SALVACIÓN 30 💙💛

2.2K 236 58
                                    

"Nunca te dejaré caer. Siempre estaré contigo."
Min Yoon Gi
"Tu sonrisa es mi alivio ante un mal día."
Park Jimin

🐨🐨🐨🐨🐨🐨💛📱💙🐥🐥🐥🐥🐥🐥

Narra Yoon Gi:

Seguí con mis clases normales con los demás grupos pero en ningún momento deje de pensar en esa nota que había sido enviada a Jimin, continuamente suspiraba en las clases.
Por medio de mensajes Jimin me preguntaba acerca de aquella nota que él no pudo leer, yo le respondía diciéndole que no era nada importante y le decía que continuará con sus clases.

Entonces llegó el momento en que las clases terminaron, guarde mis cosas y fui hacia el aula donde todos los profesores nos reuníamos para hablar sobre lo que sucedía en las clases y de los futuros eventos en la escuela, entonces después de algunas pláticas les comenté acerca de la amenaza de muerte en aquel papel, hablamos del tema y nos pusimos de acuerdo para descubrir que chico o chica había sido el que había mandado el papel.

Después de la reunión, mire los patios escolares, nadie se veía a la vista, verifique que no hubiera nadie en la escuela, fui hacia el salón de baile y a lo lejos pude escuchar alguna canción, sonreí y fui hacia aquel lugar, me acerque a la puerta y vi a Jimin ensayando solo, espere hasta que la canción terminará y me acerque.

-- Sin duda bailas hermoso.

-- Hyung.
Decía mientras me miraba con una gran sonrisa y un pequeño sonrojo en las mejillas, desconecto los cables de la bocina y colocó todo en su lugar en menos de 5 minutos, fui hacia él y tomé su mochila, me la colgué en la espalda.

-- Vamos Minnie.
Comencé a caminar, Jimin corrió hacia mi y tomo mi mano, le sonreí, fuimos hacia el auto, abrí la puerta para él y después de que entrará le di su mochila, rodee el auto y me senté en mi asiento, cerré la puerta.
-- ¿Cómo te fue?
Le dije mientras comenzaba a manejar para salir de la escuela.

-- Me fue bien Hyung ¿Y a usted? ¿Qué sucedió con lo del papel? ¿Me dirá que era?
Lo escuche preguntar, suspiré.

-- Minnie, ya te dije que no fue algo importante, tan solo decía que quería la respuesta de una pregunta, pero ya lo he hablado con los profesores para que tengan cuidado con ese tipo de notas.

-- ¿En serio Hyung? ¿No me miente?

-- Claro que no Jiminnie.
Mordí mi labio un poco, no me gustaba mentirle pero no quería que se sintiera triste por lo que decía en el papel.
-- ¿Qué te parece si hoy hacemos lo del pastel?

-- ¡Si!
Dijo emocionado.

Durante el camino colocó una canción, la comenzamos a cantar entre los dos entre algunas risas, al llegar a casa Jimin fue a darse un baño, le hice de comer.

Cuando salió de la ducha yo ya tenía las cosas sobre la mesa listas para comenzar, me agradeció y comenzamos a comer mientras los dos platicábamos.

Al terminar lavamos los platos y comenzamos a sacar los ingredientes para hacer el pastel, nos repartimos lo que haríamos y comenzamos a hacer lo que nos tocaba cada uno, seguíamos las instrucciones que venia en una receta, entre los dos nos ayudábamos a realizar el pastel. Al terminar colocamos el pan para que se comenzará a hornear.

Narra Jimin:

-- Ahora solo queda esperar a que termine.
Decía Yoon Gi mientras me abrazaba por la cintura, le sonreí y asentí con la cabeza, bese su mejilla y lo abrace.

-- Tienes razón, terminaremos más rápido de lo que esperaba.
Dije mientras me dirigía al sofá para sentarnos, Yoon Gi caminaba detrás de mi mientras me tomaba de la cintura sobre la tela de la camisa, al llegar al sofá nos sentamos el uno al lado del otro, recargue mi cabeza sobre su hombro mientras acariciaba su mano, hubo un momento de silencio mientras acariciaba su mano.

El silencio era cómodo, escuchábamos en la habitación los pequeños ladridos de Toby mientras jugaba con Holly, sonreí, ellos inmediatamente que se vieron se habían comenzado a llevar bastante bien, se la pasaban todo el día jugando y comiendo hasta que se quedaban dormidos en una cama de dormir para perros especial para los dos, pues cabían juntos en aquella cama, me alegraba que Toby consiguiera a alguien con quien se llevara bien, así no se sentiría solo.

-- Jimin.
Escuche la voz ronca de Yoon Gi, alce mi rostro para verlo.

-- ¿Mande?
Lo mire por unos momentos hasta que vi su rostro acercarse y besar mis labios, sentí un sonrojo en mis mejillas, cerré mis ojos y correspondí al beso tierno, no se trataba de algún beso rápido o de alguna característica de deseo, no, se trataba de los besos que siempre nos dábamos, llenos de sentimiento, lentos y con delicadeza, como si no quisiéramos romper los labios del contrario, movíamos suavemente nuestros labios sobre los del otro, sentía sus caricias en mi cintura, coloque mis manos sobre sus hombros, acariciando la zona donde estaban mis manos.

Seguimos el aquel beso sin separarnos, comenzaba a sentir la falta de oxígeno pero quería seguir degustando de sus finos labios por lo que ninguno de los dos se separaba de los labios ajenos, lleve mis manos hacia su espalda comenzando a acariciar suavemente, poco a poco comencé a sentir como el cuerpo de Yoon Gi me guiaba para recostarme en el sofá.

Una vez que estuve recostado en el sillón y él estuvo encima de mi continuamos el beso de la misma forma, después de algunos segundos más separamos nuestros labios para poder conseguir del oxígeno que en ese momentos nos hacía falta, seguí con mis ojos cerrados mientras mantenía mi boca semiabierta para poder dejar entrar más oxígeno, sentí los finos labios de mi mayor en mi frente dejando un pequeño beso, un beso más en la punta de mi nariz y otros dos más en mis mejillas.

-- Eres perfecto.
Abrí mis ojos poco a poco para mirarlo, lo primero que pude ver fueron sus hermosos ojos gatunos, coloque mi mano sobre su mejilla mientras lo miraba con una sonrisa.

-- No soy perfecto Hyung.

-- Claro que lo eres, eres perfecto para mi, me haces volverme loco por tu presencia, eres perfecto por lo que eres Jimin.

-- Hyung... Te quiero.
Lo abrace con fuerza, escondiendo mi rostro en la curvatura de su cuello, sintiendo una felicidad enorme de tan solo escuchar sus palabras.

-- Y yo a ti Minnie.
Sentí un pequeño beso sobre mi sien.

Nos quedamos en aquella posición mientras seguíamos susurrandonos más palabras de amor o pequeños besos por el rostro.

🐥🐥🐥🐥🐥🐥💙📱💛🐨🐨🐨🐨🐨🐨

4/?

Gracias por leer, espero haya sido de su agrado
Disculpen los errores ortográficos

–Daisy

Mi salvación eres Tú [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora