Dedicado a todos los que han leído esta historia ♡
Esto es en el fin de semana después de lo que sucedió en el anterior capítulo.
Escrito con mucho amor, ¡Espero que lo disfruten mucho! 💛Narra YoonGi:
Al despertar mire a Jimin a mi lado durmiendo plácidamente, sus abultados labios se encontraban entreabiertos de una forma tan linda y tierna, sonreí con cariño y poco a poco, comencé a alejarme de él, despacio, sin hacer movimientos bruscos para no despertarlo, cuando conseguí salir de la cama me coloque las pantuflas y salí de la habitación dejando la puerta entrecerrada, camine a la cocina, prendí el foco, y en la entrada de la cocina me encontré a Holly.
- ¿Despierto tan temprano?
Acaricié su pelaje.
- ¿Toby todavía duerme?
Fui a la alacena y saque su alimento, servi ambos platos, el de Holly y Toby.
- Bien, entonces preparemos el desayuno
Suspire y comencé a cocinar algo sencillo y ligero, unos hotcakes y un café con leche, tenía pensado que como era fin de semana podríamos pasar tiempo juntos, ir a algún lugar, ir a comer a algún restaurante, algo que nos sacará de la rutina diaria y que a ambos nos hiciera felices.
Una vez termine de cocinar coloque los platos en una bandeja, y camine hacia la habitación, abrí la puerta con el pie y dejé la bandeja sobre la mesita de noche.
Mire a Jimin y me acerque dándole un pequeño besito en sus labios.
- Mi amor
Susurré bajito mientras lo miraba, se removió y me acerque a darle otro pequeño besito.
- Chico hermoso, ya es de día, el sol está esperando para verlo
Admire la linda sonrisa que se formó en sus labios, llevo sus manos a su rostro y poco a poco comenzó a despertar.
- Buenos días hermoso príncipe, le traje su desayuno a la cama, ¿Durmió bien?
- Dormi muy bien al lado del amor de mi vida
Se sentó y me miró con una sonrisa.
- Buenos días Yoon, gracias por el desayuno
- No es nada cariño
Fui a sentarme a su lado para comenzar a desayunar juntos, prendí la televisión y conversamos mientras veíamos los programas.
Después de desayunar, colocamos música en la bocina, y comenzamos a hacer los quehaceres de la casa, mientras Jimin limpiaba la habitación yo me encargaba de la cocina, y así nos fuimos repartiendo las habitaciones de la sala, al terminar nos dimos un baño juntos.
- ¿Me explicas por qué eres tan hermoso?
Lo abrace por la espalda escuchando sus tiernas risas.
- ¿Tú me explicarás por qué no dejo de tener ganas de besarte?
Fuimos hacia el sofá y me senté a su lado, después de una tierna sesión de besos y mimos lo mire a los ojos.
- ¿Qué te parece si salimos?
ESTÁS LEYENDO
Mi salvación eres Tú [Yoonmin]
FanfictionJimin quién sufre de bullying encuentra en su teléfono un número de alguien desconocido con el que comienza a tener pláticas. ¿Qué sucederá después? ❁Historia Yoonmin ❁Género: Romance/drama ❁Breve mención de smut ❁Contiene algo de lenguaje adulto...