Antes de leer quiero que sepan que...
⚠️ Esta historia tiene contenido sensible ⚠️
❌ No vengo a promover ninguna de las acciones realizadas por los protagonistas o miembros de la historia es una historia no basada en hechos reales, cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia ❌
🚨 Contiene crueldad, abuso, muerte, sexo, violencia, tortura y lenguaje obsceno 🚨
꧁𓊈𒆜🅶🆁🅴🅴🅽𒆜𓊉꧂
Flashback
Angelus tenía una peluca corta con un color negro azabache, su ropa era negra, seductora y provocativa pero sus labios, estos estaban rojos incitándome a pecar, a querer hacerla mía.
—Angelus, ¿qué haces aquí? —Le pregunto.
Su cuerpo empezó a pegarse con el mío y no podía ansiar más el contacto.
—Solo, quiero ser tú Krolik, ¿no crees? —Preguntó
—Llegaste de viaje, llegaste de Londres, ¿no? —Indagué sentándome en el sofá.
—Y eres el primero en verme y saber que estoy aquí—informa tiernamente.
—Me vuelas la cabeza niña, me dices que espere por ti, pero mi dulce caramelo no puedo esperar toda la noche—reclame acariciando su cabello.
—¿Y por qué no? Tienes recuerdos —Informa señalando su teléfono.
—¿Qué quieres? Que busque entre las fotos que enviaste a mí ¿teléfono?—pregunto tratando de alcanzarlo.
—¿Quizás?, ¿Por qué no? —Respondió quitando mi chaqueta y besando mi cuello.
—Deja de tentarme Angelitus, sabes lo que quiero —Confesé apretando su cintura.
—No, no es así, ¿Qué quieres Green? —indagó mirándome directamente.
—Quiero hacer el amor, no puedo mentir. Solo soy un perdedor, un amante de corazón frío, pero tú me haces sufrir Angelus no me hagas esperar más, estoy atrapado en tus hechizos —Comunico jugando con su cabello y apretando ligeramente sus senos —Llevas ropa negra, magia negra, no lleves nada más, no juegues más.
—¿Crees que yo también soy una amante de corazón frío? —Preguntó.
—Creo que tú, pequeña solo eres malvada, pero así te amo, amo ser el perdedor de tu cariño. Deberías venirte en mis manos en vez de no querer hacerme pecar.
Fin del flashback
—Green, ¿Qué haces? —Me pregunta Red.
—Fui grosero con ella papá, quisiera borrar todo el daño que le hice.
ESTÁS LEYENDO
🔥𝕯𝖊𝖘𝖊𝖔🔥 COMPLETA
RomanceAngelus Blanco, una estudiante de secundaria enamorada en secreto del hermano de su mejor amiga, cree que sus mayores problemas serán terminar la escuela y confesar su amor. Hasta que, luego de unas largas vacaciones con su padre, comienza a darse c...