Antes de leer quiero que sepan que...
⚠️ Esta historia tiene contenido sensible ⚠️
❌ No vengo a promover ninguna de las acciones realizadas por los protagonistas o miembros de la historia es una historia no basada en hechos reales, cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia ❌
🚨 Contiene crueldad, abuso, muerte, sexo, violencia, tortura y lenguaje obsceno 🚨
·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙ ᴛᴏʙɪᴀꜱ •̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙
Mi vida jamás fue color de rosas, de hecho, mi muerte era tan anunciada y pronunciada que cuando la vi llegar quizás si era como me lo imaginé, asesinado por mi propio hermano, por las órdenes de un imbécil, que solamente quería recuperar a su única hija... Mi Angelus hermosa, mi ángel, mi muerte completa y no me arrepiento, enamorarme de mi misión era una completa locura, pero necesitaba ese tipo de chispa en mi vida.
—No te quiero en esta vida —Anunció mi papá mientras acomodaba un par de armas.
—No me quieres en esta vida, pero Nicolás es tu jefe desde que tengo uso de razón, y vamos a la cárcel a verlo.
—No seas irrespetuoso, sabes que te amo como para verte morir a mano de algo así, tu hermano es distinto, tiene...
—Alguien que mantener... No soy un niño papa, qué debo hacer.
—Debes seguir a estos dos, hacerte sus amigos... Esa es tu misión. —Sentí que era algo tan tonto, pero sabía que existía la posibilidad de que no.
—Angelus y Angelo Blanco, la niña tiene 12 y el chico 17 años, solo sé su amigo, conócelos, y por nada del mundo te enamores —Explicó mi papá tomando mi cara.
Ahí la primera falla que cometí, me enamoré, me partí al medio por un amor que no debía ser, que nunca debió existir, me costó la vida enamorarme de mi Angelus, pero con su sonrisa, sus ojos, su mirada cálida y llena de amor, era maravillosa.
—Hola, ¿eres nuevo en el colegio? —Me llegó un chico rubio que comía una manzana.
—Así es —Contesté.
Francesco Leoni cayó en el anzuelo, genial, ya ahí estaba todo listo.
—Tobías, Tobías Garrowen un gusto —Saludé rápidamente.
—Mucho gusto Francesco Leoni y él es mi mejor amigo, Angelo Blanco.
—¿Llegaste hoy a la ciudad? —Pregunta Angelo.
—Sí, así es.
Estuvimos toda la clase como chicle, sin darme cuenta pasaban los años y aun así, éramos chicles, éramos inseparables y veía a Fran, sufrir por el amor de mi vida, y al amor de mi vida, sufrir por él, hasta sufrir por no poder estar con ella. Estábamos hablando y jugando hasta que Angelus llego a donde estábamos hecha furia.
—Francesco—Vociferó molesta.
—Angelus —Contestó él parándose de donde estaba.
—Así que estás de novio, con Esperanza Smith, ¿no?—Pregunta molesta.
—¿Cómo sabes eso? —indagó algo tenso.
—Media escuela lo sabe —Despotricó haciendo que los que no notaron su presencia la miraran.
—No es mi intención que sufras Angelus —dice Fran.
—Que cara dura eres Francesco Leoni, sábelo —Contesta algo molesta
—¿Qué estás celosa? —Le contesta con una cara picará de desafío
Maldito hijo de puta.
—Fran —Gritó Angelo.
Le sonrió, mientras me miraba de reojo, ¿qué harás princesa?
—No, no lo estoy, si lo estoy seria de Tobías que hoy vamos a salir por cierto —informa ella finalmente —Siempre supe que estar enamorada de ti, sería un error —expresó con una sonrisa satisfecha.
Mi corazón empezó a latir acelerado y realmente no sabía como reaccionar.
—Ahh y que la próxima vez que tus amigos y novia sepan que quien te rechace fui yo —Dice con una sonrisa dibujada en el rostro al darse la vuelta tenía a Rochi al frente de ella —Rochi tenía su típica cara de desprecio.
