"Un día, las tijeras serán otra vez para el papel.
Un día, las cuchillas serán otra vez solo para afeitarse.
Un día, la comida será otra vez para comer.
Un día, la tristeza será temporal otra vez.
Un día, la vida será divertida otra vez.
Un día, nos recuperaremos."
Park Jimin"El truco es volverse fuerte de corazón sin perder la ternura del alma."
Min Yoon Gi🐥🐥🐥🐥🐥🐥💙📱💛🐨🐨🐨🐨🐨🐨
Narra Jimin:Nos dieron las 2 de la madrugada por estar platicando, decidimos recoger las cosas de la mesita y apagar la televisión, nos dirigimos a mi habitación.
Notita de autor:
Su habitación es algo así, solo que un poco más masculina, la imagen solo es para que se den una ideaYoon Gi miro la habitación e inmediatamente se dirigió a mi cama, y se dejó caer sobre esta.
-- ¿Aquí es donde duermes como princesa?
-- Aja
Reí en voz baja mientras cerraba la puerta y cubría la ventana con las cortinas, bostece, miré como Yoon Gi me hizo señas con su mano para que fuera hacia allá, me acerque y me acosté a su lado, se acomodo a mí lado, mirándome, sonrió y agarró mi mano entre las suyas, aquel toque me hizo sentir algo en mi interior, sentí como mis mejillas se ponían rojas por el sonrojo.-- Tus manos son realmente pequeñas y adorables
-- Muchos se burlan por que parecen las de un bebé.
Dijemientras también miraba su mano.
-- Las tuyas son más grande y bonitas-- Claro que no, me gustan tus manos pequeñas, son adorables, igual que tú
Comentó sonriendo, acaricio mi mano y yo hice lo mismo, suspire, me acurruque en la cama para quedar de lado y poder mirarlo, el imito mi acción.-- ¿Sabes? Estuve pensando y me di cuenta que no importa la razón por la que nos empezáramos a hablar por mensajes, pero no me arrepiento de que tuvieras mi número, por que gracias a eso ahora te conozco.
Me dijo con una mirada serena, sentí algo nuevamente en mi pecho, me hacía sentir extraño, sentía varias emociones que no sentía y una de ellas era: felicidad.-- Y-Yoon Gi... Yo tampoco me arrepiento de eso, me alegra que nos hubiéramos hablado por que si no yo...
Deje la frase en corto, nunca le había dicho que había intentado suicidarme, si se enteraba de eso estaba seguro de que me odiaría o se pondría triste, justo como los demás.
ESTÁS LEYENDO
Mi salvación eres Tú [Yoonmin]
FanfictionJimin quién sufre de bullying encuentra en su teléfono un número de alguien desconocido con el que comienza a tener pláticas. ¿Qué sucederá después? ❁Historia Yoonmin ❁Género: Romance/drama ❁Breve mención de smut ❁Contiene algo de lenguaje adulto...