Capítulo 22

96 10 6
                                    

- ¿Qué quiere de mí? - lo miraba con odio por haberme arrebatado a Jake.

- Primeramente, me presentaré. - estaba bastante calmado. - Soy Erick Fong. El líder de los hombres lobo. Aunque supongo que ya lo imaginabas. - dijo mirándome como si él fuese mejor que yo.

- ¿Qué quiere de mí? - volví a preguntarle con seriedad. Este sólo me dio una sonrisa oscura. Un escalofrío recorrió mi cuerpo en ese momento.

...

9:00am

Jake

Habían pasado tres malditos días de total reposo y sufrimiento. En mi mente sólo habitaba el pensamiento de ir a buscarla. Había mejorado bastante. También había algo bueno en estos tres días. Los chicos me han dado mucho apoyo. Y bueno, a Jay también. Es su hermana. Habíamos tramado un plan para ir a buscarla. Nos preparábamos para hacer nuestra movida mañana en la noche.

- Jake, es tu turno. - dijo Niki.

Los chicos comenzaron a practicar, mientras estuve de reposo. Ella nos recalcaba algunas cosas para la lucha contra los lobos que serían muy importantes. Los chicos habían mejorado mucho en sus habilidades. Hoy era mi día de entrenamiento. Estaba dispuesto a todo. Aún estaba algo adolorido pero podía soportarlo.

9:30am

¡Nada! ¡No había hecho nada! Solo conseguía lastimarme.

- Es mejor que pares Jake. - dijo Sunoo.

- ¡No! - le reproché. Por nada del mundo iba a descansar el día de hoy. - Niki, continúa. - continuamos practicando. Niki tiraba sus golpes, si acaso podía esquivar uno. ¿Qué está pasando conmigo? Tomé fuerzas de nuevo y fui con todo para darle una patada a Niki, pero este evadió mi movimiento y terminé nuevamente en el piso lastimándome un poco el abdomen.

- ¡Ya basta! - dijo Sunghoon.

- ¡No! - dije desesperadamente y me levanté del piso. - Yo puedo.

- Jake, ya basta. Ve a descansar por un rato. Luego continuamos. - dijo Jay mientras me miraba serio. Parecía que me daba una orden.

- Jay, no iré a ninguna parte. Debo practicar mañana... - este no me dejó terminar.

- Jake, que vayas a descansar o no irás con nosotros mañana. - ¡¿Qué?! Él no me pude estar diciendo eso.

- ¡¿Qué?! Jay, tú no me mandas. Voy a practicar sí. La chica que amo está en manos de nuestro enemigo y todo por mi culpa. - me sentía tan impotente, con las manos atadas. - No pude hacer nada para retenerlos así que sí voy a seguir practicando y voy a ir a sacarla de allí con ustedes. -

- Jake, sé cómo te sientes. ¡Diablos, es mi hermana! - este comenzó a gritarme - ¿acaso no crees que me siento igual que tú? - se quedó mirándome seriamente. Pasé mis manos por mi cabello. Estaba frustrado.

- Jake... - dijo Jungwon mirándome algo asustado mientras me dirigía a la mesa que teníamos allí y la arrojaba hacia los árboles. Esta se hizo pedazos.

- Yo lo veo bastante bien. - dijo Niki.

De repente siento una mano en mi hombro y me giro para ver el rostro de mi amigo. Este sólo me abrazó fuertemente.

- La sacaremos de allí. - dijo Jay para separarse de nuestro abrazo y mirarme. - Sólo debes tener algo paciencia.

- Sabes que nunca ha sido una mis virtudes. - dije mirándolo seriamente.

3:00pm

Luego de todo el revuelo de la mañana me fui a caminar al bosque. Necesitaba cazar algo. Así también podría reponer fuerzas. Caminaba sigilosamente para no espantar a un ciervo que había visto pasar a unos metros. Ya le tenía el ojo echado, pero hubo algo que me descolocó por completo. Un oso estaba a punto de atacarme. Venía hacia mí rápidamente y con furia. Sin darme tiempo a nada, me estampó contra un árbol. Venía corriendo hacia a mí nuevamente, pero esta vez me levanté y este chocó contra el árbol dejándolo algo aturdido. Aproveché y rodeé mi brazo por su cuello. Obviamente este hacía todo lo posible por quitarme de encima. Antes de que saliera lastimado, saqué mis colmillos y bebí su sangre.

DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora