"Quizás la mayor demostración de amor es aprender a tolerarse hasta los defectos"
Park Jimin"Amor es solo una palabra, hasta que alguien llega para darle sentido"
Min Yoon Gi🐨🐨🐨🐨🐨🐨💛📱💙🐥🐥🐥🐥🐥🐥
Narra Jimin:
Cuando desperté por la mañana me di cuenta que Yoon Gi Hyung no estaba a mi lado, se me hizo algo extraño ya que siempre despertaba yo primero, me fui a dar un baño y al salir acomode mis cosas para ir a la universidad, pude percibir un delicioso olor a comida, sonreí en grande y me encamine a la cocina, encontrándome con Yoon Gi Hyung cocinando, tomé mi teléfono y discretamente le tomé una foto, guarde el teléfono y me acerque a abrazarlo por la espalda, poniéndome un poco de puntitas para poder ver por arriba de su hombro lo que cocinaba.
-- Buenos días Hyung.
--Buenos días Jiminnie.
Dijo mientras me miraba sonriendo.
-- ¿Qué estás haciendo?-- Wow, se ve muy rico.
Dije mientras miraba asombrado y embobado por la comida, ignorando totalmente su pregunta, lo escuché reír.-- Minnie ve a sentarte, la comida ya está lista.
-- ¡SI!
Conteste muy contento mientras colocaba rápidamente los cubiertos y vasos, Yoon Gi Hyung llevo los platos a la mesa y empezamos a comer.-- Sabe delicioso.
Dije con brillos en los ojos mientras comía muy feliz por el sabor.-- ¿En serio? Me alegra que te haya gustado Minnie.
Seguimos comiendo hasta terminar, llevé los platos al fregadero, mientras yo los lavaba Yoon Gi los colocaba en su lugar, al terminar nos quedamos en el sillón, con Toby en mi regazo mientras platicábamos.-- Por cierto... ¿Crees que Toby y Holly se lleven bien?
-- Yo pienso que si, Holly es muy educado y tranquilo... Bueno no, a veces, suele ser muy hiperactivo
-- Toby también es así, pero la mayor parte del tiempo es muy juguetón, pocas veces se queda quieto, supongo que se llevarán muy bien.
-- Tienes razón.. Entonces eso significa ¿Qué estás pensando en lo que te dije?
-- Pues.. La verdad es que si, lo estoy pensando seriamente ya que estoy a tan solo dos años de terminar mi carrera para empezar mi trabajo, además si me cambio voy a trabajar ya que mis padres no me enviarían dinero de apoyo.
Hice un mohín con mis labios.-- Pues si te cambias a la escuela en la que estoy no tendrás que repetir año, pero primero deberías terminar el año para completar el otro allá y por el dinero no debes preocuparte, tengo muchos ahorros y si vivimos juntos gastaremos menos.
-- No Hyung, no quiero ser una carga para usted, siento que me estoy apoyando demasiado en ti, no puedo ser así siempre.
-- No pienses en eso Jiminnie, a mi no me molesta pero si tu piensas eso no puedo cambiar tu forma de pensar.
Sentí como sus brazos rodearon mi cintura en un abrazo.-- Esta bien, lo pensaré con más detenimiento.
Le sonreí y bese su mejilla, estuvimos así abrazados hasta que llegó la hora de irme, Yoon Gi Hyung me acompaño hasta la escuela, al entrar él volvió a la casa.Al terminar mis clases y las de baile, salí de la escuela, estaba muy feliz ya que Su Ho no me había molestado estaba tan concentrado en lo que pensaba que no me había dado cuenta de que Yoon Gi Hyung estaba en la entrada, hasta que sentí una mano en mi hombro, brinque del susto.
ESTÁS LEYENDO
Mi salvación eres Tú [Yoonmin]
FanfictionJimin quién sufre de bullying encuentra en su teléfono un número de alguien desconocido con el que comienza a tener pláticas. ¿Qué sucederá después? ❁Historia Yoonmin ❁Género: Romance/drama ❁Breve mención de smut ❁Contiene algo de lenguaje adulto...