BESOS DE SANGRE

496 56 20
                                    

Espero sus comentarios que casi ni comentan y eso me hiere, recuerden que me encantan sus comentarios y sus críticas constructivas cuando tiene una, sin más que decir disfruten el capítulo.

T/N y Alastor se encontraban en su mesa fingiendo llevarse bien, es decir hablaban sonriendo y cortésmente pero si te acercabas a oír lo que decían te darías cuenta que se seguían insultando pero con una sonrisa, algo así como una disputa amistosa, aunque desde hace rato T/N noto como todos los hombres la miraban como a un dulce bombón a punto de ser comido, empezó a maldecir en su cabeza.

-señorita Axias me permite una pieza?- ella miró al hombre enfrente de ella, un maldito anciano con cara de pervertido, miró de reojo a Alastor y esté sin siquiera mirar solo asintió quitándole la importancia al asunto, le dio la mano al hombre ya que se supone que es manejable y dócil, por lo que no tiene los ovarios para decirle que no a un hombre (aunque por supuesto incluso le pesen de lo grande que los tiene pero debe seguir su actuación), la llevó a la pista a una zona más oscura, se podría decir más íntima, lo cuál casi le asqueo, pero decidió mantener la compostura, sabe que es un intento de Alastor por fastidiarla, por lo que decidió no darle lo que quiere, preparó su mejor actuación y se puso a bailar con el hombre quien descaradamente le ponía la mano en el trasero y incluso la manoseaba, pero algo estaba claro, iba a mandar a que las sombras le cortaran el pito y se lo iba a dar de comer a Alastor para que se dejará de mamadas, ya estaba molestándose de tener que fingir, el hombre la acerca más y siente una erección mientras esté le dedica una mirada supuestamente coqueta aunque le pareció repugnante, estaba a nada de cortarle las bolas ahí mismo por ser un maldito cerdo, cuando de pronto una mano la toma lejos de él, al girarse vio a un hombre, otro idiota, solo la salvaba de ese cerdo para ir a intentar hacerle marranadas en otra parte, miró a las esposas de los hombres y las vió con la mirada baja, ya estaba cansada, los pensamientos lujuriosos de todos esos hombres los escuchaba una y otra vez, de pronto otro hombre le toca un pecho haciendo que ahora estuviera a punto de matarlos a todos, no podía creer lo maldito que era Alastor por dejar que le hicieran eso, cuando entonces tuvo una idea, hizo lo que según ella, una mujer como la que aparenta ser en está clase de situaciones llama a su hombre de la forma más inocente y dramática posible, se pone a llorar y el tiene que rescatarla como su príncipe o dejaría bien claro ante todos su odio mutuo.

-Buaaaaaaaa!!!! Alastor!!!- ella misma se sorprendió de lo realista que salió, Alastor y todos en la fiesta voltearon a ver al casi escondido lugar, Alastor sin pensarlo 2 veces saca su arma y mata a los 3 individuos y a todos los que miraban con deseo a su mujer, es decir 9 víctimas en total, todos se quedaron con la boca abierta, se acercó a ella y la abrazo fuertemente contra su pecho mientras ella se aferraba a su chaqueta llenándola de forma adrede de lágrimas y mocos, ahora que nadie podía ver su rostro se estaba riendo.

- a cualquier otro idiota que intenté hacerle algo a mi mujer que vaya sabiendo que no descansaré hasta convertirlo en cadáver, A QUEDADO CLARO!? CON MI MUJER NADIE SE METE Y LA HACE LLORAR SIN ENFRENTAR UN CASTIGO!! EL HACERLE BORRAR SU SONRISA ES SUFICIENTE RAZÓN PARA COLGARLOS COMO ANIMALES DE CAZA EN MI MURO, QUEDO CLARO MALDITOS SANGANOS!? UNA OFENSA A ELLA ES UNA OFENSA A MI DIRECTAMENTE!!!- todos asintieron muertos de miedo, ella necesitaba darle una lección por idiota, quería golpearlo, estaba apunto de estallar de la irá que sentía, se separó de él y salió corriendo hacía el jardín, o eso hacía pero antes de salir se giro hecha una furia con un tic en el ojo.

-MALDITO IDIOTA DE MIERDA!, AL CARAJO LA ACTUACIÓN, ESTA VEZ TE HAS PASADO, ERES UN MALDITO CERDO MISÓGINO Y MACHISTA AL IGUAL QUE TU PADRE, ESTA VEZ ME HAS HECHO ENOJAR Y NO VOY A MENGUAR CON RESPECTO A LO QUE VOY A HACER AL RESPECTO!!!!!!- Alastor sonrió burlón y se acercó a ella, miró a todos con falsa pena.

-lo siento enserio, mi esposa puede llegar a ser muy caprichosa pero bueno, ya todos sabemos aquí como son las mujeres y más una pelirroja, como no amarlas? No?- todos empezaron a reír mientras ella estaba apunto de demostrar que tan cruel puede ser, Alastor la abrazo y empezó a tratarla tal y como una niña- ya, ya tranquila pequeña, todo está bien, te daré todos los vestidos que quieras cuando volvamos, verás que todo estará bien, ya déjate de juegos mi cielo- ella empezó a tratar de soltarse de él, hasta que cuando lo miró directo a la cara el la beso haciendo que se paralizará por completo, toda su furia desapareció y fue suplantada por sorpresa, asco, deseo y satisfacción a la vez, aunque esa satisfacción era producto del dolor que sintió cuando Alastor mordió su labio, no tuvo de otra que seguirle la corriente al darse cuenta que nunca salió de personaje pues de verdad se porto como una caprichosa y mimada lo cuál le dio asco de si misma, así que le regreso el beso sin evitar sentir algo así como un dejavu.

Más tarde en el auto...

-tu actuación no estuvo nada mal, por poco se me olvida que actuabas- dijo él mientras la miraba a ella quien seguía sin hablarle por qué literalmente estaba tan enojada que ni soportaba la propia idea de tener que hablarle- espera...no estabas actuando!? Entonces de verdad eres una mimada ?- en ese momento el auto se detuvo y sin que si quiera Alastor pudiera actuar bajo del auto enojada, tanto que Alastor empezó a temer por su bienestar, ella entro a la casa y Alastor después, pero apenas entró y T/N se giro y le lanzó los tacones en la cara aturdiendolo solo para después cachetearlo al punto de tirarlo al piso.

-no olvides que tu esposa es una mujer con entrenamiento militar! Y que sobre todo debes respetarla a no ser que quieras morir- el solo miró como sus ojos se volvían rojos de nuevo, el la pateo haciéndola caer, tomó un arma de su pantalón y le apunto al lugar donde la tiró pero al voltear ella ya no estaba, entonces T/N impacto un jarrón chino en su cabeza haciéndolo desmayarse en el proceso, debería agradecer que estaba desmayado o eso debió haber dolido, cuando el coraje paso lo tomó del pie y lo arrastró hasta el cuarto de él para tratar las heridas pues lamentablemente no puede dejarlo así y dejar que manchara la casa con la sangre que empezaba a salir de su cabeza.

AMOR GÉLIDO: historia de un matrimonio (Alastor x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora