SALVACIÓN 9 💛💙

4.1K 379 12
                                    

"¿Vez esta sonrisa? Es falsa
¿Vez estos ojos? Aguantan lágrimas
¿Vez estos labios? Dicen estoy bien
¿Vez este joven? Esta herido"
Park Jimin

"Inteligente es aquel que sabe a donde ir, pero más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver"
Min Yoon Gi

🐨🐨🐨🐨🐨🐨💛📱💙🐥🐥🐥🐥🐥🐥

Narra Yoon Gi:

Jimin:

Esta bien le diré donde

Yoon Gi:

Vamos dime ya
Me matas de la curiosidad

Jimin:

Hyung de la vuelta

Guarde mi teléfono y voltee, mis ojos no lo creían, era Jimin, la persona que tanto quería ver, las emociones me inundaban, me acerque más a él y llevé mis manos a su rostro, específicamente sus mejillas, era real, el tacto, la suavidad y la vista de su rostro, era tan increíble, las palabras no salían de mi boca, lo mire sonreír de un forma tan dulce, sus pequeños ojos se volvían aún más pequeños al momento en que sonrió.

-- Hyung...

Al mismo momento me abrazó con todas sus fuerzas escondiendo su rostro en mi pecho, le correspondí al abrazo dulcemente acariciando su pequeña espalda, su calidez se sentía tan bien, alcance a oler su aroma tan dulce, su cuerpo tan pequeño incluso era tierno, por unos momentos nos quedamos de esa forma, abrazados, sintiendo la calidez del otro, la sonrisa invadiendo nuestros rostros, la tranquilidad en un solo abrazo, hasta que nos separamos para poder vernos claramente.

-- Hyung.. No tengo ni palabras por la sorpresa.
Decía mientras reía en voz baja, acaricie sus cabellos, tan sedosos al tacto.

-- ¿Desde qué momento me viste?
Le sonreí.

-- Casi a mitad de partido ¡Hyung estuviste genial!
Exclamó con una sonrisa
-- ¿Por qué no me dijo que también era profesor de basquetball?

-- Olvide decírtelo, tanto trabajo me hizo olvidar, lo siento.
Deje de acariciar sus cabellos y lo mire, metí mis manos a mis bolsillos - -- Por cierto, ¿Dónde está la cafetería? Tengo algo de hambre, comamos juntos

-- No se preocupe Hyung, la cafetería está por allá.
Dijo empezando a caminar hacia una dirección, lo seguí y nos sentamos en las sillas de una mesa para dos, pedimos nuestra comida y al poco rato nos la trajeron, Jimin había pedido solo una malteada y galletas mientras que yo había pedido un café y Ramen.

-- ¿Seguro que no vas a pedir algo más?

-- No Hyung, hace poco que acabo de comer

-- Esta bien, pero si es una mentira me enojare mucho.
Lo mire amenazante.
-- No es mentira Hyung.

De repente una llamada llegó a mi teléfono.
-- Lo siento, iré a atender la llamada
Me levante de mi lugar apartándome un poco del lugar para contestar.

💛💛

Narra Jimin:

Estaba comiendo mis galletas y tomaba mi malteada mientras veía la silueta de Yoon Gi, hablando por teléfono con alguna persona que desconozco, cuando de repente mi vista se centro en otra silueta que estaba algo lejos, mis manos se pusieron frías por el miedo, era Su Ho, no sabía que aún estaba en la escuela, me recorrí en el asiento intentando hacer que la silueta de Yoon Gi me cubriera, dejo de hablar por teléfono y se sentó nuevamente en su lugar.

Mi salvación eres Tú [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora