"un solo error puede convertir el cielo en el infierno"
Han pasado 9 meses desde el incidente, Alastor es feliz junto con T/N, ambos son cómplices de miles de crímenes juntos, la sangre derramada los hace más feliz de lo que alguna vez fueron, el rey y la reina eran alabados por igual por todas las mafias, muchos admiraban su poder y su amor.
Pero de esa misma forma había demasiada envidia, una de ella era una envidiosa total, para ser precisos, Lady Rose, hija de un mafioso del norte, ella estaba enamorada de Alastor desde años atrás, pero el siempre fue de T/N, sin contar que la envidia a T/N era bastante, ella al igual que la señora Axias, era una poderosa alquimista, pero también estaba siendo ayudada por un demonio que buscaba venganza contra ella.
Y una noche en aquella fiesta todo se fue al demonio...
T/N y Alastor hicieron una fiesta de cumpleaños para Nifty y invitaron a las mafias de todo el país y el mundo, todo marchaba bien.
Alastor se encontraba hablando con los líderes de las mafias, sus conversaciones eran bastante amenas, incluso empezaron a hablar de contratos, T/N se acercó para escuchar.
—Señorita Axias, que placer verla está noche! —todos besaron su mano en señal de respeto, siguieron hablando por horas.
—Entonces que le parece ese acuerdo mi lady?
—es perfecto, de esa forma será más sencillo traficar la codeína —T/N estaba entusiasmada hablando de negocios, la codeína se estaba empezando a volver la droga de moda.
Entonces Nifty se cayó de las escaleras causando que T/N fuera a verla, Alastor se quedó en la fiesta mientras su esposa subía al piso de arriba a tratar los raspones de Nifty, entonces apareció una serpiente en forma de Ángel, ella portaba un perfume especial que con ayuda de la magia negra podía hacer caer en sus encantos a cualquier hombre.
Se acercó a Alastor pero el perfume no hacía efecto, entonces el demonio rompió el escudo protector de Alastor causando que el perfume entrará a su organismo.
La mujer río con maldad, lo había logrado, guió al hombre al piso de arriba, lo llevo a una habitación para acostarse con él mientras él seguía confundido, su mente le daba vueltas, soltó a la chica y se fue, empezaba a alucinar cosas, al parecer a él le hizo otra clase de efecto haciendo que se confundiera y sintiera un deseo enorme, fue a buscar a T/N pero en su lugar encontro a Nifty quien le preguntaba que estaba pasando pero el no reaccionó, entonces Alastor sacó una daga y apuñaló a Nifty una y otra vez hasta matarla, el no pensaba con claridad, pero aún así se sintió culpable de lo que hizo, no sabía que hacía pero algo no le gustaba, entonces apareció a T/N y vio a Nifty en brazos de Alastor, el pánico la hizo paralizarse , el la miró con los ojos llenos de lágrimas, el empezó a gritar de dolor, curiosamente T/N huyó de él , el tratando de explicar fue tras ella pero de nuevo no podía entender que estaba pasando, entonces tomó a la mujer y la beso aunque la otra tratará de soltarlo, empezó a tocarla mientras la otra empezaba a llorar y a gritar, fue entonces que un golpe lo hizo caer junto con grito de irá.
Levantó su mirada confundido, entonces vió a quién lo golpeó, era T/N quien lo miraba como si fuera un monstruo, Alastor empezando a recuperar su lucidad miró a quien estaba besando encontrando a la amiga de Nifty llorando en el piso con el vestido estando medio desabrochado, había sangre en sus piernas, Alastor empezó a temblar ante la idea de lo que pasaba, entonces recordó el cuerpo de Nifty, trato de levantarse pero T/N lo volvió a golpear evitando que se pudiera levantar, entonces trajo a Nifty, ella estaba muerta en los brazos de T/N, la mujer empezó a llorar a gritos mientras soltaba al cadáver y golpeaba una y otra vez a Alastor llena de irá.
—COMO PUDISTE HACERLES ESO!? COMO PUDISTE!? COMO!?— Alastor no sabía que contestar, estaba demasiado asustado y confundido, el trato de tocar el rostro de T/N tratando de quitar las lágrimas de sus ojos, pero T/N se alejo y lo golpeó —ALEJATE DE MI MALDITO MONSTRUO, MIRA LO QUE LES HICISTE!?? ERES TAN ASQUEROSO COMO TU PADRE!!!— Entonces llegó una mujer semidesnuda, la misma que inicio todo preparada para causar un malentendido.
—Alastor por qué no volviste a la cama? —entonces vió el cadáver de la niña, la niña en shock en el piso, el traje de Alastor y el rostro de ambos, eso fue lo que acabo con lo último de esperanza que tenía T/N hacía él.
—ERES...ERES..UNA MIERDA!!! —T/N toma una daga y trata de apuñalar a Alastor pero en su lugar mata a cuchillazos a la mujer.
—T/N....no sé cómo paso!? NO SE QUE PASA!? —T/N golpeó a el hombre mirándolo como si fuera una basura.
—eres un monstruo —Alastor la miró desconsolado.
—T/N escucha —T/N lo golpeó, le dio una cachetada tan fuerte que volteó su cabeza solo para inyectar una jeringa en su brazo haciéndolo dormir.
La mujer llena de irá empezó a llorar, el la había defraudado de miles de maneras y ahora deberá morir por lo que me hizo, se volvió demente, la sombra volvió y el demonio nació, ella iba a matarlo de la forma más denigrante que encuentre.
—morirá, morirás por tus crimenes, monstruo...
Ese día todo cambió por un error, un solo error que costará todo…
En mi opinión, esté es de los capítulos más fuertes y impactantes, pues lo que sigue después de aquí no será bonito.
ESTÁS LEYENDO
AMOR GÉLIDO: historia de un matrimonio (Alastor x tu)
FanfictionEste amor te hará sangrar... Alastor Axias y T/N Agreste...que tienen en común?, primero, son los herederos de dos mafias de Louisiana muy poderosas, segundo, ambos han sido lastimados, abusados y torturados a lo largo de sus vidas, tercero...ellos...