Antes de leer quiero que sepan que...
⚠️ Esta historia tiene contenido sensible ⚠️
❌No vengo a promover ninguna de las acciones realizadas por los protagonistas o miembros de la historia es una historia no basada en hechos reales, cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia❌
🚨 Contiene crueldad, abuso, muerte, sexo, violencia, tortura y lenguaje obsceno🚨
'✵•.¸,✵°✵.。.✰ 𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕦𝕤 ✰.。.✵°✵,¸.•✵'
Vi como Fran sonreía genuinamente, como amenazaba a Angelo de mentiras para cuidar a Ro, como cada parte de él era distinta cuando los cinco estábamos juntos.
El tiempo pasó, mientras observaba como todos nos comportamos estando juntos.
— Me voy Ange — Informa Angelo dándome un beso en la frente.
— Ti amu — expresé agarrando su mano.
— ¿Me llevas a casa? — pregunta Mery mirando a Angelo y tomando su mano.
— Claro que sí, primate, pero déjame hacer algo primero.
Rochi y Angelo salieron de la habitación dejándonos a los tres solos.
Era extraño estar ahí, como queríamos, en el lugar más absurdo para estarlo, Fran solo miraba su móvil con tanta atención.
Yo "también" aunque me llamaba más la atención su mirada...
—Vamos, cuidado se te sale la baba —Dice Mery por lo bajo cerrando mi boca —Por lo menos ten dignidad de abrir una aplicación y no deslizar la pantalla una y otra vez entre el menú y el fondo de pantalla.
Sonreí, cómo cuando acabas de ser atrapada y avergonzada.
— Vamos Mey, ¿cómo vas con Vic? — Pregunte tierna.
— Yo creo que mejor no... — iba a seguir hablando pero dejó de hablar abruptamente al ser interrumpida por la puerta.
Llega una enfermera con comida.
— Muchas gracias que Dios le bendiga — hablo Mery amablemente.
La señora sale y me dispongo a probarlo.
Al probarlo sabía muy, muy desagradable, lo comí lo más rápido que pude.
— ¿quedaste con hambre, verdad? — bromeó Mery tiernamente.
Yo solo asiento y ella besó mi mejilla dulcemente.
— Franchu, tengo hambre — chillé tiernamente
— ¿Cómo puedes comer tanto Sophia? — interrogó riendo.
— No lo sé, es un superpoder, acabo de tomarme un jugo con sopita que sabía a demonios.
ESTÁS LEYENDO
🔥𝕯𝖊𝖘𝖊𝖔🔥 COMPLETA
RomanceAngelus Blanco, una estudiante de secundaria enamorada en secreto del hermano de su mejor amiga, cree que sus mayores problemas serán terminar la escuela y confesar su amor. Hasta que, luego de unas largas vacaciones con su padre, comienza a darse c...