Capítulo 17

120 16 0
                                    

Al principio, Sunghoon y Heeseung no querían que fuera a hablar con ella. Por lo que la única forma de convencerlos era que fueran conmigo, pero que estuvieran apartados.

- Hyun-ah, perdóname. - me miraba arrepentida. La verdad, lo que realmente me dolía era que no me haya dicho nada.

- ¿Por qué no me dijiste nada? - la miré con seriedad.

- ¿Me hubieras creído? - me miró con su cabeza ligeramente ladeada.

- Si no te hubiera creído, podías mostrarme. -

- Habrías salido corriendo. - bajó la mirada.

- Yo creo que no. Todos en mi vida también se han ido. Eras la única persona que dejé entrar después de tanto tiempo. Confíe en ti y te dije lo que pasaba. - Le reproché.

- Lo sé, perdóname por favor. - me miró con lágrimas en los ojos.

- Eso ya no importa. Pero aún me debes una explicación. -

- Lo sé. - Le di un abrazo y esta me correspondió enseguida.

- Cuando terminemos las clases, vienes con nosotros. Quiero saberlo todo. - Ella asintió.
Volvimos con Sunghoon y Heeseung. Ella estaba apenada con los chicos.

- Lo siento. No fue mi intención hacerles daño. - Le dijo muy arrepentida.

- No pasa nada Ella. Sé que dices la verdad. - dijo Heeseung. Todos lo miramos con confusión. - Es hora de ir a clase así que mejor hablamos después.

Heeseung y yo nos dirigimos a nuestra facultad y Sunghoon y Ella a la suya.

3:00pm

Habíamos terminado las clases algo tarde. Al salir Heeseung y yo, Sunghoon y Ella ya nos esperaban afuera. Estaban bastante callados.

- ¿Nos esperaron mucho? - dije cuando estuve más cerca de ellos.

- No, llevamos unos 20 minutos aquí nada más. - respondió Sunghoon.

- Bien, llamaré a Jake. - sacó su móvil para llamarlo.

- ¿Por qué se quedó él con el auto? - reproché. Todos empezaron a reír. Sunghoon se acercó a mí y alborotó mi cabello.

- No seas tan dura con él. - Rodeó mis hombros con su brazo. - Se siente tan bien tener una pequeña hermanita en casa. - sonrió ampliamente mostrando sus grandes colmillos. Sonreí junto con él. Sunghoon se apartó de mí y se dirigió hacia Heeseung.

Miré a Ella y se veía bastante callada. Estaba algo apartada. Su mirada era triste.

- Ella, ¿qué pasa? - me acerqué a ella.

- Nada. - me dio una sonrisa, que más improvisada no podía estar.

- Sí pasa algo. Dímelo. - intentaba animarla para que me contase.

- Hyun Jae, ahora no. - me dijo seria.

- Ok. - Me levanté de su lado y fui hacia donde estaba Heeseung y Sunghoon. - Chicos, ¿por fin cuando llega Jake? - Me iban a contestar cuando el auto se asoma por la esquina.

- Ahí está. - dijo Sunghoon. Al estar enfrente de nosotros, bajó del auto.

- ¿Por qué no contestabas el móvil? - le reprochó Heeseung.

- Lo siento, es que lo tengo en silencio. - Se disculpó este para luego encaminar su mirada hacia Ella. - ¿Y ella que hace aquí? - dijo algo despectivo y mirándola con rabia. Sus ojos poco a poco cambiaban de color. Iba a dirigirse hacia a ella pero lo detuve.

- Jake, Ella es mi amiga. Se disculpó conmigo. - el vampiro me miraba serio.

- Intentó atacarte. Si algo te hubiese pasado... - no lo dejé terminar la frase.

- Pero no me pasó nada. Además, se disculpó por eso. - traté de calmarlo.

- Jake, cálmate. Tus ojos están cambiando de color. Mejor vamos a casa, podremos hablar mejor allí. - dijo Heeseung tratando de calmarlo.

- Está bien. - hizo un gesto de evidente molestia.

- Yo conduzco, Hyun Jae no querría morir tan joven. - Heeseung tiene razón.

4:00pm

El camino a casa estaba siendo una tortura. Nadie decía media palabra. Heeseung puso música para calmar el ambiente pero no ayudó mucho. Ella iba en el asiento de adelante junto a Heeseung, mientras yo estaba en el medio de Jake y Sunghoon. Jake sólo miraba hacia la ventana, aún molesto. Sunghoon estaba igual, con la diferencia de que vez en cuando lo escuchaba cantar las canciones que iban pasando. De repente Sunghoon me codea y lo miro. Me hizo una seña, como para que hablara con Jake o tuviera algún gesto con él y lo suavizara un poco. Y yo no sabía qué hacer. Bueno, se me ocurrió algo en ese preciso momento. La verdad es que tanto silencio me tenía algo aburrida y cansada. Así que entrelacé mi brazo con el de Jake y apoyé mi cabeza en su hombro para dormir un rato. Este se sobresaltó un poco.

- ¿Qué haces? - dijo casi susurrando para que nadie se diese cuenta.

- Tengo sueño. Deja de ser tan cascarrabias y déjame dormir un rato. - le dije del mismo modo.

Iba a hablar, pero lo callé con pequeño beso en la nariz. Me acomodé en su hombro y con mi rostro sonriente y preparada para echar una pequeña siesta.

- Bueno, si uno recibe regalos como esos... - susurró. Fue lo último que escuché antes de quedar rendida.

5:00pm

Hacía un rato que habíamos llegado. Ella estaba en sala esperando tranquilamente, mientras yo me ponía un poco cómoda. Al bajar le ofrecí algo de beber pero no quiso nada. Se veía bastante cohibida. A la sala llegaron los tres mismos chicos de antes. Yo tomé asiento al lado de ella, mientras que Heeseung se sentó del otro lado. Sunghoon estaba en un butacón aparte, y Jake, como si no hubieran más asientos, se sentó en el brazo del sofá a mi lado.

- Bien, ya puedes contarnos todo. - animé a Ella a que nos contara de una vez por todas qué había pasado.

- Yo... - en ese preciso momento alguien apareció en la sala y no estaba nada contento.

- ¿Qué hace este monstruo aquí? -

DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora