Antes de leer quiero que sepan que...
⚠️ Esta historia tiene contenido sensible ⚠️
❌ No vengo a promover ninguna de las acciones realizadas por los protagonistas o miembros de la historia es una historia no basada en hechos reales cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia ❌
🚨 Contiene crueldad, abuso, muerte, sexo, violencia, tortura y lenguaje obsceno 🚨
PersonajesFrancesco Leoni, un chico alto de cabello amarillo, ojos azules y la mitad de uno es marrón. Tiene 23 años, estudia en el III semestre de administración empresarial con su mejor amigo Angelo Blanco, Francesco es hermano de Rochi.
Angelus... Ella siempre ha sido su adoración, aunque es una niña de apenas 17 años. Angelo Blanco, es un chico alto de tez blanca, su cabello es amarillo con reflejos castaños, sus ojos verdes aceituna, hace resaltar su belleza, con 22 años, está en el III semestre de administración empresarial conjunto a Fran.
Angelus, está en su último año de secundaria, es una chica tímida aunque bastante decidida, de estatura baja cabello cobrizo, sus ojos verdes aceituna provocando así una gran profundidad y sensualidad a su mirada.
Luego de volver a su casa... De hacer su viaje de verano, un viaje que rompió su corazón, una creencia errada del amor... Una desilusión más ocasionada por su padre... Y muchas cosas más.
♡
¸„٭⊹✡•~⍣°"ˆ˜¨ 𝘼𝙣𝙜𝙚𝙡𝙤 ¨˜ˆ"°⍣~•✡⊹٭„¸
Cuando murió mamá yo tenía solamente 10 años y Angelus 5 añitos... Papá no se hizo cargo de nosotros sino mi abuela, pero... Ella murió cuando tenía 15 años, así que desde esa edad me hice cargo de Angelus, es como mi hija adorada. La amo demasiado y la protegeré con mi vida.
1 mes después
—Hey macho, ¿cómo te preparas para recibir a tu hermana? — Pregunta Fran con bastante interés.
ESTÁS LEYENDO
🔥𝕯𝖊𝖘𝖊𝖔🔥 COMPLETA
RomanceAngelus Blanco, una estudiante de secundaria enamorada en secreto del hermano de su mejor amiga, cree que sus mayores problemas serán terminar la escuela y confesar su amor. Hasta que, luego de unas largas vacaciones con su padre, comienza a darse c...