"Si eres débil trataras de vengarte, si eres fuerte perdonarás, pero si eres inteligente solo ignoraras"
Min Yoon Gi🐨🐨🐨🐨🐨🐨💛📱💛🐨🐨🐨🐨🐨🐨
Narra Yoon Gi:Estaba muy preocupado, Jimin de repente había dejado de contestar, después de llamarlo varias veces ninguna vez me contestó, le escribí mensaje y ninguno lo veía, salí de mi casa y conduci lo más rápido que pude a la estación, tomé el primer tren hacia Busan, mi cabeza solo estaba centrada en Jimin, me desesperaba al sentir que el tiempo pasaba muy lento.
En cuanto el tren llegó a Busan salí corriendo y tome un taxi hacia la casa de Minnie, le volví a llamar a su teléfono pero no respondió ninguna llamada y tampoco los mensajes.
-- Minnie que estés bien por favor.
Dije en susurro mientras miraba el camino.Al llegar a la puerta de su casa pague el taxi y toque la puerta, nadie abría, volví a tocar, lo único que podía escuchar eran los ladridos de Toby, gire la perilla de la puerta, estaba abierta ¿Cómo se le ocurre dejar la puerta abierta? ¿Y si algo hubiera sucedido? Entre a la casa y cerré con seguro, fui a su habitación, lo vi recostado, no precisamente en la almohada, tenía el teléfono a un lado de él, suspire aliviado al poder ver como su pecho se movía al ritmo de sus respiraciones, me acerque a él y pude apreciar de mejor manera su rostro, se veía algo pálido, sus mejillas estaban sonrosadas, toque su frente, estaba ardiendo en fiebre, lo acomode en la cama y fui hacia su cocina a buscar algún recipiente para poner agua fría y algún pañuelo, miré los platos de Toby estaban vacíos, le coloque su comida y fui hacia la habitación, le puse un termómetro para saber su temperatura, marcaba 39°, le coloque el pañuelo mojado se lo coloque en la frente, lo mire, se notaba que había perdido peso y su fiebre era alta.
-- Minnie.. ¿Cómo es que te descuidaste tanto en tan solo unos días?
Acaricie su mejilla cariñosamente, suspire y mire su rostro, seguí haciendo el cambio de pañuelos mojados intentando bajar su fiebre.Ya habían pasado varias horas desde que me encontraba en su casa cuidándolo y desde ese momento no había despertado, tomé su mano.
-- Jimin... ¿Por qué no has despertado...?
Dije preocupado mientras acariciaba su pequeña mano.Unas cuantas horas después el sueño me ganaba, ya había conseguido bajar su fiebre, me acosté a su lado abrazándolo hasta que me quede dormido.
En la noche no había podido dormir bien debido a que me despertaba para ver si Jimin se encontraba bien, me desperté muy temprano en la mañana, miré que Jimin estaba por despertarse, se encontraba tallando sus ojos para poder abrirlos, sonreí por lo lindo que se veía eso, lo abrace, él se quedó quieto y después me miró confundido, tallo nuevamente sus ojos con dulzura para después verme, lo mire sonreir de la forma más tierna que solo él sabía, me abrazó fuertemente, como si quisiera comprobar que el tacto fuera real, lo escuché reír un poco, beso mi mejilla.
-- Hyung... ¿Cómo es que esta aquí?
-- Minnie ¿No lo recuerdas?
-- ¿Qué Hyung?
-- Ayer estábamos hablando por teléfono, de repente dejaste de hablar, me preocupaste y vine a verte, estabas muy mal Minnie.
Acaricie su mejilla.
-- Te habías desmayado, ardías en fiebre, estás más delgado... ¿Qué sucedió?-- Lo siento por preocuparlo, últimamente he estado muy ocupado con mi baile y... Al descuidarme un poco, enferme.
Dijo con la mirada baja.-- No te preocupes por eso, Minnie no debes descuidarte ¿Has estado comiendo bien?
ESTÁS LEYENDO
Mi salvación eres Tú [Yoonmin]
FanfictionJimin quién sufre de bullying encuentra en su teléfono un número de alguien desconocido con el que comienza a tener pláticas. ¿Qué sucederá después? ❁Historia Yoonmin ❁Género: Romance/drama ❁Breve mención de smut ❁Contiene algo de lenguaje adulto...