"El amor no se trata de encontrar a la persona perfecta, es darte cuenta de que una persona imperfecta puede hacer que tu vida sea perfecta"
Min Yoon Gi🐨🐨🐨🐨🐨🐨💛📱💛🐨🐨🐨🐨🐨🐨
Narra Yoon Gi:
«Desde el momento en que nos hicimos la primera llamada todo cambió entre nosotros. Cada día nos hacíamos una llamada para escuchar nuestra voz y platicar de cómo nos iba en el día.
Me sorprendí que tan solo una llamada duraba más de una hora, cuando me parecía que solo se trataba de unos cuantos minutos, Park Jimin ¿Cómo me has hecho cambiar? ¿Sabes algo? Desde el día en que me mandaste el primer mensaje has hecho que este pendiente al teléfono para recibir algún mensaje, has cambiado mi humor después de recibir el primer mensaje tuyo del día.
¿Sabes otra cosa? Cuando nos vimos hiciste que mi corazón latíera de forma distinta, de una forma tan rápida cuando me dabas un beso en la mejilla o cuando tocaba tus pequeñas manos o cuando nos abrazábamos, hacías que sintiera extrañas sensaciones en mi estómago, como si se tratara de mariposas ¿Cómo causas cosas tan extrañas en mi? ¿Qué es lo que esto significa?
Has puesto mi mundo de cabeza, cuando doy clases no pongo atención a lo que estoy haciendo por que estoy pensando en ti, en que estás haciendo, que te están diciendo, dónde estás, llenas mis pensamientos con tu presencia y desde que nos vimos esto ha aumentado.
¿Qué estás haciendo conmigo Park Jimin?»-- ¡¡HYUNG!!
Brinque en mi lugar por el susto, miré a la persona frente a mi
-- ¿¡Me escucha!?-- Si Hoseok te estoy escuchando, no tenias por que gritar.
Suspire, empecé a guardar mis cosas, ni me di cuenta cuando la clase terminó, normalmente no soy así.-- ¿Qué no había motivo para gritar? ¿Esta bromeando? Estoy llamándole desde hace casi media hora y usted no sale de sus pensamientos ¿Qué le sucede últimamente?
Me miró extrañado.
-- Lo siento Hoseok, estaba centrado en mis pensamientos ¿Qué necesitabas?
-- ¡Algo anda mal!
Observé como tomaba una silla y se sentaba frente a mi.
-- Cuénteme que le sucede, puede confiar en mi-- ¿A qué te refieres?
-- Hyung cuénteme por qué está tan distraído.
Dijo con una expresión que demostraba curiosidad, rodee mis ojos, ni yo mismo sabía como había llegado a ser amigo de una persona como él, pero no podía negar que siempre lograba responder a mis dudas y era bueno cuando necesitaba de alguien con quien hablar.
-- Esta bien ¿Recuerdas el video que te enseñe? De un chico bailando.
Lo mire asentir con la cabeza.
-- Él es un amigo mio, lo conocí por mensajes y después cuando fuimos a jugar a Busan lo encontré en esa universidad, pasé tiempo con el y...Suspire.
-- Desde ese momento he estado pensando en él, no logro que salga de mis pensamientos.
Hoseok me miro con unos ojos tan brillantes, tenia una sonrisa enorme.-- ¡Bien! Hyung ¿Cómo describe a esa persona?
-- ¿Cómo lo describo? Hoseok eso que tiene que ver
-- ¡No importa! Usted solo hágalo
-- Esta bien, pues.. Es muy tierno, alegre, risueño, tímido, valiente, es único.
Me quedé pensativo un momento, buscando más palabras para describirlo.-- ¡No lo se! Pero es una persona increíble ¿Por qué lo preguntas?
-- A usted... ¿Le parece perfecto? ¿Lo piensa todo el tiempo y no puede concentrarse en su trabajo?
Mire como su sonrisa no se borraba del rostro, cada vez más me hacía confundir.-- Si
-- ¡Hyung!
Lo escuche chillar de felicidad.
-- ¿Cómo es que no se a dado cuenta de lo que siente? ¡Es totalmente obvio!-- ¿Sobre qué Hoseok?
-- ¡Eishh!
Me dio un golpe en el hombro
-- Es mejor que tú solo te des cuenta ¡Suerte con eso Hyung!Lo mire irse, bufé, pensé que me diría la solución a esto, me prepare para mi siguiente clase mientras pensaba en las palabras de Hoseok.
...
Al terminar todas mis clases fui a mi casa, cuando abrí la puerta Holly empezó a ladrarme, cerré la puerta y me dirigí hacia la cocina, puse en sus platos su comida y su agua, me dirigí hacia la bañera, necesitaba un baño, estuve pensando en lo que dijo Hoseok pero no llegaba a una respuesta.
Al salir del baño comí un poco, escuché el sonido de mi teléfono por un mensaje, lo tomé y leí el mensaje.
Jimin:
Hola Hyung
¿Cómo está?
Lo siento por escribirle tan tarde, acabo de salir de la escuelaYoon Gi:
Hola Minnie
Estoy bien gracias ¿y tú?
No te preocupes, esta bien
¿Por qué has salido tan tarde?Jimin:
Me alegra que este bien
¡También lo estoy! Solo un poco triste
Estuve en prácticas de baile
La fecha del primer concurso esta cerca así que debo ensayar mucho para no olvidar el baile :)Yoon Gi:
¿Por qué estas triste?
¿Te dijeron algo malo?
Entiendo, que bueno Minnie, solo no te excedas mucho ¿bien?Jimin:
Si, ya sabe, lo de siempre con Su Ho
Si Hyung, no se preocupeYoon Gi:
Ese idiota otra vez
¿No se cansa?
Tan solo espera a que me conozca, se arrepentirá de haberte estado molestandoJimin:
Por favor no se enoje Hyung
No quiero que se enoje por algo tan insignificante, no vale la pena
Algún día se cansaráYoon Gi:
¿Algo insignificante?
¡No lo es!
Jimin no entiendo como puedes decir que es insignificante, te está dañando, esta bajando tu autoestima y eso no esta bien, quisiera poder estar ahí para darle una buena lecciónJimin:
Ya Hyung tranquilo
¿Está ocupado?
Quisiera poder escuchar su voz
Sin dudarlo llame a su teléfono, estuvimos platicando un buen rato, entre risas y alegría, de temas sin importancia alguna, adore escuchar su risa, tan hermoso, suspire, deseaba verlo, tenerlo entre mis brazos y protegerlo.
Dime Jimin ¿Me dejaras ser tu guardián, la persona que te proteja de los malos? No quiero que sufras, eres algo tan frágil que puede ser lastimado fácilmente, déjame protegerte de los que desean lastimarte, quiero ser tu refugio contra el mal, quiero salvarte.
🐨🐨🐨🐨🐨🐨💛📱💛🐨🐨🐨🐨🐨🐨
Gracias por leer, espero haya sido de su agrado
Disculpen los errores ortográficos–Daisy
ESTÁS LEYENDO
Mi salvación eres Tú [Yoonmin]
FanfictionJimin quién sufre de bullying encuentra en su teléfono un número de alguien desconocido con el que comienza a tener pláticas. ¿Qué sucederá después? ❁Historia Yoonmin ❁Género: Romance/drama ❁Breve mención de smut ❁Contiene algo de lenguaje adulto...