después de días con bloqueó escritor finalmente la inspiración volvió, siempre me trató de esforzar en escribir lemons que no sean repetitivos pero no es nada sencillo, pero ahora Alastor se presentó en mis sueños para darme una idea.
Claro aparte de leer el manga Sister to vampire, el cuál fue muy motivacional para escribir está madre, así que de una ves me disculpo si resulta ser una caca.
*.✧☆。*゚+☆◕◕✿✿✯✯◍◍*♡✷✷*.✧
Alastor no lo pensó 2 veces, sinceramente eso era lo que quería y aprovecharé mi estado de ebriedad para decirle sin necesidad de rodeos, al llegar a casa, Alastor me llevó cargando hasta la habitación, mi cuerpo fue recorrido por una oleada de electricidad cuando sus manos tocaron mi cuerpo incluso aún por encina de la ropa, sentía su calidez, su perfume, todo me recuerda a la primera vez que él y yo estuvimos juntos, sonará enfermizo pero tanto él como yo atesoramos eso en los más profundo de nuestras mentes, a pesar de que yo haya violado a Alastor.
Aún lo recuerdo…
Finjo odiarme todo el tiempo por lo que hice, pero si soy sincera no me arrepiento, lo disfruté, lo disfrutamos, la idea sola de poseerlo quemaba mi cordura y hacia arder mi cuerpo, solamente no puedo olvidarlo, sus ojos inocentes y dudosos cuando yo empecé a ir más allá de simples besos y caricias, el como soltaba jadeos descontrolados cuando lamía su pecho, su cara de placer acompañada de lágrimas al lamer su enorme falo, sus súplicas de que me detuviera al mismo tiempo que apretaba mis pechos con curiosidad mientras yo solo me ensartaba en él, por supuesto como al final me rogó que no me detuviera cuando estuvimos a punto de llegar al clímax, su rostro inocente lleno de lágrimas, sonrojado y extasiado fue el rostro con el que decidí repetirlo, poseerte siempre fue un placer, Alastor; tomar tu inocencia me hizo sentir…que finalmente era dueña de alguien.
Besas mis labios con una delicadeza exagerada, puedo sentir sus texturas, son tan suaves y carnosos, el calor de tus labios moviéndose sobre mi boca me deja una sensación calida en mi pecho, entonces abro mi boca, al mismo tiempo que tú lengua calida y húmeda entra en mi boca dejó caer mis brazos, yo no soy sumisa, pero creo que la única forma de eliminar mi culpabilidad es regresando le el favor, tal vez no me arrepienta de abusar de él, pero si me siento culpable, por eso lo dejaré por está vez tenerme en bandeja de plata, quiero que él…me…
—Tómame, toma mi cuerpo, alguna vez yo te tome sin tu permiso, eso no parará de torturarme hasta que sienta que lo arreglé, no me disculparé por qué no me arrepiento pero te dejaré hacerme lo que desees por está vez para que estemos a mano —miro tus ojos brillando, rojos como la sangre, me hundo en tus ojos visualizando todo lo que quieres hacerme, puedo saberlo por la forma en la acaricias mi cuerpo mientras me quitas prenda por prenda, mis pechos aparecen al descubierto con mis pezones ya erectos, Alastor los atacó, tiré mi cabeza hacia atrás jadeando de placer mientras sentía como sus dientes y lengua se hace con mis senos, entonces siento sus dedos en mi interior, te mueves dentro de mi a una velocidad rápida tocando el mismo punto que me volverá loca, mis gemidos ahogados por tus besos intrusivos, mueve más rápido los dedos más rápido y yo arqueó la espalda ante la sensación abrazadora del placer en mi cuerpo, entonces mi cerebro me recuerda cuando te hice lo mismo…
Automáticamente llegó al orgasmo cuando recuerdo lo que te hice, mi dulce cervatillo…
Mi respiración agitada es lo único que escucho, por un momento siento que me giro en alguna nube, en algún punto entre el sueño y la vigilia, pero le niego a mis ojos cerrarse y abro mis ojos, solo para verte, por más que lo intentes simplemente sigues siendo un sumiso, al menos conmigo, tu dueña, eso es lo que soy, tu alma me pertenecerá por siempre porque tú mismo me la diste, intentas dominarme pero tú siempre serás mí esclavo, mi sirviente, mi ciervo, mi protector y mi amante.
Te introduces en mi y empiezas muy rápido causando que jadee de la impresión, fue muy pronto para que me acostumbre a algo como ésto, pero aún así quiero que continúe.
te mueves con rapidez...
Tus músculo se tensan...
Tu mandíbula está marcada...
Esta claro que pronto vas a explotar y yo tampoco tardo, tu eres el único hombre que sabe dónde y como tocarme, te amo más de lo que alguna ves pude imaginar, no puedo vivir sin ti, ya no, si tú murieras nada podría detenerme para ponerme una bala en la cabeza y morir a tu lado, te sigues moviendo con rapidez entre mis gemidos y gritos, tus jadeos y gruñidos y el obsceno sonido de nuestros cuerpos chocando uno contra el otro, entonces suelto un grito cuando justo tal y como dije, Alastor hace lo que necesito para estar satisfecha que ningún otro hombre puede entender, me ha mordido con una fuerza impresionante, puedo sentir el calor de mi sangre caer, él lame mi sangre mientras yo disfruto de esté dolor.
Entonces ambos llegamos al climax, estoy aturdida, creo que el nivel de sangre a bajado mucho, Alastor coloca un poco de la poción curativa y la mordida desaparece, me besa y aún puedo sentir el sabor de mi sangre en su boca, definitivamente hace tanto que no me siento tan satisfecha como ahora, me abraza contra el y Allec se coloca al otro extremo rodeando mi cuerpo, inevitablemente acabo dormida aunque viera deseado decirle algo, estoy agotada.
Nunca me falles Alastor...
Si lo haces...
Te mataré...
*.✧☆。*゚+☆◕◕✿✿✯✯◍◍*♡✷✷*.✧
Ahí lo dejo por qué mi bloqueo escritor me vuelve loca, siempre me pasa con los lemons, una disculpa si no les gusto, es un experimento de narración.
Escucho sus opiniones y comentarios aquí.
Siempre espero sus comentarios, éstos siempre me inspiran al igual que sus votos.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
AMOR GÉLIDO: historia de un matrimonio (Alastor x tu)
FanfictionEste amor te hará sangrar... Alastor Axias y T/N Agreste...que tienen en común?, primero, son los herederos de dos mafias de Louisiana muy poderosas, segundo, ambos han sido lastimados, abusados y torturados a lo largo de sus vidas, tercero...ellos...