SALVACIÓN 3 💛

5.7K 454 111
                                    

"¿Qué más da si paso hambre? ¿O si me dan mareos? ¿O si lloro a escondidas? ¿O si tengo ganas de morirme constantemente? ¿O si no soy capaz de mirarme al espejo, sin escuchar en el fondo de mi mente un insulto? Tú nunca te vas a dar cuenta de esto. Nunca vas a saber lo que es..."
Park Jimin

🐥🐥🐥🐥🐥🐥💙📱💙🐥🐥🐥🐥🐥🐥


Narra Jimin:

Todo iba mejorando, desde que comencé a platicar por teléfono con Yoon Gi las cosas me parecen más fáciles, divertidas e incluso entretenidas, al agarrar mi teléfono y leer un mensaje de él provocaba en mi una sonrisa, ¿Quién lo diría? Yo, con una sonrisa de verdad, en serio que hacía mucho que no sonreía de esta forma, hace poco estuve a poco de ser atropellado, a punto de morir, pero por mi culpa, un perro inocente murió, por intentar apartarme del camino, las lágrimas salían de forma desenfrenada de mis ojos, el perrito sufría frente a mis ojos, fue doloroso, formaba en mi corazón un hueco y un nudo por no saber como ayudarlo, solo una persona supo como calmarme, Yoon Gi, después de que deje el teléfono y ya estaba acostado volví a llorar, llorar en silencio, así estuve durante un buen rato hasta que pude estar más tranquilo, Toby, mi perrito se quedó dormido a mi lado como consolandome, amo esa parte de él hacia mi, sin duda ese cachorro siempre a estado para mí, alegra mis días con su pequeña presencia.
Al día siguiente desperté, sin ganas de hacer nada, aún así me levante de la cama, no comí nada, no tenía ganas, mi teléfono vibro y lo revise mientras esperaba la hora de irme.

Yoon Gi Hyung:
Hola Jimin, buenos días ¿Cómo amanecíste?

Jimin:

Hola Hyung
Buenos días
Estoy mejor, gracias
¿Y usted?

Intente escribir con alegría para disimular que me encontraba bien, no quería que se preocupara por una persona tan inútil como yo.

Yoon Gi Hyung:

¡Eish! Deja de mentir Jimin
Se que no estás bien

Jimin:

No estoy fingiendo Hyung
No se preocupe, me encuentro bien
¿Está usted bien?

Yoon Gi Hyung:

Uhmm....
¿Seguro que estás bien?

Jimin:

Si
¡Estoy bien!

Yoon Gi Hyung:

¡Yah!
No mientas
No me gusta

Jimin:

No estoy mintiendo

Yoon Gi Hyung:

Se nota en la forma en que escribes
No me engañas fácilmente
No lo estás
Esta bien que lo digas

Leer esas palabras hizo que salieran lágrimas de mis ojos, por alguna razón empecé a llorar, me hice bolita en el sillón mientras escribía.

Jimin:

Gracias..
No estoy bien
No tengo ganas de ir a clases
Me siento triste por lo de ayer

Mi salvación eres Tú [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora