SALVACIÓN 31 💛💙

2.2K 222 52
                                    

"No hay lugar más mágico que aquel en el que tu duermes conmigo."
Park Jimin
"Si fueses una canción te escucharía a todas horas del día."
Min Yoon Gi

🐥🐥🐥🐥🐥🐥💙📱💛🐨🐨🐨🐨🐨🐨

Narrador omnisciente:

Después de algunos momentos compartiendo besos, caricias y palabras envueltas en miel llegó el momento en que el pan estuvo listo, ambos se encaminaron a la cocina y sacaron el pastel del horno, lo llevaron a la mesa y prepararon los ingredientes para adornarlo, con la crema batida, comenzaron a cubrir el pan de chocolate entre algunas risas y juegos de parte de los dos donde quedaban con el rostro manchado de la crema mientras comenzaban una pequeña sesión de besos para seguir adornando el pastel; una vez que terminaron de cubrirlo con la crema batida colocaron pedazos pequeños de fruta en el pastel como decoración, al final ambos quedaron satisfechos con el resultado mirando el pastel mientras el mayor abrazaba al de menor estatura por la cintura.

-- Nos ha quedado muy bien Minnie.

-- Tienes razón Hyung, me gusta como a quedado.

-- Aunque nos hemos tardado un poco por tu culpa.

-- ¿Mi culpa Hyung?
Decía el menor alzando su cabeza para poder ver al mayor aunque fuera al revés, este sonrió con ternura y dejó un beso en la frente del menor.

-- Así es dulzura, por tu culpa.

-- ¿Pero por queee?
Decía el menor formando tiernos pucheros con sus labios sin entender las acusaciones del mayor.

-- Por qué si Jiminnie, tu tienes la culpa.

-- No Hyuung, primero que nada usted fue el primer que comenzó con los besos.
Decía el chico mientras lo miraba con un gran puchero en sus labios.
-- Desde ahí comenzó todo, usted me besa todo el momento que sea posible ¿y me culpa a mi Hyung?

-- Así es, por que tu tienes la culpa.
El mayor dejo un beso en los labios del menor.
-- Tu hermosura me cautiva y me hace querer besar tus carnosos labios.

El chico de abultadas y ahora sonrojadas mejillas lo miraba con una gran sonrisa en los labios, se volteo en su lugar y beso los labios finos de su mayor, después de algunos pequeños besos mientras se abrazaban, se miraban el uno al otro a los ojos, apreciando cada detalle del otro, en un silencio cómodo y agradable, hasta que el mayor rompió el silencio.

-- Minnie ¿Sabes que día es hoy?

-- ¿Cómo olvidarlo Hyung?

El mayor esbozo una sonrisa, dejando ver aquellos pequeños dientes y encías, haciendo notar más sus ojos gatunos.

-- Comamos del pastel dulzura.
Decía mientras dejaba un beso más sobre los labios abultados del chico risueño.

-- Si Hyung, pero primero.
Decía el chico menor mientras rompía el agradable abrazo en el que estaban para correr hacia la habitación, volvió con una cajita de tamaño mediano y se la entregó al mayor el cual lo miraba con adoración.
-- Tome Hyung, para usted, feliz cinco meses

-- Oh Minnie, eres tan adorable.
El mayor tomo el regalo y miro la cajita adornada con papel color negro y unas rayas del mismo papel color blanco, era un adorable adorno, abrazo nuevamente a su menor y beso su frente.

-- Yo también tengo algo para ti dulzura.

-- ¿En serio Hyung?

-- Claro que si Minnie, espera, iré a traerlo.

El menor sonrió enternecido mientras miraba a su Hyung ir hacia la habitación casi corriendo, aprovecho el momento para así ir hacia la cocina y llevar a la mesa algunas velas pequeñas, dos platos, dos cucharas y un cuchillo para partir el pastel, al regresar vio a su mayor con una caja de tamaño mediano en sus manos, forrada de azul con un moño de color blanco.

-- Toma Minnie, para ti.
Le entregó la caja.

-- Gracias Hyung ¿Puedo abrirla ahora?
Pregunto el menor ansioso por saber que había dentro de la caja.

__ Claro que si ¿Puedo abrir también la caja?

-- Si Hyung.

Decía con una sonrisa mientras comenzaba a abrir la caja con sumo cuidado para no dañar el papel azul que envolvía a la caja, al terminar de abrirla pudo ver en su interior una rosa roja, la dejo a un lado de la caja para después encargarse de colocarla en agua, vio algo parecido a una tela, tomó con cuidado aquella prenda, dándose cuenta que se trataba de una sudadera color negra, la puso sobre su torso dándose cuenta que era tal vez dos tallas mayor que la suya, recordó aquella vez en la que Yoon Gi le había dicho que se veía hermoso con su ropa.

Sonrió y doblo la sudadera para dejarla sobre el sillón, vio en el interior de la caja una prenda más, la desdoblo y en su interior encontró una camiseta blanca, sonrió y nuevamente sacó del interior dos colgantes de pareja en forma de dos pedazos de corazón que se unían, sonrió y miró a su Hyung, lo abrazo por la espalda.

-- Gracias.
Le susurro.

-- No es nada pequeño Minnie.
Decía mientras devolvía las cosas a la caja que Jimin le había regalado; se trataba de una camisa negra de botones y mangas largas, un abrigo delgado pero de tela caliente color negro, un llavero con la imagen de un corazón pequeño y la palabra "Te quiero".

El mayor giro en el abrazo del menor para poder quedar frente a frente y poder abrazarlo con cariño, se sumergieron en ese tierno abrazo durante algunos minutos, después de separarse se dieron un beso y después, cada quien se coloco uno de los colgantes para luego unir el corazón, sonrieron y agarrados de la mano se sentaron en las sillas junto a la mesa para prender dos velas y apagarlas juntos, después partieron el pastel y colocaron dos rebanadas en dos platos para comenzar a comer, dándose cuenta que aquel pastel sabía bien.

Al acabar dos rebanadas cada quien acompañado de un café, guardaron el pastel, Jimin coloco la rosa en agua, se dieron un baño por separado para después dormir juntos y abrazados.

🐨🐨🐨🐨🐨🐨💛📱💙🐥🐥🐥🐥🐥🐥

5/?

Gracias por leer, espero haya sido de su agrado
Disculpen los errores ortográficos

Daisy

Mi salvación eres Tú [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora