Salvación 46 💛💙

944 97 2
                                    

Narra Jimin:

Ya había pasado más de un mes después de las múltiples denuncias que se le hicieron a YoonJi, y al ser tantos casos se llevaban un poco más de tiempo, los profesores y más compañeros nos ayudaban a recolectar pruebas o testigos para acelerar el proceso, todo iba cada vez mejor.

También gracias a todo esto mi amistad con Jungkook aumento, después de la escuela nos reuniamos regularmente en su casa para jugar videojuegos, o íbamos a algún otro lugar a pasar el rato, era alguien muy divertido y sin duda una muy buena persona.

— Jimin Hyung, ¿Le han dicho algo de la denuncia?

— Aún no, siguen haciendo los trámites

— Espero pronto quede todo Hyung

— Yo también lo espero Jungkook

Sonreí y elegí mi personaje de videojuego, suspiré.

—Ya no se ni para que sigo jugando, siempre me ganas

— No es mi culpa que usted no sea bueno jugando Hyung

Lo mire fingiendo enojo.

— Ya me voy

— Nooo, Hyung

Reí al ver su cara de culpa.

— Tranquilo Jungkook, solo jugaba, pero de verdad tengo que irme ya, tengo que hacer tareas y dentro de más o menos una hora YoonGi vuelve a casa

— ¿Entonces de verdad no estás enojado?

Reí y le di un abrazo.

— Claro que no, mañana o cuando puedas tenemos que seguir enfrentandonos en videojuegos, y ya verás, voy a ganarte

— Sigue soñando Jimin Hyung

Negué.

— Ya verás, llegará el día en que no sean sueños

Me despedí de él y tome el transporte público para llegar a casa, al entrar les llene otra vez los platos a los cachorros, jugué con ellos y después me senté en la mesa comenzando a hacer los deberes del día.

Todo iba demasiado bien, los días cada vez eran más maravillosos que el anterior, ni yo podía creerlo, y está vez, no dejaría que la felicidad volviera a arruinarse.

...

Sonreí al escuchar el auto de YoonGi, emocionado por verlo fingí estar muy concentrado en mis deberes, me gustaba verlo entrar y que ambos nos miraramos con auténtico amor, era algo que me fascinaba, observé la puerta abrirse, y de inmediato mi mirada se encontró con la suya, sonreí y me levanté de la mesa, fui hacia él, cerré la puerta con seguro y lo abrace, dándole un beso amoroso.

— ¿Te fue bien mi amor?

— Muy bien, pensando todo el día en ti

— Lo mismo digo mi amor

Suspiré enamorado, YoonGi insistió en qué el calentaría la cena, así que yo continúe haciendo mis tareas.

— ¿Muchos pendientes?

— No es que sean muchos, son tardados de hacer, pero son entretenidos

— ¿Te falta mucho?

— Solo dos ejercicios más, termino antes de comer

— Suerte mi amor

Le sonreí y continúe haciendo mis deberes, al terminar guarde todo y suspiré profundo, YoonGi había terminado de acomodar las cosas para cenar.

— Listoo

— Entonces vamos a cenar lindo

— Si mi amor

Ordene mi mochila, lave mis manos y fui a la mesa, comenzamos a cenar mientras platicábamos, lave los platos mientras Yoon recogía la mesa.

— Y ahora jovencito, vayamos a tomar un baño

Reí al sentir que me tomaba en brazos, lo abrace dándole besitos en sus labios mientras era llevado al baño.

— ¿Podemos tener sesión de besos y amor?

Pregunté en susurro, sonriendo mientras acariciaba su espalda.

— Sabes que si mi amor

Me susurro en el oído, bajando sus labios para así dar besos por mi cuello, me junte más a él.

Cerró la puerta del baño, jadee al sentir que recargaba mi espalda en la puerta.

— Mmh~

Rodee su cintura con mis piernas y comenzamos a besarnos, acaricié su espalda de forma amorosa, dejándonos llevar por las caricias del otro y por el movimiento de nuestros labios.

...

Sonrei sobre sus labios, riendo bajito al sentir la mordida en mi labio inferior, acaricié su espalda desnuda y mojada por el reciente baño.

— ¿Cómo es que olvidaste llevar las toallas amor?

Reí sobre sus labios mientras él caminaba torpemente hacia la habitación.

— Olvide que ayer las dejamos en la habitación

Mordí su labio y succione su labio inferior haciéndolo gruñir, me acomodo en la cama y lo mire.

— Vamos a mojar las cobijas

Reí, no habíamos secado el agua de nuestros cuerpos, acomode mis piernas un poco abiertas y flexionadas dándole espacio para que se acomodara encima de mi.

Tuvimos una sesión de besos y caricias, al terminar nos miramos con amor.

— Te amo

— Y yo a ti, muchísimo

Nos colocamos la pijama y cambiamos las cobijas mojadas, fuimos a la cocina por un poco de vino y volvimos a la habitación para ver películas mientras platicábamos, después nos acomodamos para quedar dormidos abrazados en forma de cucharita.

...

Perdón que esté capitulo estuvo un poco corto
Gracias por leer ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡

- Daisy

Mi salvación eres Tú [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora