T/N salió corriendo junto a Vox, en el camino Vox le hablaba de como había hecho para sacarla y lo difícil que fue, el hablaba con mucha calma pero T/N vió a algo que la hizo conmocionarse, Allec seguía en la casa, y ahora había ido a avisar a Alastor de que huía.
-VOX NO TENEMOS TIEMPO PARA ESTO, TENEMOS QUE HALLAR EL AUTO Y IRNOS!! YA!- Vox no comprendía su terror, pero es que T/N podía ver las sombras vudú que se arremolinaban sobre ellos, está claro que Alastor ya sabe y no tarda en llegar, estaba furioso, ella sabía que si no salían cuánto antes Alastor convertiría en piltrafas a Vox y a ella en su presa, ella nunca olvidará que a pesar de ser hijo de una buena mujer, también era hijo del peor golpeador feminicida y machista que había conocido, además algo aprendió aquel día en el lago, ella no conocía a Alastor, no conocía su lado oscuro, no conocía su perversión, se dio cuenta que olvidó algo importante, Alastor además de ser un hombre, es un paciente digno de un psiquiátrico, ambos están locos y ella cometió el error que creer que estaba cuerdo.
Estaban llegando al vestíbulo cuando cuando Allec se interpuso en su camino, T/N levantó la mirada y puso a Vox detrás de ella, entonces apareció Alastor, ambos se miraron.
La sonrisa en el rostro de Alastor se hizo más grande pero sus ojos reflejaban un odio inconmensurable, pero no era odio hacía ella, si no hacía el chico detrás de ella.
-MALDITO SANGANO, AHORA TRATAS DE LLEVARTE A MI MUJER!? ME TEMO QUE NINGUNO DE LOS 2 SALDRÁ SE AQUÍ CON VIDA- T/N sabía que Alastor no la dejaría ir sin pelear, miró a Vox de reojo y entonces tiró a Vox por un portal que creo en cuestión de segundos- QUE HACES?!- T/N viera saltado con él pero sabe que si no enfrenta a Alastor ahora será después, tiene que detenerlo aquí o el jamás los dejará de seguir, el estaba completamente obsesionado con ella, el no la dejaría ir ni muerta.
-tu que crees cielo?- dijo la última palabra con veneno incluido- salvó a ese pobre chico de un hombre loco y obsesionado que está dispuesto a encerrar a su esposa como si fuera su mascota, pero ya no más, me voy a ir con él y tú no puedes hacer nada para detenerme- los ojos de Alastor se tornaron rojos y los de T/N amarillos, Alastor lanzó las sombras a su esposa pero ella las absorbió.
-ahora sacarás tu poder de Ángel a relucir no es así? Pues escucha lo que te diré T/N, tú no me dejaras jamas y si es necesario te arrancaré las malditas alas para que no puedas volar lejos de mi!- T/N sintió aún más odio por su posesividad.
-YO NO TE PERTENEZCO, TU ME PERTENECES Y AHORA DECIDO QUE TE DESECHO COMO LA MIERDA QUE ERES, TE DESECHE UNA VEZ, AHORA LO HARÉ DE NUEVO, ERES UN IDIOTA POR CAER EN LA ILUSIÓN DEL AMOR NUEVAMENTE, PERO NO TE PREOCUPES, AHORA ME ENCARGARÉ DE QUE NO ME VUELVAS A VER JAMÁS EN TU MISERA EXISTENCIA, LINDO, LINDO, LINDO JUGUETE DESECHABLE!- Alastor se abalanza sobre ella y le da un puñetazo, T/N lo lanza lejos y le da una patada en el pecho, pero entonces Alastor toma su escopeta y la golpea en el rostro rompiendole el labio y la haciendo que salga sangre de su nariz, ella nada satisfecha toma una de las espadas decorativas y en un rápido movimiento le hace un corte en el brazo, la pelea totalmente reñida es vista por las sirvientas las cuáles están sorprendidas de ver a la señora afuera.
