SALVACIÓN 5 💛

4.5K 386 40
                                    

"No abuses de la paciencia de las personas buenas.
Son personas que pueden perdonarte cientos de veces, pero también son aquellos que, cuando deciden irse, no vuelven más"
Park Jimin

🐥🐥🐥🐥🐥🐥💙📱💙🐥🐥🐥🐥🐥🐥


Narra Jimin:

Pasó una semana, y a decir verdad una de mis peores semanas desde que inicie universidad, no pensé que volvería a pasar lo mismo, pareciera que la vida no me quiere dejar ser feliz, obstáculo tras obstáculo ¿No se cansan de hacerme caer? Yo ya estoy cansado de esto... Ya no puedo ni quiero, me rehusó a seguir pasando por lo mismo.

Lunes

Estaba a unos pasos de llegar a mi universidad, iba con grandes ánimos ya que el día anterior había tenido una platica muy agradable con Yoon Gi Hyung, justo cuando pase por la entrada pude distinguir una voz, una voz que me hizo sentir escalofríos y miedo paso por mi cuerpo, force a mis ojos a ver de reojo para verificar lo que escuchaba y mis ojos me lo confirmaron, ahí se encontraba, uno de mis compañeros de preparatoria, su nombre es Su Ho, de mi misma edad, con él pase momentos terribles por sus palabras hacia mi, rogué por que no me viera y seguí caminando intentando pasar entre la gente pero para mi mala suerte me vio y se dirigió hacia mi.

-- ¡Park Jimin!
Paso su brazo alrededor de mi cuello para mostrar "amistad"

-- ¡Cuanto tiempo sin vernos! Hace mucho que deseaba verte ¿Sabes?
Se acerco a mi oído y susurro.
-- no eh terminado de hacer que tu vida acabe.

Lo escuche reír, burlándose.
-- En fin, nos vemos Jimin querido "amigo" espero y nos volvamos a reunir
Dijo mientras se iba camino a su salón de clases.

Yo me quede aterrado, no quería volver a pasar lo mismo, mi cuerpo temblaba de solo imaginarlo, camine hacía el salón de clases.

Cuando me senté suspire intentando calmarme, estaba nervioso, asustado, mordía mi labio esperando a que llegara el profesor para que diera su clase y así poder distraerme de lo que había pasado, escuche a mis compañeros correr hacia el salón mientras decían que el profesor estaba por llegar, después de unos minutos que llegó el profesor, estaba acompañado de un alumno nuevo, alcé la mirada, estaba él. El profesor lo presentó, me miró, su mirada representaba asco, burla, rencor; baje mi cabeza me sentía tan mal, hostigado, triste, mis ojos empezaban a cristalizarse debido a las lágrimas acumulándose, la clase empezó, no puse atención, solo estaba concentrado en mis pensamientos, los que desde hace tiempo había dejado de escuchar, me decían "eres un asco, sin duda el peor, no mereces vivir, eres inservible en este mundo"

Mi cuerpo volvió a empezar a temblar, sentía frío, me abrace a mi mismo y mordí mi labio, tanto miedo era el que tenía que empecé a sentirme mal, me desmaye, es lo último que recuerdo...

Desperté en la enfermería de la escuela, las clases ya habían acabado, me quedé acostado un rato mientras las lágrimas caían de mis ojos, llore en silencio por unos minutos y después de haberme calmado, me levante y fui al otro edificio de la escuela donde se encontraba mi salón de Baile, me encerré, puse la música en alto y me puse a bailar hasta por aproximadamente 4 horas.

Al salir de la escuela y llegar a mi casa, fingí una enorme sonrisa para Toby, no podía dejar que se sintiera triste por mi culpa, le di de comer y empecé a hacer mis deberes de la escuela, entonces escuché ruido de la puerta, Toby estaba rascando la puerta, quería salir, le sonreí y le puse un pequeño suéter para que no tuviera frío, salimos a pasear al parque, empecé a hacer ejercicio mientras él jugaba, me correteaba o se quedaba viéndome.

Mi salvación eres Tú [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora