Jay
Nos habían atado a una silla justo detrás de Hyun Jae. Estábamos encima del escenario. Realmente quería que "apreciáramos" su espectáculo bien de cerca. Tenemos que pensar en algo rápidamente. No permitiré que beba su sangre. Mi hermana estaba atada a un barrote que había en el medio del escenario. El señor estaba dando la charla del siglo.
- ¡Chicos! - usé nuestra conexión telepática.
- Y chica. - Sí, también añadí a la pulgosa a nuestra conversación mental.
- Debemos pensar en algo para liberar a Hyun Jae y salir de aquí.
- Jay, debemos estar preparados para lo que pueda pasar. - dijo Heeseung.
- ¿A qué te refieres? - pregunté confundido.
- Vas a tener que convertirla en caso de emergencia. No queda de otra. Estamos rodeados de lobos. Son mucho más que nosotros. - dijo Heeseung seriamente.
Heeseung tiene razón. Por más que quiera evitarlo no hay salida. Es la única solución que tenemos.
- De acuerdo. Si esta es la única solución que nos queda, pues lo haré. - dije tratando de sonar seguro, pero la verdad no lo estaba.
- Tranquilo Jay, estamos contigo. - dijo Sunoo brindándome apoyo. Aunque sé que todos lo hacían.
- Bien tenemos que hacer un plan. - dije intentando pensar en algo.
Teníamos una ventaja, detrás de nosotros no habían guardias. Estaban al costado. Podíamos desatarnos para atacar sorpresivamente. Aguarda un segundo. ¡Mierda! ¿Cómo no se me ocurrió antes?
- Heeseung, ¿recuerdas cuando controlamos la mente de Ella? - sinceramente espero que esto funcione.
- Si. - me respondió confundido.
- Podemos controlar la mente de ellos también. - Enseguida se le alumbró el bombillo, igual que a los demás.
- ¡Tienes razón! ¿Cómo no pensamos en eso antes? - dijo Heeseung mostrando su evidente alegría al ver que encontramos una solución.
- Bien, mientras tratamos de desatarnos para que nadie lo note le controlamos la mente a los lobos y así ellos llaman la atención todos. Luego entre todo el caos nos dividimos para pelear. Jake te encargas de mi hermana. No lo olviden, el objetivo es no dejar que beban la sangre de Hyun Jae y acabar con Choi de una vez por todas. - hablé una última vez para comenzar con nuestro plan.
Hyun Jae
Realmente nunca fue de mi agrado ser el centro de atención y esta vez no era la excepción. Estaba en el puto medio del salón delante de todas esas personas como si fuera una obra de arte en subasta. Estoy aterrorizada aunque no lo parezca. Pero debía hacer esto por los chicos, por mi hermano y por Ella. Si este era el fin de todo pues ayudaría a terminar con esto de una vez por todas. El Sr. Choi estaba dando un discurso, el cual no parecía tener fin.
- ...entonces aquí, nuestra hermosa y pura humana - se acercó a mí y acarició mi cabello y mi rostro suavemente como si fuera de cristal - me otorgará el poder que tanto he estado buscando - sonrió malévolamente - para terminar con esta "Era de vampiros, humanos y lobos unidos por un bien mayor"- hizo una mueca de asco. - Ninguna de estas razas deben estar unidas. - se giró nuevamente hacia su aclamada audiencia - ¿Qué pensarían nuestros ancestros? ¿Tanto que hemos sobrevivido todos estos siglos para esto? ¡No! Todas esas guerras que hubieron, todos nuestros seres queridos que murieron en ellas, no lo hicieron en vano. ¡No podemos dejar que sea en vano! Por eso acabaremos con eso de una vez por todas. Es la ley de la naturaleza, vampiros, lobos y humanos no fueron hechos para estar juntos ni llevarse bien. - ¿Acaso se está escuchando este señor? De repente dos guardias comenzaron a pelear llamando la atención de todos. - ¿Qué hacen tontos? - dijo el señor Choi irritado por el comportamiento ilógico y repentino de estos. Sin embargo no hicieron caso y siguieron en lo suyo. Era como si no hubiesen escuchado nada y estuviesen sumidos en su propia burbuja de enojo. - ¡He dicho que se detengan! - comenzaron a sumarse más guardias al enfrentamiento. Se escuchó un disparo de imprevisto. Todas las personas salieron corriendo despavoridas. La cara del Sr. Choi estaba bañada de total confusión y en parte un poco atemorizado.
Repentinamente veo que Jay se ha lanzado prácticamente encima del Sr. Choi. Realmente no entiendo qué está pasando.
ESTÁS LEYENDO
Darkness
FanfictionHyun Jae, una chica que tuvo mucho amor, pero después de una pérdida irreparable se siente sumida en la oscuridad, y lo peor de todo es que está sola...o eso creía. Un grupo de personas llegarán a su vida para iluminarla, aunque más bien ella fue la...