¿Cómo conviertes a alguien en tu esclavo?
Lo dañas psicológicamente y físicamente hasta que el por si solo aprende su lugar.
Eso era lo que éramos T/N y yo, simples esclavos de nuestros padres, nosotros estábamos rotos, solos y muertos por dentro, pero entonces cuando la encontré mi vida se llenó de color, se que ella también me esclaviza, pero ella lo hace de una forma clemente, lo único que desea es tu cuerpo, tu alma, tu mente y tú corazón, pero incluso aunque seas su esclavo, ella te querrá, hasta te tomará cariño, pero ahora me doy cuenta que quiero algo más, quiero aquello a lo que T/N nunca me ha dado acceso.
Muchas veces es al revés, las mujeres se entregan en alma pero no en cuerpo al hombre que aman, el insatisfecho quiere también su cuerpo pero ellas se niegan hasta que haya algo que asegure que no podrán abandonarlas después, como el matrimonio, palabra que significa dominio de la mujer.
Pero T/N me dio su cuerpo, pero ella se niega a amarme, lo que más me llena de confusión e ira es que ella esté dispuesta a enamorarse de cualquier hombre, menos de mí.
Huye de sus sentimientos, de sus pensamientos, parece filofobica, pero porque temes amarme T/N? El que debería tener miedo soy yo, y no miedo de ti, si no se mí, apesar de que me hayas desechado, ahora lo que más deseo es tenerte atada a mi mientras me amas y adoras....
Igual que como tú me mantienes...
Tu mirada misteriosa y tus pasos serenos me sacan de mis pensamientos, al girarme te veo salir del baño ya vestida para la cumbre de mafias a la que fuimos invitados, pero algo está mal, tu mirada está confundida, está pensativa y a la vez temerosa, que te perturba? Me miras fugazmente pero apartas la mirada nerviosa, ahí está mí respuesta, yo te perturbó, o al menos tengo algo que ver.
-T/N...-ella me mirá, aveces me preguntó cómo haces para colocar una máscara emocional tan pronto.
-que sucede?- para camuflar tan rápido tu vocabulario, cuántos años tuviste que actuar en presencia de tu anterior marido?
-ahora que hice?-ella me mirá confundida, bueno al parecer no hice nada, entonces que le pasa!?
-no se de qué hablas- esperen se acaba de poner indiferente, entonces si hice algo, pero no es algo malo, si no qué la está partiendo por dentro, acaso...
-esta bien, deja reformular mi pregunta, que te hice? Que te sucede? Y no digas que nada porque justamente hoy estás mediocre para el arte de ocultar tus emociones y pensamientos.
-si ese es el caso, seguro ya lo sabes.
-T/N...
-que!?
-por que te niegas a amarme?- entonces tocan la puerta, ella se acerca, finge una sonrisa y la abre, ahí está esté idiota, el dueño de está parte del país, el líder de una mafia italiana, padre de 3 hijos y un maldito cerdo desvergonzado al tratar de seducir a mi mujer en mi cara, ya tengo bastante con el jardinero, el sonríe "seductoramente" mientras besa su mano, pero simplemente no para, hasta T/N ya está muy incómoda y eso que le gusta tener a la gente a sus pies.
-hey tu! Te la vas a comer o que?- le dije bastante enojado mientras el la soltaba abruptamente.
-n-no me mencionó que su esposo estaba aquí.
-era obvio que estaría aquí, donde más estaría- que forma más sutil de decirle idiota, pero seguro no la entendió, me acerqué a la puerta y aparte a T/N de está, tampoco es como si se viera esforzado por cubrirse sus muy dotados atributos, miré al hombre severamente y sonreí burlón- es obvio que estaría aquí disfrutando de MI bella esposa después del largo viaje, digamos que últimamente por el trabajo la dejé muy desatendida, pero no sé preocupe,bajaremos en un momento- cerré la puerta en su cara y me giré para mirarla ya que no contesto mi pregunta.
-si esperas que responda a tu pregunta créeme que la respuesta no te gustará.
-considerando que será falsa tampoco hay mucho de que preocuparme.
-entonces que insinuas? Que te amo pero me niego a aceptarlo? Ésto no es una novela cliché al estilo la bella y la bestia Alastor, es el mundo real y en el mundo real los matrimonios arreglados no se convierten en un felices por siempre, ya despierta.
-segura que eso no es más bien lo que quieres? Yo solo pregunte por qué te niegas a amarme, sería tan fácil decir por qué no te amo, pero en realidad me acabas de decir eso y más, parece que en vez de convencerme a mí de que no me amas, te tratas de convencer a ti misma.
-o tu eres quien se niega a aceptar que seré de muchos hombres menos tuya!
-esa es mi pregunta, el porque todos pueden tener la oportunidad de estar contigo excepto yo !?
-eso a ti no te interesa!
-claro que sí T/N!, No soy idiota, y aquí algo está bastante claro, tu sabes que estoy enamorado de ti desde que somos jóvenes y lo que no comprendo es que yo, yo el que siempre estuvo contigo, el único con el que no tienes que actuar ser igual a las demás cuando no lo eres, el único que incluso al pasar de los años ha dejado de amarte y tú solo me niegas aquello que le das incluso a un niño.
-ya basta, olvida toda la puta conversación- entonces el la lanza a la cama de la recámara de huéspedes, el intenta besarla pero ella se resiste con odio y recelo.
-Se que me amas T/N, pero no comprendo el por qué te resistes.
- YA SUELTAME, QUE CARAJOS ES LO QUE QUIERES!?
-QUIERO QUE SEAS MÍA, T/N!!!!!
Por qué creen que ella se resiste? Las leo en los comentarios, recuerden que adoro leerlos, las amo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR GÉLIDO: historia de un matrimonio (Alastor x tu)
FanfictionEste amor te hará sangrar... Alastor Axias y T/N Agreste...que tienen en común?, primero, son los herederos de dos mafias de Louisiana muy poderosas, segundo, ambos han sido lastimados, abusados y torturados a lo largo de sus vidas, tercero...ellos...