"Si hay algo infinitamente perfecto es el amor que siento por ti."
Min Yoon Gi
"Desde el día que te conocí, mi corazón volvió a latir."
Park Jimin🐨🐨🐨🐨🐨🐨💛📱💙🐥🐥🐥🐥🐥🐥
Dos meses después
Narra Jimin:
-- Espera, deja veo si entendí bien Hyung.
Suspiré pesadamente e intente explicar lo que había entendido de lo que me decía.-- No Jimin, lo estás diciendo al revés, esta mal, por eso reprobaste el examen de hoy.
-- ¡Hyung! Pero fue muy difícil, ¡No entendí el tema!
Hice berrinche moviendo mis pies mientras me encontraba sentado, haciendo pucheros con mis labios.-- Por eso estoy intentando explicarte Minnie, lo explicaré otra vez hasta que lo entiendas claramente.
Suspiré y mire hacia el techo un tanto harto.
-- Bueno.. Esta bien.
Escuche nuevamente su explicación, puse atención y le preguntaba algunas dudas que tenía, intentaba entender pero no lo conseguía, mi mente estaba en otro lado.
-- Muy bien.. ¿Ya le has entendido?
-- C-creo que si
-- Entonces ¿Cuál era el inciso correcto de la pregunta veinticinco?
-- Inciso.... ¿B?
Comenté más como una pregunta, ladee mi cabeza confundido, por más que me explicara no entendía claramente y la mayoría de las respuestas estaban incorrectas.Lo mire suspirar y alborotar sus cabellos claramente fastidiado al igual que yo, llevaba más de 10 veces explicándome.
Me levante de mi asiento haciendo mis cabellos hacia atrás con ayuda de mi mano.
-- Olvídalo, nunca entenderé este tema, si seguimos solo conseguiremos estar fastidiados.
Negué con la cabeza y fui hacia la habitación sin esperar su respuesta, me sentía irritado.
-- No, espera Minnie, no te pongas así.
Escuche su voz acercarse, rápidamente me acosté en la cama y me cubrí completamente con las cobijas, dándole la espalda a la entrada.
-- Jimin.
Sentí que movía mi brazo.
-- No.
-- Vamos Jimin, cariño tú no eres así.
Le interrumpí.-- Nada de cariño.
Dije un tanto molesto.-- Jimin, solo es un tema, no hay razón para que te desesperes de esa forma ¿Qué sucede?
— Nada.
Respondí de forma seca, no quería decirle, no quería que se enterara de nada.
Hace dos meses que había comenzado a ver notas tristes en mis cosas, intentaba lo mejor que podía en no pensar en eso, simplemente ignorarlo, si no hacia caso cabía la posibilidad de que esa persona se aburriera de hacer todo esto. Por lo que intentaba esconderlo de Yoon Gi, pero a veces era tan inteligente que comenzaba a darse cuenta e intentaba distraerlo con otro tema. Realmente quería resolverlo por mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
Mi salvación eres Tú [Yoonmin]
FanfictionJimin quién sufre de bullying encuentra en su teléfono un número de alguien desconocido con el que comienza a tener pláticas. ¿Qué sucederá después? ❁Historia Yoonmin ❁Género: Romance/drama ❁Breve mención de smut ❁Contiene algo de lenguaje adulto...