Estaba en la cafetería con Ella conversando de nuestras clases. Ambas vamos a facultades diferentes. Ella está en la Facultad de diseño. Le gusta la moda así que, se siente como en casa. Ya era hora de la próxima clase, así que la chica gigante y yo íbamos saliendo de la cafetería. Nuestras facultades estaban bastante cerca. Escucho que alguien me llama.
- ¡Hyun Jae! - el chico vino corriendo. - Hola de nuevo. - me dijo con una sonrisa algo sofocada, ya que vino corriendo. Miró a Ella. - Hola. - le sonrió amable.
- Hola. - Esta repitió el acto.
- Necesito que me lleves con el profesor James. Es mi profesor de Inglés y necesito plantearle una duda. - dijo el chico mirándome.
- Oh, ok. Yo ahora tengo clases con él. Así que estás de suerte. Vamos. - Ella me agarró el brazo y me apartó un poco de él y me susurró algo.
- En serio tienes que decirme como lo haces. - comencé a reír y me despedí de ella.
Sunghoon y yo nos dirigimos hacia mi facultad.- ¿Qué carrera estudias? - El silencio me estaba matando.
- Diseño de interiores. - Vaya. Un momento. ¿Cómo sabía que yo era de esta facultad?
- ¿Cómo sabes que soy de esta facultad? Que yo recuerde no te lo había dicho antes. - Este se puso nervioso.
- Bueno... - se quedó callado unos minutos, como si no supiera qué decirme. - Yo... - alguien lo interrumpió.
- ¡Sunghoon! - Heeseung lo llamó. ¿Se conocen? Esto se está volviendo muy confuso.
- Bueno, mi amigo me llama. Nos vemos. - No me dio tiempo a decir nada. Todo es tan raro.
9:00pm
Iba de camino hacia mi lugar favorito. No dejaba de pensar en lo rara que fue la situación de hoy con Sunghoon. Si él y Heeseung se conocen, ¿por qué me buscó a mí? Sumida en mis pensamientos, recibo una llamada de un número desconocido.
- ¿Hola? - contestó curiosa por saber quién es.
- Park Hyun Jae - dice articulando cada sílaba minuciosamente. Lo hacía sonar macabro.
- ¿Quién es? - Estaba asustada, pero milagrosamente en mi voz no se notaba.
- ¿De camino a tu lugar favorito? - ¿Cómo lo sabía? Esa fue la gota que derramó el vaso.
- ¿Quién eres? - Estaba alterada. Miraba hacia todos lados.
- No me encontrarás. - El aire comenzaba a faltarme. El miedo me estaba consumiendo. - Será mejor que corras. - Cuando miré hacia atrás, estaba ese monstruo que me atormenta todas las noches. Sólo, que ahora puedo ver con claridad qué es. Era enorme. Era...un hombre lobo. Tenía los ojos rojos como en mis sueños. Estaba a unos metros de mí. Me miraba con furia. Sin pensarlo más me eché a correr. No sabía hacia donde ir. La bestia me perseguía y cada vez me alcanzaba más. De pronto una moto apareció delante de mí.
- ¡Jake! - dije con asombro y con evidente alegría.
- ¡Sube! - sin siquiera pensarlo ya me había montado en el vehículo.
La bestia dejó de perseguirnos. Gracias al cielo. Pero, ¿por qué? No entiendo. Jake me llevó a la casa en la playa.
- Jake, ¿por qué me trajiste aquí? - le dije confundida.
- Es mejor. Esa bestia conoce tu casa y no sería prudente que te llevara a allí. - ¿Cómo...? ¿Qué rayos está pasando?
- Jake, ¿cómo sabes eso? - lo miré seriamente.
- Bueno, es lo que imagino. No me hagas mucho caso. - Dijo nervioso. Esa no es una buena excusa. No me lo creo. Apareció así de la nada.
- ¿Y cómo apareciste así de la nada? -
- ¿A qué vienen todas estas preguntas? - estaba a la defensiva. Me estaba ocultando algo. Él, Heeseung y el chico nuevo con el que tropecé hoy.
- ¿Qué lo que me estás ocultando? - mi voz salió demasiado seria.
- Hyun Jae, estás alterada. Será mejor que te acuestes... - Todo esto ya me tiene mal. Lo interrumpí.
- ¡No iré a ninguna parte! ¡Estoy harta de no saber qué es lo pasa en la miserable vida que tengo! ¡No sabes lo que es despertarme cada día y ver que él no está más mi lado! ¡No sabes lo que es no poder dormir en las noches por tener todos los días la misma pesadilla y no saber qué significa! ¡No sabes lo que es no tener a nadie! ¡Tú no sabes nada! - Sin darme cuenta ya estaba ahogada en un mar de lágrimas. Jake estaba anonadado por todo lo que había soltado con tanta impotencia.
- Créeme sé más que tú. - Este se marchó hacia alguna habitación de la casa.
1:00am
Llevaba un poco más de una hora sentada en la playa. Pensaba en todo lo que me estaba pasando. Necesito averiguar qué es lo que está pasando. No aguanto más la angustia que tengo. Necesito saber quién es la persona que me llamó hoy y por qué mandó a una bestia a perseguirme. Necesito saber qué me esconden Jake, Heeseung y Sunghoon. Haré todo lo que sea necesario.
6:30am
- Gracias por traerme. - le devolví el casco y me di la vuelta. Pero el llamado del chico me detuvo.
- Hyun Jae...yo...lo siento. - me giré a verlo. - Lo siento mucho. - se acercó a mí y acunó mi rostro con sus manos. - Todo se va a resolver. Te lo prometo. - dejó un beso en mi frente, para luego marcharse. Ahora todo es aún más confuso. ¿Todo se va a resolver?
ESTÁS LEYENDO
Darkness
FanfictionHyun Jae, una chica que tuvo mucho amor, pero después de una pérdida irreparable se siente sumida en la oscuridad, y lo peor de todo es que está sola...o eso creía. Un grupo de personas llegarán a su vida para iluminarla, aunque más bien ella fue la...