Dos meses después de la denuncia de YoonJi
Narra Jimin:
— Todo para la próxima clase, por favor
— Pero profesor, nuestra próxima clase es mañana
Bufé mientras escuchaba la conversación entre el profesor y los alumnos, sin duda este era uno de los profesores que más odiaba, dejaba demasiada tarea y toda para la próxima clase, mire que ya era hora de la salida, guarde mis cosas.
— Ya pueden retirarse
Salí del aula y suspiré agotado, las clases habían sido demasiado largas, y no había visto en todo el día a YoonGi, así que antes de salir de la universidad pase por su aula, lo mire por la ventana dar su clase, sonreí y continúe caminando hacia la salida de la universidad, mire a Jungkook recargado en un árbol cerca de la salida, me acerque hacia él.
— Hey, Jungkook, ¿Sigues en clases?
— Oh, hola Jimin Hyung, si, cómo es hora libre vine a relajarme un poco, ¿Terminaron sus clases Hyung?
— Si, justo acaban de terminar, me quedaría aquí contigo, pero tengo mucha tarea que terminar
— No se preocupe, suerte con su tarea Hyung
Comence a caminar hacia la salida después de despedirme.
— ¡Espere Hyung!
Volteé a ver a Jungkook.
— ¿Si?
— Hace un rato, un chico vino a preguntar por usted, me preguntó si aquí estudiaba Park Jimin
— ¿Qué le respondiste?
— Le dije que no, por si acaso, pero de todos modos me dijo que estaría esperando en la cafetería de enfrente, parecía que de verdad quería verte, les estuvo preguntando a todos los que salían o entraban
— Uhm, muchas gracias Jungkook
Volvimos a despedirnos, crucé la calle y fui a la cafetería, me sorprendi al ver a Taehyung en una de las mesas, no podía creerlo, sonreí en grande y me senté frente a él.
— ¿Buscas a alguien?
— ¡Jimiin!
Lo abrace fuerte, hace muchísimo que no nos veíamos, estaba estresado por todo lo que tenía que hacer para mañana, pero ver a Tae me distraía de mi estrés.
— Hace muchísimo que no nos veíamos Tae
— De verdad que si, cuéntame, ¿Cómo has estado? ¿Qué tal te ha ido por aquí?
— Oh Tae, han sucedido tantas cosas que no se por donde empezar
Ambos reímos, Tae pidió algo ligero para ambos mientras platicábamos, le conté acerca de YoonJi, por fin había quedado las denuncias, YoonJi debía pagar multas y permanecer cierto tiempo en la cárcel pagando la violencia psicológica, verbal y física que había hecho pasar a más de 8 personas, un poco de mi relación con YoonGi, y mi nueva amistad en la universidad con Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Mi salvación eres Tú [Yoonmin]
FanfictionJimin quién sufre de bullying encuentra en su teléfono un número de alguien desconocido con el que comienza a tener pláticas. ¿Qué sucederá después? ❁Historia Yoonmin ❁Género: Romance/drama ❁Breve mención de smut ❁Contiene algo de lenguaje adulto...