—Tenías que hacer todo esto Blanco. —Recriminó.
—Hago lo necesario para no manchar mi nombre Leoni. —Contesta mi chica.
—Mucho no hiciste, ¿no?, diciendo que mi hermano, esto y aquello, eres una estúpida, igual a tu padre —Dice con ironía.
—Que insinúas, que soy una mentirosa —Contestó algo irritada.
—No lo sé, yo sinceramente no te conozco y cada vez me convenzo de que odias tanto a Hope porque quieres ser como ella —Contesta con picardía.
—¿De qué estupidez hablas Rocío? ¡Nunca en mi vida seré como ella, es mala!
—¡Y tu una mentirosa! Como tu padre, ¿te acuerdas?
—Basta, Ro, vayámonos ya Angelus —Ordenó Angelo; sin embargo, Fran lo agarra del brazo.
—Por favor, no se lo digas —se lamentó el idiota.
—Es mi hermana Fran, le diré lo que sea necesario para que esté bien.
Vamos papu, ese es mi Angelo. Ambos se van y mi Angelus se va hecha un fuego.
—¿Por qué no quieres que Angelo le diga que vas a ser papá? —Pregunté mientras guardo mi teléfono.
—¿Eres estúpido?, ¿por qué vas a salir con ella? —Ladró Fran empujándome.
—Hey, Hey Fran Basta —suplicó Rochi metiéndose entre los dos.
—Tobías, eras mi amigo —Reprochó enojado.
—El hecho de que sea tu amigo no quiere decir que no aprecie lo hermosa que es Angelus, tanto que no la mereces... No eres más que un imbécil que dice amarla, pero embaraza a la chica que ella no soporta y no se lamenta en ocultarlo —Aclaré.
No tenía nada que esperar, sabía que Francesco reaccionaría, pero todos los chicos fueron más rápidos que él e impidieron que ambos nos rompiéramos la cara... Pero voy por ti, mi hermosa Angelus...
♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷
═══════ ≫ ♡ ≪ ════════
ੈ✩‧₊˚ ˚ ༘♡ ⋆。˚ ❀ ☄. *. ⋆ ⋆·˚ ༘ * ✩ •°. *࿐
♡≪═══════≫♡≪════════≫♡
Misss koalitxxss!! Estoy muy feliz por todo el amor que me han dado, de verdad graciiiaaaas!!
¿Team Frangelus?
¿Team Mangelus?
¿Team Toangelus?No se olviden de votar y comentar, y de seguirme en mi hermoso ig @Angelusor22_books
También quiero agradecer a --FRIDAY-- por darme la oportunidad de participar en su consurso #Maximoff awards es un placer para mi, de verdad muchas gracias, los amo!
𝙴̷𝚜̷𝚙̷𝚎̷𝚛̷𝚘̷ 𝚚̷𝚞̷𝚎̷ 𝚜̷𝚒̷𝚎̷𝚖̷𝚙̷𝚛̷𝚎̷ 𝚎̷𝚜̷𝚌̷𝚊̷𝚙̷𝚎̷𝚖̷𝚘̷𝚜̷ 𝚓̷𝚞̷𝚗̷𝚝̷𝚘̷𝚜̷ 𝚍̷𝚎̷ 𝚕̷𝚊̷ 𝚛̷𝚎̷𝚊̷𝚕̷𝚒̷𝚍̷𝚊̷𝚍̷ 🎀
ミ★ 卂几Ꮆ乇ㄥㄩ丂-ㄖ尺 ★彡
ESTÁS LEYENDO
🔥𝕯𝖊𝖘𝖊𝖔🔥 COMPLETA
Любовные романыAngelus Blanco, una estudiante de secundaria enamorada en secreto del hermano de su mejor amiga, cree que sus mayores problemas serán terminar la escuela y confesar su amor. Hasta que, luego de unas largas vacaciones con su padre, comienza a darse c...