"Sin notas"
Min Yoon Gi🐨🐨🐨🐨🐨🐨💛📱💛🐨🐨🐨🐨🐨🐨
Narrador omnisciente:
Podía jurar que cada día se sentía como semanas, se sentía más cada vez más deprimido sin su Jimin, sus clases se habían vuelto aburridas ante los alumnos y dormía más de lo usual, e incluso a veces olvidaba hacer sus planeaciones.
Hace días que había comenzado a consumir soju todas las tardes, no podía escuchar música alegre por que siempre venía el recuerdo de su Jimin bailando en el asiento del copiloto haciéndolo reír y eso solo le hacía sentir más la falta de su alegría.
Hoseok y Namjoon intentaban alegrarle pero ninguno de sus intentos funcionó.
...
-- Vamos Hyung, anímese, no puede estar así todo el tiempo.
-- No lo comprendes Hoseok... Siento que no puedo vivir sin él...
-- Ya han pasado cuatro semanas que Jimin se fue, vayamos a algún lugar a que se anime, no lo se, a algún PC Bang.
-- Olvídalo Hoseok, no tengo ánimos.
-- Hyung por favor.
Yoon Gi se dio cuenta que su botella de soju se había terminado, quito el celular de su oreja decidido a colgar pero el pequeño grito que se escucho en el celular lo detuvo.
-- ¡Yoon Gi!
-- ¿Qué te sucede Hoseok? No grites así.
-- C-creo.. Creo que acabo de ver a Jimin
-- ¿Qué dices?
-- Se parece a Jimin... Pero no se ve nada bien.
-- Donde.. ¿Dónde está?
-- ¡Hey, Jimin!
Y entonces la línea del teléfono se quedó en silencio por unos momentos, los cuales hacían que se sintiera nervioso.
-- ¡Yoon Gi! Si es Jimin acaba de desmayarse, llamare a una ambulancia, ve al hospital lo más rápido posible, esta muy mal.
Terminó la llamada, busco las llaves del auto, salió de la casa, prendió el auto y comenzó a conducir lo más rápido que le era posible hacia el hospital, se había puesto muy preocupado por lo que Hoseok le había dicho.
🐨🐨🐨🐨🐨🐨💛📱💛🐨🐨🐨🐨🐨🐨
Lo sé, demasiado corto :(
Pero ya no tenía más inspiración para escribir
Pero prometo que el siguiente vendrá un poco más largo
Perdón por tardar tanto en actualizar—Daisy
ESTÁS LEYENDO
Mi salvación eres Tú [Yoonmin]
FanfictionJimin quién sufre de bullying encuentra en su teléfono un número de alguien desconocido con el que comienza a tener pláticas. ¿Qué sucederá después? ❁Historia Yoonmin ❁Género: Romance/drama ❁Breve mención de smut ❁Contiene algo de lenguaje adulto...