Narra Alastor
Al inicio Nifty siempre estaba detrás de mí, como antes, sinceramente no me molestaba, siempre fui lo único que tuvo, siempre he sido esa figura paternal que ni Francesca o Gabriel fueron para ella, pero entonces noté como T/N siempre la miraba desde lejos, posada en el balcón observando, se que no le hará nada a Nifty, en todos mis años de conocer a T/N los cuales ya son bastantes he aprendido que ella nunca sería capaz de lastimar a un infante, aveces pienso que siente nostalgia, no han pasado más que un par semanas desde que nos casamos y a penas un mes desde la muerte del pequeño Gilbert, también note que el nuevo jardinero le está haciendo ojitos, aunque ella le corresponde no se ve muy interesada, en pocas palabras tiene un juguete nuevo, bien por ella, si eso hace que deje de matar a la servidumbre por mi está bien.
Entonces un día T/N estaba leyendo en el jardín cuando una pelota rueda hasta ella, al levantar la mirada vio que la pelota era de Nifty pero ella no se acercaba, le tenía miedo, T/N sonrió ligeramente y tomó la pelota, solo para hacer que frente a mis ojos la bendita pelota se transformé en un enjambre de mariposas, solo para después dirigirse a Nifty y tomar un listón que después de unos movimientos convertirlo en una pelota nueva...aunque sinceramente yo no sé hasta que confines llega su magia, en realidad ella no irradia energía y puede hacer encantamientos celestiales sin problemas, mientras que una bruja común no puede ni pronunciar el nombre de Dios, pero como dije antes, ella es una rareza.
No la conozco del todo, siempre que creo conocerla ella me demuestra que no es así, su mirada siempre es fría al observarme, aún recuerdo cuando me preguntaba que se sentiría que ella me mirara con el mismo amor que miraba a Jesús, aún recuerdo el día que ella se casó, a diferencia de nuestra boda ella sonreía y estaba con un rostro iluminado, aquel ser retorcido del que fui sumiso parecía haber desaparecido y cuando se perdió en el horizonte junto a su marido me prometí olvidarla para siempre y en esa acera abandoné todos mis recuerdos de ella junto a ese amor que alguna vez sentí, pero entonces el destino quiso burlarse de mí al años después convertirla en mi esposa, solo que ahora la mirada que me brinda es tan distinta a la última que me dio aquella noche, aveces quisiera decirle lo que alguna vez sentí por ella para finalmente poder morir en paz sin dejar ese vacío en mi que me hace preguntarme, si te viera dicho...tu habrías dejado todo por mi?
-Alastor.....!- me giro y veo a Minzy semidesnuda en la cama, juego con ella sí, pero no la dejo tocarme, ella solo se conforma con que la haga sufrir pero sinceramente no aguanta mucho dolor, me preguntó hasta que punto T/N resistiría....
Otra vez me sorprendo a mi mismo pensando estupideces, mi juguete parece decir algo pero sinceramente no me importa-....que te parece?-no te oí por qué no me interesa- la veo reírse, es tan estúpida que piensa que cuando hablo enserio es una broma.
-te decía que si te parece podríamos hoy intentar una cosa nueva...
-dudo que resistas otra cosa.
-no me refiero a algo que tenga que ver con dolor, me preguntaba si después de todos éstos años me permitirás finalmente toca...
-no.
-pero por que? Después de todos éstos años sin hacerlo, no me quiero imaginar cómo has de estar ahí abajo, seguro vas a estallar.
-mi respuesta no cambiará.
-desde hace unos días te ves muy desinteresado en mi.
-nunca me interesaste.
-tan gracioso como siempre, pero a lo que me refiero es que últimamente miras mucho a la violenta y desequilibrada de tu esposa.
-enserio piensas eso de ella?
ESTÁS LEYENDO
AMOR GÉLIDO: historia de un matrimonio (Alastor x tu)
FanfictionEste amor te hará sangrar... Alastor Axias y T/N Agreste...que tienen en común?, primero, son los herederos de dos mafias de Louisiana muy poderosas, segundo, ambos han sido lastimados, abusados y torturados a lo largo de sus vidas, tercero...ellos...