Día 3 desde la boda (08/02/1929)
T/N aún no se digna a salir de su habitación desde la boda, a Alastor simplemente no le importa y se divierte con minzy ya que es su entrenamiento, pero claro, como muchos dicen, siempre hay mucha calma antes de que la tormenta se suelte, en esté caso la tormenta es T/N Agreste, pues lo único que hace es aislarse y llorar la muerte de su hijo y de su marido, ya que ese fue su castigo por negarse a casarse con Alastor por las buenas, quien diría que a sus 32 años le pasarían cosas tan grotescas, pero bueno, es la maldición que acompaña a su estirpe y su apellido, siempre una canción se repite en su cabeza una y otra vez como si de un mantra se tratará mientras llora y rompe cosas, no ingiere ningún líquido ni alimento y solo se la pasa en las penumbras de su habitación mirando el exterior a través de su ventana, se siente derrotada y cada noche cuando al fin parece poder dormir aunque sea un poco solo recuerda los gritos y sollozos de su bebé que la hacen gritar y golpearse la cabeza contra la pared una y otra vez hasta que logra sangrar, esa canción como ella misma canta solo la repite para intentar calmar la cordura de una madre.
🎶🎵No se que estaba pensando
Dejando a mi hijo atrás🎵🎶
🎵🎶Ahora sufro la maldicion
Sabiendo que ahora estoy ciega🎵🎶
🎵🎶Con toda esta rabia, culpa y tristeza
Viniendo a perseguirme por siempre🎵🎶
🎵🎶No puedo esperar por el acantilado al final del río
¿Es esta venganza lo que estoy buscando?🎵🎶
🎵🎶¿O buscando a alguien que me vengue?
Atrapada en mi propia paradoja🎵🎶
🎵🎶Quiero liberarme
Tal vez debería perseguir y encontrar🎵🎶
🎵🎶Antes de que intenten detenerlo
No pasará mucho tiempo antes de que me convierta en una marioneta🎵🎶
🎵🎶Ha sido tan largo
Desde la última vez que vi a mi hijo🎵🎶
🎵🎶Perdido por este monstruo
Al hombre detrás de la matanza🎵🎶
🎵🎶Desde que te fuiste
He estado cantando esta estupida cancion🎵🎶
🎵🎶Para que yo pudiera reflexionar sobre
La cordura de tu madre...🎵🎶
"Toc Toc", suenan dos golpes en la puerta interrumpiendo la canción de la mujer, ella sabe que son las de servidumbre trayendo la respectiva comida del día, pero como siempre con un: "No tengo hambre" despedía a la mujer la cuál sin más remedio se iba con la bandeja de comida llena mientras Alastor comía su comida solo en el comedor sin preocuparse ni un poco por la mujer que tiene por esposa, Minzy disfrutaba de su triunfo prematuramente como ya es costumbre pensando que en cuestión de unos días más, si la mujer seguía así, ella moriría dejando viudo a Alastor y por lo tanto sería todo suyo.
Narra T/N
La oscuridad de mi habitación es una representación de lo oscura que ahora se encuentra mi alma, solo me muevo en las penumbras evitando la luz del sol, resistiendome a no dejar la oscuridad, la deshidratación ya a hecho su aparición de forma más rápida de lo que esperé, producto de mi mal hábito de llorar por horas y no ingerir ningún líquido, mi cuerpo a empezado a presentar los primeros signos de desnutrición, mis ojos en el reflejo del espejo parecen que les fue inyectado sangre por el tono que poseen, mis cabellos horriblemente enmarañados semejando a un nido de roedores sin contar que está casi pegajoso por la sangre seca de mi propia cabeza, mis heridas están con costras bastante feas, mi cuerpo sucio y la habitación casi en ruinas, mi vestido de novia creo está medio quemado en alguna parte de mi habitación, solo traigo puesto un camisón y estoy segura que estoy muy ebria aunque ya no recuerde nada ya que el único indicio que tengo es que la habitación está llena de botellas de whisky y coñac vacías, la noche se hace presente anunciando que estoy por cumplir 4 días aquí, cierro mis ojos para dormir aunque sea unos minutos, quiero ver si mi cerebro será piadoso y está vez no sueñe con ese día de nuevo, es gracioso como aún tengo la esperanza de morir en paz cuando claramente la paz es lo primero que se me arrebató.
Estoy en medio de la oscuridad, claramente me dormí y ahora estoy aquí, de nuevo, pero entonces veo a mi hijo, mi pequeño de 6 años está frente a mi, el se acerca a mí y se sienta a mi lado.
-mami por qué lo dejas ganar tan fácil...?
-que?
-por que le das la victoria a ese monstruo? Le estás otorgando la victoria al dejarte morir sin siquiera pelear, acaso has olvidado que no es el único...- de pronto mi hijo de transforma en esa versión mía, en la asesina, en ese monstruo, es un cadáver putrefacto con las cuencas vacías y una sonrisa eterna- ... monstruo, tu también eres un monstruo T/N, ya es hora de que me aceptes, ellos te mantenían lejos pero ahora tu estás más cerca que nunca, acabada y lista para convertirte en el monstruo que ya eres.
-no pienso sucumbir, no quiero ser un monstruo.
-pero que acaso no lo entiendes? Ya eres uno, mira tu pecho, te darás cuenta cuando te arranque el corazón- de pronto mete su mano en mi pecho y saca mi corazón, literalmente lo veo latiendo frente a mi mientras se ríe despiadadamente- lo ves, no has muerto, eso es por que tú para iniciar no tienes corazón, esté corazón...- lo estruja hasta que se rompe como un pedazo de vidrio-... es totalmente falso.
-que es lo quieres?
-dejame salir, mostremos nuestras garras, recuérdale a todos por qué eres conocida como la dama militar de Batón Rouge, tu puedes, déjame salir y le daremos una lección a ése pedazo de mierda, que no lo entiendes? Yo soy tú, no haré nada que tu no quieras porque en realidad ésto que te digo es lo que quieres, eso es lo que deseas- se acercó más a mí hasta que tuvo su boca cerca de la mía y dejó salir una araña de su boca la cuál entro en la mía, después ella completa entro en mi como una nube negra, mi mente se nublo a un grado en el que ya soportaba mi propio peso y caí cerrando los ojos no sin antes susurrar:
Eso es lo que deseo...
ESTÁS LEYENDO
AMOR GÉLIDO: historia de un matrimonio (Alastor x tu)
FanfictionEste amor te hará sangrar... Alastor Axias y T/N Agreste...que tienen en común?, primero, son los herederos de dos mafias de Louisiana muy poderosas, segundo, ambos han sido lastimados, abusados y torturados a lo largo de sus vidas, tercero...ellos...