"Todo fue tan espontáneo, tan natural, que a ninguno de los dos nos pareció nada raro que de pronto, mi mano estuviera en tu mano y que nos miráramos a los ojos como dos enamorados."
Park Jimin"Antes de conocerte, yo no sabía lo que era mirar a alguien y sonreír sin motivo."
Min Yoon Gi🐨🐨🐨🐨🐨🐨💛📱💙🐥🐥🐥🐥🐥🐥
Una semana después
Narra Jimin:
Todo había pasado tan rápido, no encuentro palabras suficientes para explicarlo.
Durante clases había algunos chicos y chicas que hablaban conmigo, era gente agradable, no mostraban indicios de tener malas intenciones, pero a pesar de eso, había aprendido a no dejarme llevar por las apariencias de la gente, pues de las personas que menos me lo esperaba eran aquellos los que terminaban dañandome, procuraba mantenerme un poco apartado de los demás, pero mi forma tan expresiva de ser me hacía juntarme con las personas.
En los recesos casi siempre estaba con Yoon Gi Hyung, siempre me parecía una persona tan agradable, no quería estar lejos de él.
Había veces que no estaba con él debido a que ciertas veces me reunía con algunos compañeros o con aquel chico que había conocido en aquella tarde, su estatura era más alta que la mía, era una persona agradable, de nombre "Jungkook", después de algunos días de haberlo conocido me había dado cuenta que era al menos dos años menor que yo.
-- ¡Hyuuuung!
Reí mientras me acercaba corriendo a su salón, al verlo sentado en la silla de su escritorio y sonreírme seguí hasta llegar a él, estaba por abrazarle pero me detuve al recordar que estábamos en la escuela.
-- ¿Cómo se encuentra?-- Hola pequeño Jiminnie, estoy bien, me encontraba acomodando mi planeación para la clase que sigue ¿tú cómo estás?
-- ¡Estoy bien Hyung!
Dije con grandes ánimos.
-- Iré con Kookie a comer, nos vemos en la clase.-- Oh, esta bien dulzura, ve
Sonreí ampliamente.
-- Diviértete-- Bye
Salí corriendo del salón, afuera pude ver a Kook, me acerque.
-- Hola ¿Vamos?-- Vayamos ahora
Mire su sonrisa, nos encaminamos hacia la cafetería, compramos algo de comer y nos sentamos en los comedores para tener una amena plática entre risas....
Mire concentrado la explicación que daba Yoon Gi, era interesante, me había dado cuenta que a veces me miraba y me dedicaba una sonrisa, lo que me desconcentraba de lo que debía hacer, cubrí mi rostro riendo bajito, hacia el pequeño escrito que había dejado, pero sentía su mirada en mi, no me dejaba de sentir nervioso, sentí mis mejillas sonrojarse, intentaba hacer que nadie me mirará, sería vergonzoso, mire a Yoon Gi e hice un puchero con mis labios, lo señale con él lápiz y seguí con mi escrito ignorando sus miradas, escuche su agradable risa.
...
Narra Yoon Gi:
Lo abrace por la espalda, rodeando su pequeña cintura mientras reía, con el pie cerré la puerta de la casa mientras seguía estando detrás de él.
-- Oh vamos Minnie
Pique sus mejillas con mis manos, escuche su melodiosa risa.-- Nooo Hyuung
Lo sentí intentar correr, lo tomé de la cintura fuertemente impidiendo que se fuera-- Eh, no no no, de aquí no te me escapas pequeño gato.
Lo mire estirar sus brazos hacia adelante, hasta que finalmente logró escaparse de mis brazos, comenzando a correr hacia la habitación, corrí tras él y lo cargué entre mis brazos, llevándolo al sillón mientras él pataleaba y reía, lo dejé en el sillón y me coloque arriba de él comenzando a hacerle cosquillas, lo oí reír a carcajadas, reí contagiado por sus risas.-- Nooo yaaaa
Dijo entre risas mientras se resistía, seguí jugando con él, haciéndole cosquillas, hasta que me cansé, lo mire quedarse quieto hasta tranquilizarse, nos miramos a los ojos y comenzamos a reír, nos abrazamos y nos dimos algunos besos en las mejillas mientras nos susurrabamos algunas palabras de cariño.Después nos levantamos a preparar de comer, comimos entre pláticas sobre como nos había ido en la escuela, después comencé a realizar mis planeaciones para la siguiente semana aprovechando el tiempo en que Jimin realizaba su tarea, lo miraba de vez en cuando, se veía concentrado, eso lo hacía ver tierno, sonreí y seguí con mis deberes como profesor.
-- Hyung.
Lo mire realizando un puchero con sus labios y su ceño levemente fruncido.-- ¿Si Minnie?
Fije mi vista en sus ojos.-- No entendí su tarea ¿Puede explicarme que era? Olvide anotarla. Lo escuche reír.
-- Ay Minnie, tienes que hacer un escrito de tres hojas donde inventes la historia de un instrumento nuevo
-- Ah, gracias Hyung.
Lo mire comenzar con la tarea, sonreí y seguí escribiendo en mi computadora....
-- No Hyung, basta basta, dejé mi estómago, ya no quiero más cosquillas.
Reí mientras escuchaba las carcajadas de Jimin, quien estaba escondido entre las cobijas de la cama, me acerque y me encime en él.
-- ¡Nooo!
Reí por sus gritos, descubrí mi cabeza y le di un beso tierno en los labios a lo que él correspondió al beso, después de unos segundos me aparte un poco y lo mire.-- Pequeño hermoso.
Le susurré, observando sus sonrojadas mejillas, las cuales oculto debajo de las cobijas reí con una carcajada, me metí debajo de as cobijas y lo abracé, sintiendo como ocultaba su rostro en mi pecho, bese su cabeza.
-- Descansa Jimin, buenas noches.-- Buenas noches Hyung, te quiero.
Nos abrazamos y dimos un beso, cerramos nuestros ojos hasta quedarnos dormidos.🐥🐥🐥🐥🐥🐥💙📱💛🐨🐨🐨🐨🐨🐨
1/?
Gracias por leer, espero haya sido de su agrado
Disculpen los errores ortográficos–Daisy
ESTÁS LEYENDO
Mi salvación eres Tú [Yoonmin]
FanfictionJimin quién sufre de bullying encuentra en su teléfono un número de alguien desconocido con el que comienza a tener pláticas. ¿Qué sucederá después? ❁Historia Yoonmin ❁Género: Romance/drama ❁Breve mención de smut ❁Contiene algo de lenguaje adulto...