Capítulo 12

127 19 1
                                    

Heeseung me sacó rápidamente del edificio. Afuera nos esperaba...¿Jake? ¿Jake conoce a Heeseung y a Sunghoon? Entonces, Jake debe ser vampiro también. Supongo. ¿Desde cuándo Jake tiene auto? Cada vez entiendo menos.

- Jake llévatela de aquí. Iré a ayudar a Sunghoon. - Me bajó de sus brazos. Se dieron una mirada. Parecía que hablaban.

- ¡Esperen! ¿Cómo coño ustedes se conocen? Y díganme qué es lo que está pasando. - dije bastante seria.

- Hyun Jae, no es momento. - dijo Heeseung.
- No pienso subirme a ese auto si no me dicen. - mantuve mi tono.

- Hyun Jae, ¿quieres que esa cosa te coma? - dijo Jake bastante serio. Sé que no es momento para armar berrinches, pero es que todo es tan confuso. Necesito una explicación.

- Jake... - me interrumpió.

- Si no lo haces tú, lo hago yo. - dijo acercándose a mí. Me tomó de las piernas y me cargó como un saco de papas. ¿Pero y este quién se cree?

- ¡Bájame Jake! - le daba fuertes golpes en su espalda pero era como si nada. Este dio la vuelta, abrió la puerta del auto y me metió dentro de este. Me puso el cinturón de seguridad. El chico se veía molesto. Heeseung veía toda la escena con asombro pero también se veía que lo estaba disfrutando. Luego entró rápidamente. Jake se subió en el auto. ¡Oh, dios! ¿Cómo se me puede olvidar algo como esto? - Jake espera. -

- Hyun Jae... - iba a reprocharme.

- ¡No es eso! Ella es el lobo con el que Sunghoon y Heeseung están peleando. No pueden hacerle daño. - le dije alarmante. Estaba preocupada por ella.

- Hyun Jae, ella pudo haberte matado. - veía en sus ojos la preocupación.

- Pero es mi única amiga después de tanto tiempo. - un nudo se estaba formando un mi garganta. - Jake...no quiero quedarme sola de nuevo. - Las lágrimas batallaron con salir hasta que lo lograron. Este me abrazó. Después de unos segundos nos separamos. Acunó mi rostro con sus grandes manos y secó mis lágrimas.

- Tú no estás sola. Me tienes a mí. - me dio una sonrisa.

- ¿Me prometes que nunca me dejarás sola? -
- Te lo prometo. - este tenía una grande que hacía sobresalir sus colmillos.

- ¿Por la garrita? - alcé mi mano con mi dedo meñique para entrelazarlos. Este me correspondió. Ambos reímos. - Jake, ¿cómo le decimos a Heeseung? Ya se fue. -

- Ya le dije, no te preocupes. - se acomodó en su asiento.

- ¿Eh? - Quedé confundida.

- Después lo entenderás. - entorné mis ojos y solté un suspiro.

- Dime una cosa. ¿Eres un vampiro también? - dije curiosa.

- Hyun Jae, luego te lo explico todo. Te lo prometo. - Más les vale que me expliquen.
Jake conducía algo rápido, pero por el camino que estaba cogiendo, nos dirigíamos a mi casa. Al llegar, nos bajamos del auto y entramos.

- No te demores. Coge algo de ropa. Nos vamos. - dijo el chico. Lo miré sorprendida. ¿Adónde me iba a llevar?

- ¿Adónde vamos? - le pregunté ansiosa e incrédula.

- A mi casa. - me miró algo incrédulo también.

- Pero... - no me dejó terminar.

- Allí te explicaremos todo. - ¿Qué? ¿Cómo que explicaremos?

- ¿Explicaremos...? - dije dudosa.

- Sólo sube y coge algo de ropa. - ¿Cómo sabe que mi habitación está arriba?

- ¿Cómo... - unos toque en la puerta nos interrumpió. Ambos miramos en dirección a la puerta. Iba a abrirla, pero Jake agarró mi muñeca. Con sólo ver sus ojos era como si me hubiera dicho "ten cuidado". Abrí la puerta y me sorprendí al ver quien era.

- ¿Haden?

DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora