ALQUIMISTA

420 61 19
                                    

Siento que estoy soñando...

Ahh~.......ah~!.....quieres más~?

Esto es un recuerdo...

Por favor madame, por favor, destruyame~!

Oh mierda...por qué estoy soñando con ésto? Ya hace años desde que eso paso...

Alastor~...! Ah..ah..ah!!!

(Alastor...)

Aún recuerdo la textura de su piel dulce y tierna, el sabor  de su sangre comparable con la ambrosía, sus ojos llorosos de placer y sus pechos del tamaño exacto para mis manos y mi boca...

Oh madame~.....!

(Alastor!...)

Algo más me está llamando...?

(Esté pendejo...!)

Pero que miér......... esperen me están inyectando algo, me duele el cuello, que carajos es eso, de pronto...

Abro mis ojos por el ardor en mi mejilla, algún idiota que quería perder la mano me golpeó, al abrirlos lo primero que veo es el techo de alguna parte de la mansión, no reconozco cuál si soy sincero, trato de moverme pero mi cuerpo parece no ser mío, no se mueve, no me obedece, como si lo vieran dormido, solo tengo control de mi cabeza y cuello, me giro para ver qué veo y veo un estante enorme lleno de frascos con contenido de origen dudoso, todos tenían etiquetas pero estaban en una lengua que nunca he visto, giré mi cuello a otra parte y vi también un estante enorme pero esté tenía frascos con líquidos brillantes y coloridos, algunos se movían, acaso son pociones? Desde cuándo hay un laboratorio de alquimia en mi casa, me percaté de que había una jeringa a mi lado, tenía restos de un líquido azul muy extraño,  será esa la cosa que me causo dolor mientras estaba inconcien....T/N-jarrón- golpe, que resultado da: T/N es una alquimista y yo no tenía ni puta idea, de pronto escucho el sonido de un cristal, escucho pasos y veo a T/N con la mirada neutra.

-buenos días, como te sientes hoy? Después de 3 días desmayado pensé que te había matado- como si darme con un jarrón me matará- el golpe no te mato pero causo una profunda herida en tu cabeza, tuve que sedarte para que al tratarla no despertarás con la desagrable idea de que estoy cociendo tu cuero cabelludo, eso dejará una cicatriz.

-por que no puedo mover mi cuerpo?

-te hice una quemadura por accidente mientras trabajaba, tu cuerpo se puso alerta pero no despertaba, traté de despertarte pero no despertabas, así que decidí inyectarte otro analgésico, pero entonces empezaste a balbucear estupideces, te golpeé para que despertarás pero tuve problemas con tu sombra, no aseguro que vuelva en un día o dos.

-que le hiciste?- ella se acercó al estante con los líquidos raros que según yo son pociones, regreso con una rosada transparente, la vertió sobre dónde creo están las quemaduras y sentí como mi cuerpo se revitaliza- que es eso? Que clase de poción es?

- está solamente repara cualquier daño en el cuerpo, cómo crees que después de tantos días de encierro aparecí fresca como lechuga en el comedor? Acaso crees que el maquillaje puede ocultar las ojeras de tal forma? Así como tú ordenaste como sería más cómoda la casa para tu estadía yo lo hice a regañadientes, pedí mi laboratorio de alquimia, medicina y otras cosas, mi hermana se interesó por la hechicería y maleficios pero yo me fascine por las pociones y la medicina moderna, aunque también tengo mis habilidades mágicas, pero prefiero no usarlas, prefiero usar artefactos mágicos, que por cierto, no intentes tomar a no ser que quieras quemarte.

-asi que eso haces cuando desapareces? Estás aquí trabajando en tus proyectos?

-obvio, que pensabas que hacía? Que iba de compras y a ver si me encontraba un idiota para pasar el rato? Te recuerdo que yo no soy tu mascota llamada minzy.

-cuando podré moverme? Y porque no usaste esa cosa en mi cabeza en vez de mantenerme sedado 3 días?

-por que el señorito tiene un escudo de protección en su cabeza que solo puede ser roto por quién lo hizo, o sea tú.

-ok, eso tiene sentido.

-quien te lo aconsejo?

-mi madre, ella me decía que el 80 % de las pociones mágicas se necesitaban ingerir o colocar sobre la cabeza.

-tu madre era alquimista, no es así?

-si.

-te das cuenta que hablas con demasiada honestidad?

-si, por qué pasa? Haz que se detenga!

-eso pasará hasta que la anestesia pase, es totalmente experimental por lo que no sabía que efecto tendría en tu cuerpo, parece que causo una honestidad excesiva.

-me estás diciendo que me inyectaste está cosa sin siquiera saber que pasaría, pudiste matarme.

-según mis cálculos lo peor que podía pasarte era una parálisis extrema por unos 5 o 6 días.

-que alivió- nótese sarcasmo.

- oye todo estará bien, es más, creo que tengo algo que ayudará pero no creo que te guste mucho.

- ni lo pienses.

- me refiero a que no te gustará respecto al sabor, pendejo.

-que es?

-no puedo decirte, pero te aseguró que no es malo.

-por que no puedes decirme?

-por que es una fórmula mía, totalmente secreta, un alquimista nunca revela sus secretos.

- y que me hace asegurarme que no me..-de pronto metió una cucharada de algo en mi boca, sentía que se movía y sabía muy horrible, asqueroso, era como tener un gusano en tu boca, quise escupirlo pero puso una mano en mi boca.

-tranquilo, solo pásalo, no te mataría de esa forma, no es divertido y mucho menos gratificante- lo pase con mucho asco y ella me tiro de la camilla, ahora sí me dolió todo- recuperaste tu sensibilidad?

-si, definitivamente algo duele.

-perfecto.

-ahora me largo.

-bay, nunca vuelvas.

-oye solo una pregunta?

-que?

-en quien pruebas todas estás cosas?

-nunca te he preguntado de dónde sacas tu comida o si?

-sabia que eras una homicida!

-obvio, soy una gánster, un gánster que no mata no sobrevive, ahora vete o serás mi siguiente objeto de pruebas.

Salí de ése lugar, estaba en el ático, yo juego en el sótano y ella en el ático, quien lo diría, llegué a mi habitación y me recosté sobre mi cama, sobre está había varios papeles, el correo, lo tomé, fui abriendo todos, muchos eran cartas de disculpa de parte de las viudas de esos cerdos, sinceramente no estaba en mis planes hacer que la humillaran de tal forma, no pensé que eso se saldría de control y el hecho de que me comparará con mi progenitor debo decir lastimó mi orgullo, mi padre es un verdadero monstruo que le causó mucho sufrimiento a mi madre, el hecho de que me comparen con el es motivo de mi propia decepción.

Entonces encontré una carta de mi padre diciendo que vendría, mierda, no puede ser! Incluso parece que con sólo pensar en él lo invocas maldita sea!

T/N es una bomba de tiempo anti-patriarcado, eso quedó muy claro y mi padre es el ejemplo perfecto de un machista en todo su esplendor, van a acabar cortándose el cuello, sinceramente no creo que T/N pueda contra ese monstruo, ahora la pregunta del millón es:

Me quedaré huérfano o viudo?

AMOR GÉLIDO: historia de un matrimonio (Alastor x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora