BAJO LA LLUVIA

370 45 19
                                    

Alastor se estaba dirigiendo a la oficina de T/N para hablar de un asunto que tenía que ver con la mafia, pero mientras caminaba por los pasillos tuvo un escalofrío, mañana era un día muy triste para él, pero fue sacado de sus pensamientos al oír jadeos y gemidos muy bajos de T/N, bastante cabreado sabiendo lo que podría estar pasando en el despacho de su esposa se apresuró a llegar solo para tirarles el momento, llegó y entró como Pedro por su casa para encontrarse a T/N sobre el escritorio, sin nada de ropa de la cintura hacía arriba mientras su juguete de nombre Vox lamía sus voluminosos segmentos, cuando entraron el joven se separó y se alejo muy asustado por la posible reacción de Alastor mientras T/N no se inmutaba y seguía muy normal sobre el escritorio mirando a Alastor en espera de que dijera sus razones para interrumpir su momento de diversión, Alastor al ver los senos de T/N al descubierto se le hizo agua la boca pero lo dejo pasar para desviar la mirada.

- podrías vestirte de una buena vez?- dijo Alastor algo irritado mientras T/N no parecía interesada en cubrirse.

-como si ninguno de los dos no los hubiera visto antes, ahora...que te trae por aquí pequeño....cervatillo- dijo T/N haciendo que Alastor levanté la cabeza por instinto casi como una orden, incluso Vox se sorprendió.

- la mafia de los Ferrero nos invita a una velada muy importante, es probable que Al Capone esté ahí, la fiesta será en Washington D.C., si no asistimos se tomará como indirecta de que les declaramos la guerra.

-Vox lárgate de aquí- Vox le hizo caso y salió, solo para después con su magia T/N azote la puerta- cuánto se hace de viaje aproximadamente entre Louisiana y Washington?

-normalmente se hace de 25 a 26 horas pero estamos hablando de New Orleans, por lo que serían 36 horas y 53 minutos en auto.

-en tren?

-2 días enteros.

-carajo.

-si vamos en auto, contando las paradas para descansar nos llevaría cerca de 2 días y medio.

-pero en tren nos llevaría casi el mismo tiempo.

-La única diferencia es que en el tren tendriamos que actuar casi todo el tiempo.

-a la mierda, entonces el auto, partiremos mañana en la mañana.

- preferiría que fuera mañana en la noche.

-por?

-debo ver a alguien muy especial mañana.

-ya veo....se puede saber de quién se trata?

-eso no te incumbe.

-bien.... más te vale que no sea otra mascota.

-no te preocupes por eso.

-aja.

- y por amor a Papá legba, vístete!

-no veo nada de malo en estar así.

-ahora que lo notó son más.... grandes?

-la maternidad hizo maravillas conmigo.

-que raro, casi siempre es al revés.

-lose.

s tarde...

Alastor tenía una pesadilla, eso era obvio, su frente estaba llena de sudor y respiraba agitado, temblaba ligeramente, ahí en medio de la noche atrapado en una pesadilla de la cuál quiere huir dentro de esa oscura y fría habitación, lo más aterrador era que era real, no eran productos de su imaginación, era un recuerdo traumático, el recuerdo de cómo su padre mató a su madre, el siempre que está cercano a la fecha de el aniversario de la muerte de su madre se desestabiliza en gran escala, recuerda todas esas sensaciones de terror y horror, recuerda todos los gritos de su madre y su cuerpo frío ensangrentado sobre la cama de su habitación mirando fijamente sus ojos que reflejaban la frialdad de la muerte en sus ojos, tal vez por eso adoraba los ojos de T/N, eran tan azules y tan brillantes que era imposible vislumbrar muerte.

Entonces al fin pudo abrir los ojos, pero eso no significa que todo haya terminado, aún seguía muy asustado apunto de llorar, esos recuerdos lo hacían quebrarse, se jalaba los cabellos en busca de distraerse con ese leve dolor pero no servía, simplemente no podía resistirlo, asi que no espero más, eran las 6:00 a.m., vio que se avecinaba una tormenta matinal pero aún así no le importo, tomó su saco y camino a prisa por los pasillos para salir, tomó una botella de licor y fue a ver a esa persona a la cuál tenía que ver, su madre, se subió a su auto y se dirigió al cementerio de New Orleans, había mucha neblina, cuando llegó al lugar entro tranquilamente mientras bebía de la botella, la lluvia empezó a caer pero el que abusaba del alcohol en ese instante, ya estando medio ebrio no le importo mucho, fue entonces que llegó a la tumba donde residía su progenitora, el aire soplaba con fuerza, se sentó sobre está y recargo su cabeza en la lápida, junto a la lluvia empezó a llorar de la impotencia de no poder recibir una vez más un abrazo de su madre a la cuál apenas recordaba, la lluvia arreció al mismo tiempo que sus sollozos que convirtieron en gritos de arrepentimiento, el vio su reflejo en un pequeño charco que se formó frente a él, recobró un poco la compostura y suspiró muy frustrado, sin importar cuánto llore, grité y venga a verla a está tumba sus ganas de querer enterrarse ahí con ella no se iban, entonces sintió como de pronto dejo de caerle agua encima, pero seguía lloviendo a cántaros, al mirar hacía arriba vio una sombrilla y al mirar hacía atrás vio a una mujer, a su mujer, T/N estaba allí con un paraguas evitando que se moje, Alastor no sabía que decir, pero entonces ella se agachó junto a él y tomó su mano para obligarlo a levantarse, cuando quedaron frente a frente T/N acarició la mejilla de Alastor  con mucho cuidado, ella se despertó al sentir esa frialdad que caracterizaba su soledad,supo así que su pequeño wendigo había salido, pensó en no entrometerse pero entonces recordó que su hermana y la madre de él murieron el mismo día y fueron enterradas en el mismo día, por lo que rápidamente supo que él se estaba rompiendo en pedazos, pero entonces sin pensarlo Alastor casi cargó a T/N levantándola ligeramente del piso y robo su aliento besándola ahí, ella sintió como el quería liberar todo ese dolor con ese beso, le siguió ligeramente la corriente degustando el sabor de la bebida alcohólica que quedó en su boca, para después el separarse y abrazarla para evitar verla al rostro, ambos sintieron algo con ese beso, ahora T/N sentía algo de gracia, que mejor lugar para su primer beso como casados que de verdad sienten algo el uno por el otro, que bajó la lluvía....

En un cementerio.

*.✧☆。*゚+☆◕◕✿✿✯✯◍◍。*♡✷✷*.✧

Quien creen que sea el Judas? (Lo digo por la canción que puse)

Quien creen que sea el Judas? (Lo digo por la canción que puse)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMOR GÉLIDO: historia de un matrimonio (Alastor x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora