— ¿Estás listo Yoon?
— Creo que si, ¿Y tú?
— También creo
Reí y termine de acomodar mi camisa dentro del pantalón, hoy iríamos a una cita doble, nosotros dos, Tae y Hobi.
Eran vacaciones, ya había pasado tiempo desde que nos habíamos visto, y como todos estábamos desocupados, ¿Por qué no ir a distraernos? Cada vez me faltaba menos para terminar la universidad. Mis padres se negaban a qué yo trabajará y ellos cada cierto tiempo me enviaban dinero para cubrir los gastos de la universidad, sabían que me había mudado a vivir con un amigo (YoonGi) pero pronto mamá sospecho que no se trataba de un "amigo" y en la última llamada que hicimos me preguntó que ¿Cuándo le presentaría ese "nuevo amigo"? Así que termine diciéndole que primero debía decirle, que en nuestra próxima llamada le diría el día.
Aunque aún no había encontrado el momento para decirle.
— ¿Pasa algo mi amor? Desde hace unos días te noto un poco pensativo
— Nono, no pasa nada
Rei y lo miré.
— Yoon
— ¿Si mi amor?
Suspiré, igual si no le decía ahora le tendría que decir después.
— Mi mamá ya sospecha que no somos amigos
— ¿En serio? B-bueno, de todos modos algún día se daría cuenta
— Aún hay más
Reí
— Quiere saber que día puede conocerte
Estalle en carcajadas al ver la graciosa cara que YoonGi puso al escucharme.
— B-bueno, eh... Supongo que...
— Dentro de casi un mes es cumpleaños de mi mamá, ¿Qué te parece ese día?
— Me parece muy bien mi amor
Continuamos platicando mientras YoonGi conducía hacia el lugar de nuestra cita doble.
Llegamos a una cafetería en el centro de la ciudad, fuimos a sentarnos en una de las tantas mesas, y a los pocos momentos llegaron Taehyung con Hoseok.
— Perdón, ¿Llegamos muy tarde?
— Claro que no, llegamos hace poco
Se sentaron frente a nosotros y cada quien pidió algo ligero para comer.
— ¿Entonces la mamá de Jimin aún no sabe que están saliendo?
— Ella cree que somos amigos
— Creía, ya sospecha que no es cierto
— Uuuh~ YoonGi tendrá que visitar a sus suegroos
— Cállate Hoseok
— ¿Y estás nervioso YoonGi?
YoonGi los miró a los tres y asintió, suspiro profundo. Jimin sonrio y acaricio su espalda.
— Tranquilo, mis papás te van a amar
Hobi y Taehyung los miraron con mucho cariño y dulzura.
— Owwwww
— Callense
...
Después de estar en la cafetería fueron en el auto de YoonGi a una pista de patinaje, al llegar, bajaron del auto, pagaron sus entradas y se colocaron los patines. Jimin estaba muy emocionado, hacia mucho que no patinaba.
— Siii, vamos Tae, vamos
Intento jalar a Tae, y al verlo comenzó a reír.
— ¿No sabes patinar?
— No
— Ven, yo te enseño
Le dijo entre risitas ayudándolo a llegar a la pista de patinaje.
YoonGi tuvo que ayudar a Hoseok pues el tampoco sabia. En la pista no había demasiada gente, así que era cómodo para ambas parejas.
— N-no me sueltes Jimin
— Tranquilo, no te voy a soltar
No pudo evitar carcajear al ver los graciosos movimientos que hacia Taehyung al sentir que se caía.
— Oh, mira
Dijo Taehyung señalando a Hoseok y a YoonGi que se habían caído en medio de la pista, Tae y Jimin comenzaron a carcajear.
— Hobiii ¿Qué pasó?
Jimin tomo a Tae de las manos para ayudarlo a llegar al centro de la pista donde estaban YoonGi y Hoseok.
— Idiota, te dije que miraras mis pies
— Pero me soltaste muy de pronto YoonGi
— ¿están bien?
— No mi amor, YoonGi es un grosero conmigo
— No soy grosero
Jimin le ayudo a Hoseok a levantarse
— YoonGi, tú novio es un amor, Jimin ¿Puedes llevarnos a la orilla de la pista?
Jimin no pudo evitar reír y asintió, los ayudo a llegar con cuidado a la barra que se encontraba en la orilla y después fue con YoonGi.
— ¿Pasa algo mi amor?
— Nono, nada, vete con tus amigos
Jimin carcajeo al ver la cara muy fingida de enojo que YoonGi tenía, lo abrazo.
— ¿Si? ¿Me voy con mis amigos?
— Sisi, yo no importo
Jimin continuo carcajeando al ver las muecas de su novio.
— Bueno, entonces voy con Taehyung y con Hoseok
Se dio media vuelta y apenas quiso dar un paso YoonGi lo atrapó en sus brazos jalandolo hacia él, abrazándolo por la espalda y rodeando su torso.
— ¿Seguro? Yo creo que serás un mal tercio ahí
— Yo no lo creo
Iba a voltearse cuando de repente YoonGi comenzó a hacerle cosquillas, carcajeo e intento safarce del agarre de su novio, poco a poco se fue agachando en su lugar intentando detener las cosquillas
— Nono, YoonGi
Continuo carcajeando sintiendo su estómago doler. YoonGi se agachó frente a él y lo abrazo.
— Te amo mucho Jimin
— Y yo a ti YoonGi, demasiado
Jimin sonrió en grande y lo abrazo fuerte, le dio un besito en sus labios.
— Me encantas YoonGi
— Y tú a mí mi amor, demasiado
Se dieron besitos por el rostro y después se levantaron comenzando a patinar juntos, tomados de la mano, después volvieron con Tae y Hobi para seguir llevándolos a patinar.
¿Les va gustando cómo va la historia? Se vienen cosas muy interesantes 😏
Y está más que cerca el final 🥺
Espero que todo les este gustando tanto como a mí :D- Daisy
ESTÁS LEYENDO
Mi salvación eres Tú [Yoonmin]
FanfictionJimin quién sufre de bullying encuentra en su teléfono un número de alguien desconocido con el que comienza a tener pláticas. ¿Qué sucederá después? ❁Historia Yoonmin ❁Género: Romance/drama ❁Breve mención de smut ❁Contiene algo de lenguaje adulto...