"Te conocí como a cualquiera, sin buscar nada, y termine queriéndote como a nadie, encontrándolo todo"
Min Yoon Gi"Y de repente, llego alguien con mucha luz; y no le importaba que tan oscuro me encontraba y se quedó ahí, a un lado de mi. Alumbrandome"
Park Jimin🐥🐥🐥🐥🐥🐥💙📱💛🐨🐨🐨🐨🐨🐨
Narra Yoon Gi:
Estaba totalmente concentrado elaborando las planeaciones, con dinámicas interesantes, cuando de repente sentí que algo cubrió mis ojos, toque dándome cuenta que se trataban de unas manos, sonreí al sólo reconocerlas con el tacto.
-- ¿Minnie?
Al decir su nombre sentí como sus manos descubrían mis ojos y abrazaban mi cuello de una forma cariñosa, voltee mi cabeza para verlo sonreír de esa forma hermosa.-- ¿Dinámicas?
Dijo mientras miraba con atención mis anotes, asentí con la cabeza.-- Así es, planeación de las siguientes semanas ¿Qué tal te fue?
Le pregunté dejando un beso en uno de sus mofletes.-- Bien, me fue bien el pensar que estabas esperándome.
Dijo animadamente.-- Me alegra mucho que te haya ido bien ¿Te a molestado?
Lo mire quedarse en silencio, suspiré.
-- Minnie... No quiero que sigas pasando por eso... ¿No será mejor qué dejes esta escuela?
Le pregunté amablemente, Jimin se sentó a mi lado, recargando su cabeza en mi hombro, tomando mi mano para entrelazarla con la suya.-- Sigo pensando que nada cambiaría, si me cambio no dejará de haber alguna persona que haga lo mismo, además... Ya me cansé de estar cambiando de escuelas sin sentido.
-- Minnie...
Lo abrace por la cintura, dejando pequeñas caricias en esta para reconfortarlo, sentí sus brazos rodear mi espalda y su rostro esconderse en mi cuello, bese su sien con cariño.
-- No seas pesimista, puede que... Si te cambias de escuela todo cambie, no pienses así de negativamente, ten esperanzas Jimin.
Escuche su suspiro.-- Esta bien...
Nos quedamos unos momentos abrazados, le susurré palabras con cariño, dejando pequeños besos en su cabeza, después de unos momentos nos quedamos sentados platicando mientras terminaba mi planeación.
Al terminar salimos de la escuela, tomados de la mano, lo invite a ir a un restaurante a comer, fuimos a uno de los cuales Jimin recomendó.
Al llegar nos sentamos en una mesa cerca de la ventana, platicando cómodamente.
-- ¿Entonces Tae hizo eso?
Reí ante las cosas que me decía, asintió con la cabeza mientras reía.-- Y terminó culpando a Jin Hyung por lo sucedido.
Seguimos riendo por lo que platicábamos, pedimos nuestra comida y mientras esperábamos seguíamos platicando alegremente, después un mesero se nos acercó dándonos nuestra comida.
-- Que disfru... ¡Oh Jimin!
Dijo de repente el mesero.-- H-Hola..
Mire a Jimin, sonreía muy levemente.
ESTÁS LEYENDO
Mi salvación eres Tú [Yoonmin]
FanfictionJimin quién sufre de bullying encuentra en su teléfono un número de alguien desconocido con el que comienza a tener pláticas. ¿Qué sucederá después? ❁Historia Yoonmin ❁Género: Romance/drama ❁Breve mención de smut ❁Contiene algo de lenguaje adulto...