SALVACIÓN 37 💙

1.8K 207 28
                                    

"Sin notas"
Min Yoon Gi

🐨🐨🐨🐨🐨🐨💛📱💛🐨🐨🐨🐨🐨🐨

Narrador omnisciente:

Habían pasado 10 días desde que Jimin había desaparecido, el enojo de Yoon Gi era reemplazado por la preocupación del estado del menor, no sabia nada de él, había intentando milllones de veces llamarle, le había dejado muchísimos mensajes pero no había ninguna señal, estaba bastante preocupado y se sentía tan arrepentido por la forma en que le había hablado, de haberlo dañado de esa forma tan terrible.

Salía todas las tardes a buscarlo, pasaba por distintos lugares pero nunca lo encontraba y cada vez se sentía más preocupado que creía que se volvería loco.

Incluso le había preguntado a los amigos de Jimin pero ninguno sabía tampoco dónde se encontraba.

Y cada vez se sentía más arrepentido de haberle dicho palabras tan terribles a Jimin, incluso en momentos lloraba de tristeza por no encontrar a la persona que quería y que en un arranque de enojo había lastimado, ahora ni siquiera se sentía merecedor de su amor, por que nunca dejó que Jimin le explicara lo que en realidad había sucedido, no lo había dejado aclararle las cosas y solo había dicho cosas sin sentido, cosas que ni siquiera eran ciertas pero habían sido dichas por el enojo y los celos, se había dejado llevar por su frustración y por lo que sus ojos habían visto en aquella fiesta sin saber si de verdad lo que había visto era cierto, no había contemplado adecuadamente las cosas sabiendo que Jimin estaba muy tomado en ese momento.

Cada vez se sentía más deprimido y triste, se sentía a morir, a veces incluso las lágrimas salían solas al solo recordar que Jimin ya no estaba con él.

Ya no dormía en su cama por que le recordaba a los momentos en que dormían juntos abrazados, y aunque dormía en el sofá no se sentía cómodo por que también recordaba los momentos en que estaban juntos en el sofá, en los que se quedaban viendo películas por muchas horas y en los momentos en que se quedaban en el sillón besándose y demostrándose todo el amor que se tenían, diciéndose distintas frases y riendo juntos.

Sentía que había perdido a su Jimin, y cada noche soñaba con ese día en el que le había dicho cosas tan terribles, había pasado noches incluso sin dormir por esos sueños que lo terminaban haciendo llorar.

...

-- Y.. Bueno.. Eso es todo por el tema de hoy
Dijo muy desanimado, tomo su borrador y comenzó a borrar lo escrito en el pizarrón al acabar la clase.

-- ¿Le sucede algo profesor?
Se acercó un grupo de chicas preocupadas por el estado de ánimo de uno de sus profesores favoritos.

-- No... Nada
Fingió una sonrisa leve.
Se fue a sentar a su escritorio y abrió su computadora, observando todas esas notas que Jimin le había hecho y aún guardaba, comenzó a leerlas una a una, soltó un suspiro.

...

-- Jimin.. Perdón... Discúlpame... Puedes... ¿Puedes contestar por favor? ¿Dónde estás? ¿Estás comiendo bien? ¿Estás durmiendo bien? Mi Jimin... Te amo.. Responde por favor...

Lloraba en silencio el mayor mientras hacia una llamada más en el día, pero como siempre Jimin nunca contestaba ni las llamadas ni los mensajes.

Escondió su rostro entre la mesa y sus brazos mientras lloraba en silencio, decía el nombre de su menor con tristeza.

...

Se había quedado dormido de tanto llorar, y el sonido de su celular lo despertó repentinamente, a lo que rápidamente tomó su celular y lo coloco en su oreja.

-- ¡Jimin!

Preguntó rápidamente esperando que fuese su menor.

-- Lo siento Yoon Gi, pero no soy Jimin

Suspiro al escuchar la voz de Hoseok en el teléfono.

-- ¿Qué sucede Hoseok?

-- Estos días ha estado terriblemente triste. Vayamos a no se.. Algún lugar para animarse un poco más.

-- No Hoseok... Nada me alegraría más que estar con Jimin..

Estuvieron unos momentos hablando por teléfono, lo que después se convirtió 30 minutos, Hoseok intentaba tranquilizar y animar a Yoon Gi pero cada intento resultaba en vano.

-- Colgaré Hoseok, debo hacer mi planeación de la semana.

-- Esta bien.. Entonces hasta mañana en la escuela

-- Si.. Adiós

🐨🐨🐨🐨🐨🐨💛📱💛🐨🐨🐨🐨🐨🐨

Tenía muchísimo que no utilizaba solo un corazón en el título :'c

Gracias por leer
Disculpen los errores ortográficos
No se desvelen mucho ^^

–Daisy

Mi salvación eres Tú [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora