"Soy muy cerrado, tengo la manía de guardarme todo para mi. Me cuesta mucho compartir mis problemas con alguien. Prefiero callármelo y sufrir en silencio, y esperar a que todo se solucione o por lo menos el dolor disminuya"
Park Jimin🐥🐥🐥🐥🐥🐥💙📱💙🐥🐥🐥🐥🐥🐥
Narra Jimin:
Aquella mañana que hable con Yoon Gi hyung llore y pude sacar todo mi dolor que cargaba, no dejaré de agradecerle por lo bueno que es conmigo, cuando nadie nota lo que me sucede gracias a mi sonrisa, él pudo notarlo con tan solo haber escrito unas palabras, no se lo había dicho pero deseaba conocerlo, deseaba conocer a la persona que múltiples veces me había ayudado y aconsejado.
Estos días siguieron igual, no han mejorado, Su Ho sigue tratándome mal, pero diario recibo palabras agradables de Yoon Gi, es lo que me anima un poco más a no desanimarme, no le dije que por las noches hacía ejercicio, ya no llevaba a Toby por miedo de que se enfermara, pero no fue necesario, Taehyung mi amigo se dio cuenta de que cada noche me encontraba en el parque e incluso fue a mi casa y miro mi refrigerador con la comida de la semana, me estuvo regañando por no estar comiendo adecuadamente, también junto con Jin Hyung me forzaron a comer más y diario venían a mi casa a ver que me estuviera alimentando, siendo sincero aprecio mucho a Taehyung y a Jin, la forma en que se preocupan por mi bienestar, pero no sería capaz de decirles sobre mis problemas, tal vez se enojarían por el hecho de no habérselo dicho o incluso se encargaría de alejar a Su Ho de mi, lo que menos deseo es que Tae o Jin se metan en algún problema por mi culpa.
Desde hace una semana (después de lo ocurrido) mi profesora de baile no a podido asistir a la escuela debido a una enfermedad, por lo que los profesores no me dan permiso de quedarme un poco más en la escuela, por lo que ahora tengo más tiempo de lo normal, tener tanto tiempo libre se había vuelto algo aburrido, me encontraba en el sillón recostado, el aburrimiento me mataba, me puse un abrigo y salí de casa, iría a ver a Tae para pasar el rato y de paso pedirle prestado su Videojuego.
...
Regrese a mi casa y conecte el Videojuego, pasé un buen rato sentado jugando hasta que vi la hora, las 8 de la tarde, guarde las cosas y salí a hacer ejercicio por una o dos horas, volví a casa cansado y me acosté a dormir.
...
La alarma sonaba sin cesar hasta que la apague, me levante con flojera de mi cama, tome una ducha, arregle mis cosas y salí de casa para dirigirme a la universidad, el día pasó como siempre, Su Ho insultandome, ya no era raro, pero preferiría no escucharlo, cada que me sentía triste revisaba mi teléfono para leer algún mensaje reconfortable, volví a la casa y mandé mensaje a Yoon Gi Hyung.
Jimin:
Hyung hola
¿Cómo se encuentra?Yoon Gi Hyung:
Hola Jimin
Muy bien ¿y tú?Jimin:
Me alegro mucho Hyung
También bien
¿Qué hace?Yoon Gi Hyung:
Que bueno Jimin
Califico algunas libretas para la entrega de calificacionesJimin:
Suerte Hyung
Yoon Gi Hyung:
Gracias Minnie
¿Cómo te fue hoy?Jimin:
Como siempre
No hay tanta diferencia
¿Qué tal sus clases?Yoon Gi Hyung:
:/
Deberías darle un alto Jimin
Si no le dices que pare el seguirá...
Por favor dile que ya no quieres que te siga tratando así y que lo reflexione
Y me fue bien, normal, hoy no fue tan estresanteJimin:
Uhmm..
Tiene razón
Platicare con el cuando pueda
Gracias por el consejo
Me alegra que le haya ido bienYoon Gi Hyung:
Esta bien Jimin
Confiaré en ti
No olvides decirle
Y así siguió la platica hasta hacerse noche.
Los siguientes días fueron igual que siempre, no me atrevía a decirle a Su Ho lo que Hyung me recomendó.
Y así los días pasaron haciéndose dos meses, los dos teníamos el deseo de conocernos pero teníamos en cuenta que no nos conoceríamos debido a la distancia y la falta de tiempo.🐥🐥🐥🐥🐥🐥💙📱💙🐥🐥🐥🐥🐥🐥
Gracias por leer, espero haya sido de su agrado
Disculpen los errores ortográficos-Daisy
ESTÁS LEYENDO
Mi salvación eres Tú [Yoonmin]
FanfictionJimin quién sufre de bullying encuentra en su teléfono un número de alguien desconocido con el que comienza a tener pláticas. ¿Qué sucederá después? ❁Historia Yoonmin ❁Género: Romance/drama ❁Breve mención de smut ❁Contiene algo de lenguaje adulto...