-esa mujer es una fiera, yo no podría ni levantarle la mano a mi marido- dijo una de ellas viendo con horror como la mujer le regresa el puñetazo en la cara a Alastor dejándole el ojo morado.
-pelea igual que un hombre, es increíble- dijo otra más joven, la cuál se sorprendió que apesar de ser lanzada contra la cristalería, T/N se levantó completamente endiablada.
-no se me hace raro, dicen que esa mujer es la dama militar de Batón Rouge.
- oh por dios, creí que eso era un mito.
- la magia y la fuerza más su fortaleza la hacen la mujer más poderosa del país- dijo una más anciana, ellas sabían acerca de la magia y la mafia, pero ellas hacían votos de silencio para no hablar de eso o la muerte tocaría a su puerta.
-esperen donde está la sombra?
-Oh no y si la ataca por la espalda!?
-callense!- Allec aparece detrás pero T/N toma su propia sangre y la lanza a la sombra la cuál se quema ante la sangre angelical, T/N y Alastor casi desfigurados por los golpes no se detienen, hasta que T/N viendo que Alastor no se detendrá no le queda otra opción.
Empuña la espada entre lágrimas y atraviesa el abdomen de Alastor con está, el cae al piso.
-....- T/N quería decirle que lo sentía pero sabía que si hablaba se le quebraria la voz, aún así Alastor retiró las lágrimas de su cara.
-disculpa aceptada cielo- T/N completamente contrariada salió de ahí y fue por Vox, bebió una poción de regeneración y su cara volvió parcialmente a ser la misma, subió al auto y esté arrancó, a pesar de eso la mirada de Alastor no salía de su cabeza, se le hacía imposible creer lo que vio...
Vio felicidad en su mirar...
Vio felicidad de morir en sus manos...
Pero eso la hizo sentirse contrariada, aún más...
"tu eres el diablo?"
Las palabras de Alastor se repetían una y otra vez en su cabeza, palabras que la hacían perder la razón.
"el idiota que fui era tu debilidad"
Vox noto que estaba algo agitada, mientras tanto T/N se sentía cada vez peor, su presión aumento aún más.
"Me daba miedo la idea de morir solo"
T/N empezó a escuchar un sonido aún más fuerte que el de su respiración, los latidos de su corazón, su cuerpo estaba temblando.
"no debiste tomarte el tiempo, TE ODIO T/N!! Si nada más querías verme para dejarme entonces lárgate lejos, no quiero volver a verte!! Una apuñalada dolía menos"
T/N tomó el volante y estrelló el auto contra un árbol, Vox se sobresalto y T/N sólo salió del auto.
-T/N que sucede? Estás bien? Te sientes mal? Ese idiota te hizo algo? T/N lo siento si...
-CIERRA LA PUTA BOCA VOX!!!!- T/N estaba cada vez peor, el solo pensar que dejo a Alastor para que se desangrara ahí solo la hizo sentirse cada vez peor.
- T/N ya pasó, has escapado, ya no estás más con el, estás a salvo conmigo, ya no habrá nada que te lastime, te prometo que te am....
-VOX YA BASTA, NO TE AMO, JAMÁS LO HICE NI LO HARÉ, TENGO QUE IR CON QUIEN VERDADERAMENTE ME IMPORTA, LO SIENTO, LO SIENTO TANTO, PERO YO NO SOY EL TIPO DE MUJER PARA TI Y JAMÁS LO SERÉ!!!- T/N frente a los ojos de Vox se convirtió en una sombra y fue directo de regreso a casa.
Y así fue como Vox el demonio de las telecomunicaciones y la tecnología se convirtió en el rival eterno del demonio de la radio, ambos divididos por el amor de una mujer, una mujer que nunca sería de ninguno de los 2.
ESTÁS LEYENDO
AMOR GÉLIDO: historia de un matrimonio (Alastor x tu)
FanfictionEste amor te hará sangrar... Alastor Axias y T/N Agreste...que tienen en común?, primero, son los herederos de dos mafias de Louisiana muy poderosas, segundo, ambos han sido lastimados, abusados y torturados a lo largo de sus vidas, tercero...ellos...