SALVACIÓN 35 💛💙

1.9K 201 58
                                    

"Eres lo que le da sentido a mi vida. No te vayas nunca."
Park Jimin
"No hay momento más hermoso que aquel que paso contigo."
Min Yoon Gi

🐥🐥🐥🐥🐥🐥💙📱💛🐨🐨🐨🐨🐨🐨

Día de la fiesta

Narra Jimin:

-- Hyung, ya debo irme.
Dije emocionado, dando pequeños saltitos.
Llevaba puesto un pantalón negro y la camisa blanca junto con la sudadera negra grande que me había regalado Yoon Gi Hyung al cumplir los cinco meses de noviazgo.

Esperaba a Yoon Gi fuera de la habitación, cuando salió me abrazo y beso castamente mis labios.

-- Ve con cuidado Jiminnie.

-- Tranquilo, te mandare mensajes
Bese constantemente sus labios.

-- Esta bien, cuídate mucho.
Dejo un pequeño beso en mis labios.

-- Me cuídare mucho
Le devolví el beso en sus labios.

-- Te amo Minnie
Volvió a dejar otro beso en mis labios.

-- Y yo a ti
Reí y deje otro beso en sus labios.

-- Ya no se que decir pero quiero darte otro beso
Dijo entre risas y dejo otro beso en mis labios, esta vez un poco más largo, correspondí y al finalizar ese beso nos dimos un pequeño beso más.

-- Te vez hermoso
Me dijo mientras acariciaba mis mejillas, me sonroje levemente y sonreí, bese la punta de su nariz.
-- Es mejor que te vayas antes de que no te deje ir cariño

-- Esta bien, entonces me iré Hyung, hasta al rato.
Seguía teniendo un mal presentimiento acerca de la fiesta, y una parte de mi me decía que era mejor no ir y quedarme en casa, pero pensé que solo estaba siendo muy paranoico y era momento de tomarse un descanso agradable junto con sus amigos.

Camine hacia la puerta, Yoon Gi me abrazo por la espalda, pasando sus brazos por mi cintura, dejo un beso en mis mejillas.

Me despedí nuevamente de él y después de algunos besitos camine hacia donde me encontraría con Kook, nos saludamos.

Llevaba puesto unos pantalones negros y una camisa de manga larga color roja.

Fuimos hacia el lugar de la fiesta entre algunas conversaciones.
Al llegar saludamos a los demás, fuimos a sentarnos a una de las tantas mesas, Yoon Ji, NaYeon y su grupo de amigos se sentó con nosotros, comenzamos a platicar entre risas, en momentos le enviaba mensajes o fotos a Yoon Gi, hasta que llegó la comida.

Al terminar de comer y seguir con la plática, Yoon Ji nos invito soju por la tarde, decidí aceptarlo y beber un poco, también le ofrecieron a Kook, también acepto pues ya era mayor de edad.

Yo no era muy buen bebedor, así que prefería no beber pero un Hyung es el que llenaba mi copa y no podía negarme a tomarlo, así que cada que me servía una nueva yo me la tomaba, esa acción se repitió por al menos más de 10 veces cuando ya no tenía una gran noción de lo que sucedía, me encontraba ebrio al igual que Kook y más amigos.

Me recargue en el hombro de Kook.

-- Kookie~ Me siento mal.
Hice un puchero mientras me quejaba.

-- Jimin, yo le dije que no tomara, pero nunca me hace caso.
Decía el menor entre hipidos y con los ojos más cerrados que abiertos.

-- ¡Hyung llenaba mi copa! No podía negarle la bebida.
Decía negando con mi cabeza muchas veces, sentí mi teléfono vibrar, reí y saque mi teléfono del bolsillo, no vi quien era el que llamaba, tan solo le di en el botón de contestar y lleve mi teléfono a mi oreja.

Mi salvación eres Tú [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora