Antes de leer quiero que sepan que...
⚠️ Esta historia tiene contenido sensible ⚠️
❌ No vengo a promover ninguna de las acciones realizadas por los protagonistas o miembros de la historia es una historia no basada en hechos reales, cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia ❌
🚨 Contiene crueldad, abuso, muerte, sexo, violencia, tortura y lenguaje obsceno 🚨
¸.·✩·.¸¸.·¯⍣✩ 🄰🄻🄵🄾🄽🅂🄾 ✩⍣¯·.¸¸.·✩·.¸
Me sentía desorientado, recordaba estar en el restaurante, en la parte de afuera con Nicolás, mientras miraba a un hombre atentamente... Recordaba que hablábamos sobre Angelus y luego un intenso dolor de costado, lo había visto perfectamente R me había disparado sin piedad alguna por no cumplir mi promesa, no es que fuera la primera vez que algo así ocurría simplemente que antes era más joven y soportaba un poco más el dolor. Podía escuchar los gritos desenfrenados de la gente en el local mientras sentía las manos de Nicolas y su brusquedad por qué saliéramos del lugar.
—Hey, Hey, no cierres los ojos —ordenaba Nicolás.
Podía sentir la sangre recorriendo cada centímetro de mi cuerpo.
—No me pida mucho, doctor Barranco —Susurré.
—Alfonso, por favor —Me replica enojado —Solo no te mueras en mi asiento trasero, menos sin darme las explicaciones que necesito —Me termina de decir mientras escucho las ruedas chirriando y el motor rugiendo, bocinas e improperios barbáricos acompañados de reclamos.
Al abrir los ojos pude detallar su cara de preocupación mientras conducía a gran velocidad para impedir una tragedia en su amado auto, jamás dejó de ser él, de la persona que ...
Flashback
—Necesito que me expliques qué demonios es lo que quieres Alfonso.
—Es fácil, siento cosas por ti —Le digo a Nicolás, bastante nervioso.
—Lo sabía —Responde acercándose a mí —Por eso...
—Lo... Ay es que, está loco, ayyy perdón —alegué rápido —Nicolas, yo... No podría estar solo contigo, sabes que Ángela y yo somos novios —termino de decir sincero.
—Pero, tú y yo estamos juntos, desde hace tanto, hemos...
—Lo sé, pero todo era casual — respondo seco —Perdón, de verdad —digo bajando la cabeza.
—No, en lo absoluto —replicó rápido —Te amo, lo sabes, eres mi mejor amigo —confesó sincero.
—Te amo.
Fin del Flashback
—¿Cómo te sientes? —indagó lavándose las manos.
—Como si hubiera dormido en 2 semanas —respondo mirando mi camisa en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
🔥𝕯𝖊𝖘𝖊𝖔🔥 COMPLETA
RomanceAngelus Blanco, una estudiante de secundaria enamorada en secreto del hermano de su mejor amiga, cree que sus mayores problemas serán terminar la escuela y confesar su amor. Hasta que, luego de unas largas vacaciones con su padre, comienza a darse c...