Capítulo 23

87 8 0
                                    

- Ella, dinos qué pasa. - le pregunté alarmado.

- No estoy segura pero creo que sé lo que trama mi padre. - dijo mirándome.

Jake

Ahora estoy más preocupado por Hyun Jae. Tenemos que sacarla cuanto antes.

- Heeseung y Niki, es su turno. - dijo Jungwon. Ambos chicos se encaminaron a su misión. Jungwon y Sunoo los iban guiando. Unos minutos después, Heeseung nos dio la luz verde para que nosotros entráramos.

- ¿Están bien? - les preguntó Ella al verlos.

- Si, se resistieron un poco, pero estamos bien. - dijo Niki.

- Espero que no hayamos hecho ruido. - dijo Heeseung un poco preocupado.

- Jungwon y Sunoo los mantendrán al tanto. - dijo Jay. - Entremos. - dijo mirándonos. Notaba en su mirada el miedo. Estábamos por enfrentrarnos a algo grande.

Nos adentramos en la casa. Al pasar por la cocina habían varios sirvientes, que al principio se nos quedaron mirando pero luego siguieron en lo suyo. Y con un simple paso, ya estábamos en la sala, bueno, salón. Habían muchas personas allí. Menudo festín tiene armado este canalla.

- Aquí nos separamos. Debajo de la escalera hay una puerta que lleva al sótano. Recuerden pasar desapercibidos. - le dijo Ella a Jay y a Sunghoon.

- Sí Miss Fong, tranquila. - dijo Jay con aires superiores. Esta solo entornó los ojos.
Después de eso, cada uno tomó su camino. Ella y yo debíamos subir las escaleras para ir a su habitación.

- Me puedes explicar, ¿cómo subiremos las escaleras sin llamar la atención? - le dije.

- ¿Señorita Fong? - Nos quedamos sin aire en cuanto escuchamos a la señora pronunciar su nombre. Nos giramos lentamente.

- ¿Nana? - dijo con asombro. La señora asintió levemente. Ella abrazó a la mujer. Yo seguía sin poder respirar y no entendía nada. - Ha pasado un tiempo. - dijo con una sonrisa un poco nostálgica.

- Sí, estás más alta desde la última vez. - la mujer acarició su rostro con añoranza. - Supe que eras tú en cuanto te vi entrar en la cocina. Aunque estás muy bien disfrazada. - nuestro disfraz consistía en un traje negro y unas gafas oscuras. - Me imagino a lo que vienes. - la miró con miedo. Ella asintió. - Y, ¿él quien es?

- Él es mi amigo Jake. - La señora me miró y me dio una pequeña sonrisa. Yo le correspondí.

- Tenemos que subir a las habitaciones, pero debemos pasar desapercibidos. -
- Vengan conmigo. - Íbamos justo detrás de ella. Llevaba una caja en sus manos. Más bien parecía un regalo. Subimos las escaleras y doblamos a la derecha. Al final del pasillo había un guardia. Estaba cuidando la puerta de esa habitación. Creo imaginarme algo.

- Vengo a traerle esto a la señorita. - El guardia nos miró. - Vienen conmigo, ya sabes por seguridad. Puede intentar escaparse. - Este asintió algo dudoso.

La señora abrió la puerta con una llave y entramos. Allí estaba ella. Tratando de escaparse. Estaba tan ensimismada en eso, que ni siquiera se dio cuenta de nuestra presencia hasta que se giró.  Se asustó enseguida.

- ¡Mierda! - dijo Hyun Jae en un susurro pero algo audible para todos en la habitación. Esta rápidamente corrió hacia la ventana para escaparse.

- Señorita Park, son sus amigos. - habló la señora.

- ¿Qué? - estaba confundida, no entendía lo que estaba pasando.

- Hyun-ah, somo nosotros. - dijo Ella con una sonrisa y quitándose las gafas.

DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora