Ella tiene razón. Era momento.
- Después de que mis padres murieron...mi hermano se quedó conmigo. Era un año mayor que yo. Aunque ambos aún en ese tiempo éramos pequeños. Después del accidente de mis padres, fuimos a vivir con nuestra abuela. Al cumplir los 17 comenzó a trabajar, a parte de que estudiaba. Quería que nos fuéramos a vivir juntos. Sólo nosotros dos. Sin depender de nadie. - mi voz era temblorosa y no dejaba de llorar. Y a cada minuto sorbía mi nariz. - Nuestra abuela murió unos meses después. Estaba enferma. Hizo un testamento dejándonos aquella casa. Mi hermano decidió venderla para venir de nuevo a Seúl. Después de eso, nos fue muy bien. Ambos estudiábamos y trabajábamos. Siempre iba a por mí después de la escuela y del trabajo. Íbamos a nuestro lugar de siempre a tomar helado y ver la noche... - me detuve un momento. El nudo de mi garganta no me dejaba continuar. Mi rostro quedó encima de mi rodillas. - ¿Por qué a él? Era mi todo. Lo único que me quedaba. Lo que más amaba en esto mundo. De todas las personas de este planeta tuvo que ser él. - negaba con la cabeza encima de mis rodillas.
- ¿Qué le pasó Hyun-ah? - Ella me animó a seguir.
- Una noche ambos regresábamos a casa. Antes, como de costumbre, habíamos ido a comer helado. Ya casi llegábamos, cuando tuvo que regresar porque había olvidado su teléfono. Llegué a casa y me quedé toda la noche esperándolo. Nunca llegó. Al día siguiente llamé a la policía y le dije todo. Comenzaron a buscar pero fue en vano. Había desaparecido. Como si se lo hubiese tragado la tierra. Lo único que pude recuperar de él fue su collar. Ambos habíamos comprado uno igual con nuestra inicial. - le mostré los collares.
- Lo siento mucho Hyun-ah. Has sufrido tanto. - Ella me abrazó. - Se notaba en tu mirada que estabas mal. Tanta tristeza. -
- ¿Tú también te diste cuenta? - nos separamos de abrazo. Nos miramos.
- Los ojos son la ventana del alma. - dio un toque en mi nariz y sonrió dulcemente. Una pequeña sonrisa batallaba con salir de mis labios, hasta que salió. Gracias a ella pude hablar esto por primera vez con alguien. Quizás esté lista para superarlo. - ¿Y quién fue la otra persona que se dio cuenta? - Oh no. Van a venir las bromas. Lo sé.
- Jake. - A la chica se le formó una sonrisa burlona en el rostro. Y antes de hablara, le metí una cucharada de Nutella en la boca.
- ¡Oye! - dijo con la boca llena.
- Sigamos viendo Attack on Titan. -
10:30pm
Ya habíamos terminado de ver series por hoy. Estábamos en mi cuarto escuchando un poco de música para dormir. Tiene buenos gustos esta niña. Después de cantar y bailar un poco, Nos acostamos.
- Hyun-ah, me alegro de tener una amiga como tú. - me miró con amor. Le sonreí.
- Yo también me alegro de haberte dejado entrar a mi vida. -
- Gracias por hacerlo. -
- Gracias a ti por no rendirte. - Nos abrazamos por un momento. Aunque fue algo largo. - Ok, creo que nos pusimos muy cursis. -
- Seh. - Nos separamos. - Dejemos algo de música para dormir. - puse una música suave. Nada mejor que la voz de Tahyung de BTS para eso. Ese hombre tiene una capacidad para relajarte, que es increíble.
3:25am
Me desperté para ir a la cocina a tomar agua y de paso apagar la música. Estando abajo, encendí todas las luces por donde pasaba. Le tengo fobia a la oscuridad. Estaba tomando agua tranquilamente cuando la luz de cocina empieza a parpadear. No puedo creer que tenga que comprar otro. No hace un mes que puse ese. De repente todo estaba oscuro de nuevo. Me giré para poner la jarra donde estaba. Al darme la vuelta, quedé espantada por lo que estaba frente a mí. Era el monstruo de mis sueños, me sacaba unos cuantos metros de altura, era bastante fornido. Tenía unos ojos rojos que lo hacían ver más endemoniado aún. Se estaba acercando a mí. A lo único que atiné por hacer fue agacharme, cerrar mis ojos y gritar con todas mis fuerzas. ¿Qué va a pasar ahora? ¡Jake! Era lo único que pensaba y no sé por qué. ¿En serio aparecerá?
ESTÁS LEYENDO
Darkness
FanfictionHyun Jae, una chica que tuvo mucho amor, pero después de una pérdida irreparable se siente sumida en la oscuridad, y lo peor de todo es que está sola...o eso creía. Un grupo de personas llegarán a su vida para iluminarla, aunque más bien ella fue la...