AMOR

317 40 20
                                    

Son tres palabras las que dominan mi mente cuando admiro tu cuerpo, tres palabras que se han convertido en un juramento, yo he visto el cielo muchas veces, siempre que tú me hacías llegar al éxtasis entre gemidos y lágrimas de placer, pero lo que yo quiero ahora es hacerte el amor lento y con calma, robarme tus suspiros y estremecerte con mi tacto.

Aquí en medio de está fría habitación, donde nuestros cuerpos están juntos ahora en un abrazo protector mientras tú derramas tus penas, siento el hielo que cubre tu corazón, la frialdad que siente tu cuerpo.

Solo quiero colocarte en la cama y darte calor con mi cuerpo, mi boca y mi lengua, mientras tú te derrites, mientras tú corazón vuelve a latir con intensidad.

La tristeza te ha inundado toda tu vida, eres una hermosa rosa roja que se congelo al estar rodeada de hielo cruel y frío, negándose a descongelarse, pero justo ahora solo quiero que te entregues sin dudar a mi, déjame amarte.

Sin importar cuáles sean mis deseos solo te coloque sobre la cama, te vestí y curé todas tus cortadas, besé tu frente y tu boca dulcemente, tus labios son fríos, tu mirada parece perdida nuevamente, lamentablemente yo estoy demasiado roto como para intentar curar las grietas de alguien más, ni siquiera sé cómo dar amor si yo nunca lo he recibido, mi madre murió cuando era muy joven como para recordarlo.

-T/N...si tanto miedo te causa mi presencia tal vez deberías irte...- no se inmuta de lo que dije-...está vez no intentaré detenerte, comprendo que no eres mía, ahora lo veo, yo sólo te causo más mal que bien, eres demasiado frágil y creo que te voy a acabar de romper- cada palabra que decía era una lucha por no arrepentirme de lo que dije, mi persona le provoca ese estado, tal vez lo mejor sería dejarla en paz.

-tal vez tú me hagas sentirme así pero lejos de ti me siento peor, te quiero a pesar del daño que me causas.

-y el masoquista soy yo?- dije tratando de hacerla reír, río ligeramente pero desapareció igual de rápido como se originó.

-eres la única persona que se preocupa por mi, a pesar de todo lo que te he hecho.

-Vox también se preocupaba por ti.

-el se preocupaba por la versión de mi que cree para él, pero la verdad es que tú eres el único que se preocupa por mi a pesar de saber la clase de monstruo que soy.

-no eres un monstruo, solo eres una mujer que no ha tenido buena racha, pero la verdad todos somos monstruos en el interior, todos hemos cometido cosas horribles, la única que se estigmatiza por eso eres tú.

-lo ves? Siempre buscas la manera de hacerme sentir bien, eso me hace sentir culpable, te he hecho más daño a ti que ha nadie y eres el único que continúa conmigo, no lo entiendo.

-el amor nos hace cosas que no caben de razón para la gente cuerda, porque si algo se es que la peor enfermedad mental es el amor, es como estar drogado, la verdad a mí eso no me preocupa, cuanto es una enfermedad más junto a las que ya tengo.

-cosas que carecen de razón...como que?

-no lo sé, que tal intentar huir con el amante, apuñalar a tu marido y volver?

-cielos visto desde esa perspectiva parezco una estúpida.

-o solo una loca mental, la verdad es que una de las razones por las que no podemos dejar al otro es porque nuestros demonios se han vuelto uno solo.

-mis demonios bailan junto a los tuyos?

-asi es.

-Nifty se puso histérica al verte en el piso, pobrecita, nunca podrá olvidarlo.

-hey, al menos de esa forma nunca olvidará que su hermana política es capaz de matar a su hermano.

-eso no es alentador.

-oh my dear, solo bromeó.

-tus bromas son terribles.

-auch, eso duele, yo que creí que era tu bufón ya que te reías de mi celos, no creas que no te vi.

-mas o menos.

-oye!! Cómo te atreves!? Esa si era una broma.

-pues yo no bromeaba.

-eres cruel T/N.

-y aún así quisiste encerrarme antes que dejarme ir.

-que idiota te deja ir?

- cualquiera que quiera vivir.

-entonces considerame un obsesionado con tendencias suicidas.

-eres demasiado peculiar.

-y tu eres demasiado sádica.

- lo tomare pero me ofende mucho.

-ambos sabemos que te agrada que te llamen demente.

- tu eres el único que me llama así que vive para contarlo.

-ok, tengo hambre, voy a ir a comer- dije levantándome y empezando a cambiarme.

-Mas te vale que comer se refiera a comida.

-que? Acaso quieres que te coma?

-lo siento, no puedo responder esa pregunta, ya que contigo existen dos contextos para esa pregunta.

-claramente no seras el plato fuerte, serás mi postre.

-lo siento pero esté bizcocho no quiere eso por ahora.

-usted es diabólica, señorita.

-claramente no soy una santa.

-coquetea conmigo mi lady?

-no.

- y yo que creí que al fin conocería ese lado de ti.

-tendras que esperar.

-tu crueldad me hiere.

-de hecho te excita.

-y aunque lo sepas, no te detienes.

-por que dejar de hacer algo tan divertido?

-tal vez ahora te rías pero al rato rogaras por más.

-o tú lo harás.

-te extrañaba T/N.

-yo no te extrañe a ti.

-Auch, me pongo romántico y te pones mamona.

-Estaba jugando.

-pues tus bromas son muy malas my dear.

-que esperabas?, No soy un bufón.

-ok señora mía, si no para debo decirle que está expuesta a las consecuencias.

-como cuáles?

-atrevida.

-tu eres el atrevido al hablarle así a madame.

-te amo cielo, nos vemos~- mejor escapó antes de que me mate.

- yo te también te amo pequeño bufón- juro que me voy a caer por las escaleras.

Capitulo bonito, muy pronto habrá muchos otros, hemos entrado a la etapa la calma antes de la tormenta, espero se hayan reído con él.

Si algo de aquí les pareció raro, debemos recordar, que están locos.

Repito:

LOCOS

Lo único que tiene sentido, es que no tiene mucho sentido.

AMOR GÉLIDO: historia de un matrimonio (Alastor x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora