"Me besó los labios con ternura, intentando dejar una huella suya en los labios. Yo sonreí. Era el beso más pequeño y a la vez el más grande que tuve en mi vida. A veces las cosas no se miden por su grandeza, se miden por su intensidad"
Park Jimin"Sólo nosotros sabemos lo que significa vernos"
Min Yoon Gi🐨🐨🐨🐨🐨🐨💛📱💙🐥🐥🐥🐥🐥🐥
Narra Jimin:Después de aquel hermoso momento nos quedamos un buen rato abrazados y diciéndonos palabras muy lindas, a veces llegábamos a besar las mejillas del otro, sin soltar nuestras manos juntas y entrelazadas.
No había pensado en disfrutar un momento así de lindo.
Cuando nos dimos cuenta ya estaba atardeciendo y pronto anocheceria, caminamos juntos hacia la casa, entre pláticas y besos en las mejillas, al llegar a la puerta Yoon Gi susurro cerca de mi oído.
-- Te quiero Minnie.
Me sonroje por esas palabras, sentí sus brazos rodear mi cintura, sonreí y acaricie sus manos.-- Yo también te quiero Hyung.
Gire mi cabeza para darle un beso en la mejilla, sonreí y entramos a la casa, dejamos nuestras cosas en el sillón
.
-- Hyung ¿Quiéres algo para tomar o comer?Dije mientras desabrochaba mi suéter, Hyung no dejaba de abrazarme desde que entramos a la casa, lo mire esperando a que me soltara pero como resultado beso mi mejilla, me sonroje levemente, baje mi cabeza sonriente, Yoon Gi Hyung quito mi abrigo y dejo de abrazarme.
-- Comamos juntos Minnie.
Lo mire con una sonrisa y camine hacia la cocina con Yoon Gi detrás de mi.-- Te ayudaré a cocinar ¿Si?
Asentí con la cabeza y juntos cocinamos, fue muy lindo aquel momento, al terminar de cocinar llevamos los platos y cubiertos a la mesa, comimos juntos, la comida sabia deliciosa, en ese momento dijimos que nuestra comida favorita era la que habíamos hecho juntos.Lavamos los platos juntos y al terminar le di de comer a Toby, nos quedamos en la sala abrazados mirando la televisión.
-- Te quiero Minnie
-- Yo también te quiero Hyung
-- No imagine estar tan feliz a tu lado
-- Yo tampoco lo imagine Hyung, fue inesperado.
Los dos reímos en voz baja, acaricie sus manos con mi pulgar, miré a Yoon Gi besar mi mano entrelazada con la suya, me sonroje y escondí mi rostro en su cuello mientras lo abrazaba, lo escuché reír debido a mi reacción.Narra Yoon Gi:
Reí al verlo ¿Cómo podía ser tan lindo al sonrojarse? Su vergüenza me hacía sonreír, acaricie su espalda mientras recargaba mi cabeza en el sofá, bese su sien con cariño mientras miraba la televisión, lo escuché reír en voz baja, me miró y por último hizo una de esas hermosas sonrisas que hacen medias lunas en sus ojos, le sonreí y bese su mejilla.
-- Jimin ¿Por qué eres tan hermoso?
-- Oh, Hyung, no lo soy.
Lo mire buscar escondite en mi cuello.-- ¿Qué estás diciendo Minnie? Eres totalmente hermoso.
Lleve mis manos a sus mejillas.
-- ¿Sabes? Muchos piensan que la belleza está en lo exterior, pero yo no pienso eso gracias a ti, eres hermoso por que eres increíble, tus habilidades y defectos son lo que te hace hermoso y perfecto, me gustan tus cualidades y defectos, además también eres demasiado tierno, me matas cada vez que sonríes de esa hermosa forma.
ESTÁS LEYENDO
Mi salvación eres Tú [Yoonmin]
FanfictionJimin quién sufre de bullying encuentra en su teléfono un número de alguien desconocido con el que comienza a tener pláticas. ¿Qué sucederá después? ❁Historia Yoonmin ❁Género: Romance/drama ❁Breve mención de smut ❁Contiene algo de lenguaje adulto...