SALVACIÓN 1 💛

8K 554 262
                                    

"¿Alguna vez has pensado en el suicidio? Yo si."
Park Jimin

🐥🐥🐥🐥🐥🐥💙📱💙🐥🐥🐥🐥🐥🐥

Narra Jimin:

Esta es mi historia, del por que aún sigo vivo, mi nombre es Park Jimin ¿lindo nombre verdad? Siempre muestro una sonrisa enorme, formando medias lunas con mis ojos, dicen que mi sonrisa es muy hermosa, pero sinceramente no lo creo, por que esta "hermosa sonrisa" es falsa, solo una máscara para ocultar mi dolor y sufrimiento.

Comencemos desde ese cinco de abril.
Por la mañana hice mis deberes de siempre, cocine algo de bibimbap. Al terminar me senté en la silla del comedor para comenzar a degustar mi platillo, al terminar, lave mis platos y salí de mi departamento para ir a la universidad, corrí hacia la parada del bus, subí al transporte público que me llevaría a mi escuela, me senté junto la ventana, busque entre los bolsillos de mi mochila mis audífonos; antes de lograr ponerme mis audífonos algo llamo mi atención, una persona subió al transporte que pude reconocer en un pocos segundos, me quede atónito, aterrado, se sentó a mi lado, dirigió su mirada a mi y sonrío.

-- Oh ¿Park Jimin? ¿Eres tú?

-- S-si....
Baje mi cabeza y entrelace mis dedos.

-- No creí que nos encontraríamos después de tanto tiempo.
Dijo con un tono de voz un tanto amigable.

-- S-si... H-hace mucho tiempo

-- ¿Sabes? Creí que no volvería a encontrarte... Pensé que ya estabas muerto.
Exclamó mientras soltaba una carcajada.
-- ¿Por qué no te has muerto? Creo que aquellas veces fui amable contigo al recordarte que le harías un enorme favor al mundo si murieras.

Mis ojos estaban a punto de quebrarse en lágrimas, temblaba y sollozaba en voz baja, él comenzó a reír por mi apariencia temerosa, en la siguiente parada se fue. Mis ojos empezaron a derramar lágrimas, mi corazón había dolido, en la siguiente parada me levante de mi asiento y baje del bus, corrí, sin detenerme hacia mi departamento.

Volví a mi casa, aventé mi mochila al sillón y busque desesperadamente una cuerda, era suficiente, no quería sufrir más, amarré la cuerda en un lugar alto y cuándo estuve a punto de suicidarme agarre mi celular.

Suspire y me dirigí a mis contactos para buscar el de Omma, entre mis contactos uno llamo mi atención, no tenía nombre y solo estaba el número.

Me senté en el sofá y sin pensarlo dos veces abrí el contacto y le envíe un mensaje.

Jimin:

Hola


Dudaba que me respondieran pero para mi sorpresa alguien contesto.

Número desconocido:
Amm.... ¿Hola..?

Jimin:

¿Quién eres?

Número desconocido:
¿No es por cortesía decir tu nombre primero?

Jimin:

Oh cierto, lo siento... Pero ¿Cómo tengo tu número?

Número desconocido:
😑 pero por dios santísimo, tu iniciaste la conversación, por tanto, tu debes decirme tu "hermoso" y "precioso" nombre (nótese el sarcasmo)

Mi salvación eres Tú [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora