la luna está en su punto más alto, los árboles se mueven con temor y prisa al igual que la mujer que corre tan rápido como puede, sus ojos están llenos de lágrimas mientras trata de llegar a su hogar para salvar a su familia, empieza a llover pero ella no mengua la velocidad de su paso, está tan asustada que ni siquiera le importa cómo su cuerpo se llena de rasguños por las ramas, el viento rugía de tal forma que parecía hablar, ella se ensuciaba de barro pero eso no la detendría, ella había ido con su familia para hablar sobre como podrían arreglar el problema sin hacerla esposa de un hombre que ni siquiera amaba pero parece que ellos ya habían tomado una decisión, entonces llegó a su casa en el campo, cuando llegó su mundo se cayó, la sangre se fue abruptamente a sus pies a la vez que caía de rodillas, la policía sacaba 2 cuerpos, ella empezó a temblar hasta que soltó un grito seguido de un sollozo.
Se acercó con los ojos vacíos llenos de lágrimas a ver el bulto más pequeño debajo de una sábana, intentaron detenerla pero ella reclamó que era su hijo y tenía derecho a verlo, ellos se hicieron a un lado, ella levantó la sábana y lo que vio hizo que se le desencajara la quijada de la irá y tensión que tuvo que soportar, su querido hijo de 6 años llamado Gilbert estaba con los ojos fríos y llenos de terror, todo su cuerpo estaba mutilado y desgarrado como si un animal lo viera comido vivo, el solo imaginarse a su hijo vivo gritando de dolor mientras sentía cómo comían sus entrañas a mordiscos la hizo llevar sus manos a la cabeza y empezar a gritar.
-NO, NO, NO, NO, NO, MALDITA SEA, POR QUE NO ESTUVE AQUÍ!?, YO DEBÍ MORIR NO ÉL, TANTO TIEMPO SOÑANDO CONTIGO ME A HECHO YA NO PODER ACEPTAR QUE AHORA SERÁS UN LINDO SUEÑO QUE NUNCA PODRÁ SER, NO, QUIÉN FUE EL MONSTRUO QUE ME ARREBATO A MI BEBÉ!!???? MI BEBÉ, NOOOOOOO!!!- de tanta locura y dolor que sintió en ese instante tomó el cuerpo del niño y salió corriendo a la casa, entro en está y se encerró en el cuarto que era del niño, cuando observo el interior del cuarto su rostro se desfiguró de irá- TÚ!, COMO PUDISTE HACERME ÉSTO!? CONFÍE EN TI, PORQUE!???- aquella sombra sonriente se esfumó mientras ella se sentaba en una mesedora, abrazo al cadáver del niño sin importar que se bañara en la sangre del niño, entonces empezó a cantar a la vez que mecía al infante.
Descansa mi dulce niño🎶
Mi querido niño de mis sueños 🎶
Ya no sufras nunca🎶
Por qué yo ya estoy aquí 🎶
Perdona a la estúpida de tu madre por no estar aquí 🎶
Créeme que nunca dejará de sufrir por perderte🎶
Oh mi dulce niño duerme con los angeles 🎶
Sueña feliz🎶
Con toda lastima,🎶
Nunca podré volverte a ver🎶
Porque al infierno yo iré🎶
Es mi castigo por mala madre🎶
Pero te prometo que a dónde fuiste nunca sufrirás 🎶
Mami siempre te amará 🎶
Prometo no olvidarte🎶
Entonces entró la policía junto a sus padres, ellos le arrebataron el cuerpo del niño mientras ella lloraba y gritaba rogando que no la separaran de su bebé, las lágrimas se volvieron turbias de todo su dolor y aún que parezca imposible durante toda esa noche hasta el día del velorio estuvo nevando mientras T/N no paraba de llorar y empezaba a caer en la locura que la taladraba en su interior, que la hacía querer desgarrarse en mil pedazos hueso por hueso hasta que su dolor desapareciera, tuvieron que amarrarla a la cama varias noches por qué intentaba suicidarse, trato de ahogarse, auto-envenenarse, se tirarse del balcón, intento de todo pero no la dejaban morir, entonces la drogaron y la vistieron para su boda, todo para que se mantuviera tranquila, su dolor era tal que la venganza la impregnó con un halo oscuro que consumió todas sus entrañas.
Ahora veía al asesino de su familia todo el tiempo...
Todo el tiempo veía al mismo ente el cuál era la representación de sus demonios internos y veía como se transformaba en él casi todo el tiempo, esa locura vivía dentro de ella atormentando cada uno de sus deseos retorciendolos ganando que incluso una mariposa muera en cuanto toque su mano, es como un cadáver pudrefacto cargando el cadáver de su querido bebé el cuál murió de una forma horrible, ese monstruo era todo ese amor que en algún momento la convirtió en una mujer llena de luz y ahora la a convertido en un asqueroso recuerdo deshecho de un amor convertido en locura y rencor, le decía monstruo a Alastor todo el tiempo cuando ella era el verdadero monstruo y lo sabía.
Alastor se puso al pie de las escaleras de la residencia, T/N estaba en el balcón, ella no quería asistir, o al menos no hasta que Alastor consiga la custodia, lo cuál está segura conseguirá ya que ella tiene preparado una pequeña jugarreta a la vez que trata de tranquilizarse pero estaba casi temblando aún pensando en la conversación que tuvo con Alastor.
-se lo que quieres, y por favor te pido no lo hagas.
- pensé que te agradaría la idea de vengarte de ese monstruo.
-me agradaría si supiera que Nifty después de su muerte estaría bajo mi jurisdicción.
-de que hablas?
-el dejo claro en su testamento que si moría Nifty sería enviada a un internado de señoritas hasta que sea mayor y la casen contra su voluntad al mejor postor, a no ser que el acceda y firme éstos papeles- muestra unos papeles con un sello rojo- Nifty no estará bajo de mi tutela si no la del gobierno y yo no quiero eso .
-entonces que sugieres?
-que firme primero y luego lo matas.
-eres tan desgraciado que no te importa que mate a tu padre?
-mira quien habla? La que me ofreció sus padres como regalo de bodas para convertirlos en jambalaya.
-callate.
-estoy seguro que querrás matarlo y no tengo ningún problema en el que vengues la muerte de tu familia.
-de que hablas? Ese fuiste tú!
- corrección, yo me opuse a qué mataran a tu familia, el estuvo a favor, yo me negué a desempeñar tal tarea y el fue quien se comió vivo a tu querido bebé, por qué no le preguntas? Estoy seguro que es tan cínico que capaz y te lo dirá en la cara para hacerte sentir mal.
-VOY A MATARLO!
-paciencia, déjame primero ganó la custodia de Nifty y te lo regalo si quieres.
ESTÁS LEYENDO
AMOR GÉLIDO: historia de un matrimonio (Alastor x tu)
FanfictionEste amor te hará sangrar... Alastor Axias y T/N Agreste...que tienen en común?, primero, son los herederos de dos mafias de Louisiana muy poderosas, segundo, ambos han sido lastimados, abusados y torturados a lo largo de sus vidas, tercero...ellos...