Capítulo 16

125 16 0
                                    

- ¿Qué están haciendo? - dijo Jay confundido. Piensa, piensa, piensa.

- Eh...Jake...estaba...estaba sacándome una basura del ojo, ¿verdad? - lo miré con los ojos muy abiertos para que me siguiera la corriente. Este demoró un poco en caer.

- Eh...si, si eso. - dijo mirando a Jay algo nervioso. Jay atravesó mi ventana y vino hacia nosotros.

- ¿Ya estás bien? - dijo mientras se sentaba a mi otro costado.

- Si, si. - Nos quedamos callados unos minutos.

- Jae, perdóname. Sufrí mucho cuando no te tenía a mi lado y no quiero perderte. - me miró con cariño.

- Perdóname también. Debí haberte comprendido. - lo miré de la misma forma que él a mí.

- ¿Comiendo helado? - me preguntó sonriendo.

- Jake lo compró para mí. -

- En la nevera hay helado, puedes cogerlo cuando quieras. - Lo miré sorprendida - Sabes que ese no es tipo mi helado.

- Lo sé. -

6:00am

Estaba algo adormilada. Nos quedamos hablando hasta tarde Jake, mi hermano y yo. Fue muy divertido. Sunghoon, Heeseung y yo iríamos a la escuela juntos en el auto. Estaba sentada en la sala esperándolos. Mi mente estaba fuera de esta galaxia. Es algo normal en mí a estas horas. Jungwon me preparó un poco leche para desayunar.

- Aww, gracias Jungwon-ie. - le dije amable. Este tenía su uniforme puesto. Supongo que aquí todos van a la escuela. - ¿Aquí todos estudian? - le pregunté mientras tomaba mi leche.

- Sip. Todos a pesar de la situación tratamos de mantener una vida normal. - Pienso que es lo mejor. No pueden dejar su vida en pausa.

- ¿Y Jay qué hace? - le pregunté curiosa.

- Estudia arte. -

- ¿Jay está iendo a una Universidad de arte? - Estaba anonadada. No me había dicho nada.

- Si. ¿No lo sabías? - Negué. - Bueno, supongo que ahora ya tendrán tiempo de hablarlo todo. -

- Si, tienes razón. -

- Iré a despertar a Niki. Cuesta trabajo levantarlo. - ambos reímos. - Disfruta tu leche. -

- Gracias. - ¡Qué amable este chico! Es una ternura de persona. Igual que Sunoo.

Seguí tomando mi leche muy relajada. De pronto aparecieron delante de mí Sunghoon, Heeseung y Jake. Casi me ahogo.

- Dejen de hacer eso. - les dije después de recuperar el aliento. Los tres chicos comenzaron a reír.

- ¿Estás lista? - dijo Heeseung. ¿En serio me preguntan? Llevo rato esperándolos.

- Si. - Llevé el vaso para la cocina, y luego volví a la sala con los chicos. Tomé mi mochila. - Ya podemos irnos. -

- Ok, en marcha. - dijo Jake.

- Un momento...¿por qué vas con nosotros? - pregunté confundida.

- Babe, vamos a la misma Universidad. - ¿Babe? ¿Siempre tiene que ser tan arrogante? Me acerqué hacia él.

- Yo no soy tu Babe, Mr. Arrogante. - pasé por su lado para dirigirme a la puerta.

- ¿Esto siempre es así? - escuché que preguntó Sunghoon.

- Seh. Tenías que verlos el otro día. - le respondió Heeseung.

12:00am

Estaba en la cafetería almorzando con Heeseung y Sunghoon. Conversábamos de Jay. Me hacían anécdotas graciosas. No parábamos de reír. Se preguntarán por Jake, ¿no? Mr. Arrogante estudia Ingeniería. Su facultad está algo lejos de la de nosotros, así que por eso no está aquí.

- Entonces, Jake sin querer le tiró el helado a Jay en los zapatos. Este se puso super rabioso. Pero todo era tan gracioso. - contaba Heeseung entre risas, mientras Sunghoon afirmaba y decía partes de la historia también y por ende reía. Yo los escuchaba plenamente mientras soltaba carcajadas.

- Jay siempre ha sido muy quisquilloso con la ropa. De milagro estudia arte y no moda. - dije yo, y los dos comenzaron a reír nuevamente.

Seguíamos hablando muy animadamente cuando alguien se nos acercó. Ya me había olvidado. Con todo esto de Jay y los lobos y vampiros, me había olvidado de la persona que le conté mis pesares.

- Hyun-ah, ¿podemos hablar? -

DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora