"Me quedaría a vivir en tu sonrisa."
Min Yoon Gi
"Nunca pensé en enamorarme, pero llegaste tú y lo arruinaste."
Park Jimin🐨🐨🐨🐨🐨🐨💛📱💙🐥🐥🐥🐥🐥🐥
Narra Yoon Gi:
En el camino hacia Daegu, Jimin se quedó dormido después de que estuvimos platicando.
Al llegar caminamos hacia mi casa, cuando volteaba mi mirada hacia él podía verlo mirar con cierta curiosidad y alegría las calles, casas, entre otras cosas.
Al llegar a la puerta de mi casa pude escuchar los ladridos de Holly.
-- ¿Es Holly?
Preguntó Jimin emocionado de saber.-- Si, es el.
Abrí la puerta, entramos y Holly en seguida empezó a dar vueltas y saltos emocionado como cada día que salía de casa, no tardo en darse cuenta de la presencia de Toby el cual se encontraba demasiado asustado escondiéndose detrás de los pies de Jimin.Él se agacho y acaricio a Holly con dulzura, después tomó a Toby entre sus brazos y los presentó.
Holly no es un perro grosero, en cambio le gustaba conocer a más perros y a personas, es demasiado juguetón al igual que Toby, por lo que no tardaron en empezar a llevarse bien y a jugar por toda la casa.
-- Pensé que no se llevarían bien.
Comentó Jimin una vez que entramos a la cocina.-- ¿Lo vez? Te lo dije, los dos se llevarán muy bien, no había por que preocuparte.
Bese su mejilla.
-- ¿Quieres comer?-- Tenias razón.
Lo mire sonreír.
-- Si ¿Puedo ayudarte?-- Claro que si.
Acaricie sus cabellos y juntos después de lavar nuestras manos comenzamos a cocinar.Fue demasiado agradable cocinar juntos, justo como en su casa, reíamos, platicábamos, era muy agradable estar con él.
Al terminar de cocinar llevamos la comida y los cubiertos a la mesa, comimos juntos entre pláticas.-- Te quiero.
Dijo Jimin cuando terminamos de comer, estábamos sentados en el sillón, te abrace por la cintura y bese tus labios.¿Sabías que tienes unos labios encantadores? Tan esponjosos y suaves que es agradable besarte.
-- Yo te amo.
Le dije después de haber dejado aquel tierno beso sobre sus labios.-- Me encantas.
Dejaste un beso en mi nariz, reí y comencé a hacerte cosquillas.Los días contigo son agradables, contigo puedo sonreír, reír, contigo hago cosas con las que con otros no haría.
Narra Jimin:
Después de aquella guerra de cosquillas nos quedamos viendo una película de terror, de las que tanto le gustaban a Yoon Gi, por mi parte me encontraba asustado, abrazándolo y escondiendo mi rostro tras su espalda.
-- Mira Jimin, esta parte está buena.
Mire hacia la pantalla y pude ver como mataban a una persona, asustado volví a esconder mi rostro, escuché a Yoon Gi reír, el estaba muy entretenido en la película, yo solo veía algunas escenas y otras tan solo escuchaba.Al terminar la película Yoon Gi tuvo que empezar a organizar sus cosas para el día de mañana en el que empezaría a dar sus clases, me quedé jugando con Holly, Toby se había quedado dormido.
Holly era un perro muy lindo y juguetón, parecía que no se cansaba de jugar todo el día, seguí jugando aventándole la pelota, después se quedó acostado a mi lado mientras yo acariciaba su pelaje.
ESTÁS LEYENDO
Mi salvación eres Tú [Yoonmin]
FanfictionJimin quién sufre de bullying encuentra en su teléfono un número de alguien desconocido con el que comienza a tener pláticas. ¿Qué sucederá después? ❁Historia Yoonmin ❁Género: Romance/drama ❁Breve mención de smut ❁Contiene algo de lenguaje adulto...