros de la historia es una historia no basada en hechos reales cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia ❌
🚨 Contiene crueldad, abuso, muerte, sexo, violencia, tortura y lenguaje obsceno 🚨
·.★·.·'¯'·.·★ 𝓕𝓻𝓪𝓷𝓬𝓮𝓼𝓬𝓸 ★·.·'¯'·.·★.·
Llegamos a un hotel cerca de acá, se veía elegante.
"Solo por eso dejaría que Ange entrará ahí","Dios dame fuerza para no pecar".
«Logró ver sorpresa en la cara de Angelus.»
—¿Vienes muy seguido? —reprocha algo enojada.
—¿Qué?, ¡no Angelus! —me excuso rápidamente.
Ella solo pone una cara enojada.
—Sí, ¿qué desean? —escuchó que dicen desde recepción.
Ella solo abre la boca y la vuelve a cerrar.
—Sí, una habitación para nosotros dos —habla finalmente Angelus con determinación.
—Solo hay una suite con una cama —Dice la recepcionista viendo como Ange juega con el anillo de compromiso de su mamá
—Bien, mi prometida y yo queremos esa.
Veo a Angelus mirar el anillo de su mamá y reír por lo bajo mordiéndose el labio.
"Te encanta tentarme."
—Felicitaciones, ¿cuándo se comprometieron? —pregunta curiosa.
Yo no supe qué responder.
—Hoy, después de ganar a Frangelus por mí —Contesta Angelus mostrándole el felino y el anillo.
"Eso es pequeña, entiendes mis intenciones, basta Fran, no".
Entramos en la habitación, fui al baño y me di una ducha rápida saliendo en bata secándome el cabello con una toalla. Ange tembló al verme yo solo me limito a sonreír de ternura, rápidamente me dice que necesita ir al baño y veo al peluche mientras estoy sentado en la cama.
"Frangelus."
꧁༒☬𝕯𝖊𝖘𝖊𝖔☬༒꧂
Flashback
—Fran, Fran tengo miedo —Sollozaba Angelus pegándose a mí.
—Todo estará bien pequeña, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
🔥𝕯𝖊𝖘𝖊𝖔🔥 COMPLETA
RomanceAngelus Blanco, una estudiante de secundaria enamorada en secreto del hermano de su mejor amiga, cree que sus mayores problemas serán terminar la escuela y confesar su amor. Hasta que, luego de unas largas vacaciones con su padre, comienza a darse c...